Neumen

Evaluaciones de Neumen sobre Gerencia

Argentina11 evaluaciones

3,4Gerencia

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 12 evaluaciones

con buen compañerismo

un dia de trabajo consiste en llegar temprano ya que el gerente y yo tenemos llave para abril el local luego hacer una recorrida para ver que este todo en orden playa de trabajo sala de espera luego interactuar con los clientes para satisfacer sus necesidades aprender e aprendido mucho a ser puntual y calcular los tiempos de trabajo para entregarlos en tiempo y forma la dereccion es buena dependiendo del dia que traiga de su casa colegas en mi puesto no tengo pero si gente a cargo y es muy fluido el trato

Muy buen clima laboral

Excelentes personal de trabajo, la parte administrativa es muy buena y todos tienen muy buena predisposición

Eficaz

Buen aprendizaje, cordial trato de empleados a empleador.

mala experiencia

encender las computadoras,recepcionar las llamadas,atender a los clientes aprendi el significado de vender lo que la persona necesita y casi siempre convencer a la persona para que compre halgo mas la direccion o la gerencia muy poca comunicacion minima instruccion colegas actitud de excluir lo mas dificil demostrar a mi gerente y al otro vendedor mis ganas de aprender y trabajar cualquier cosa era inutil lo unico que me gusto fue que un compañero entendio mi situacion y a espaldas de los otros me enseñava el oficio

Ventajas

reconocimiento de los clientes

Desventajas

muy poco compañerismo, superiores con muy poca predispocision de enseñar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Neumen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral