Neumen

Evaluaciones de Neumen

Argentina11 evaluaciones

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 12 evaluaciones

Bueno

Bueno y agradable el unico inconveniente es la distancia

Ventajas

Desventajas

Muchas horas de trabajo

Agradable ambiente de trabajo.Cantidad de horas excesivas no remuneradas formalmente

65 hs semanales de jornada laboral realizando múltiples tareas para un puesto de atención al cliente lo cual lleva a que uno pierda el foco en las ventas por momentos. En época de vacaciones, hay una sola persona a cargo de la sucursal. Por lo tanto, las tareas comerciales y administrativas quedan delegadas a la única persona que puede cumplir ese rol.

Ventajas

Pagan bien, de manera informal

Desventajas

Excesiva cantidad de horas de trabajo. Muchas tareas para un mismo puesto

Muy buen clima laboral

Excelentes personal de trabajo, la parte administrativa es muy buena y todos tienen muy buena predisposición

Eficaz

Buen aprendizaje, cordial trato de empleados a empleador.

Ambiente de trabajo agradable

Trabaje de mantenimiento por tres años en los cuales estuve de ayudante de pintor , albañilería , plomería y por último empecé a aprender trabajo de gomero..

Ventajas

Rt..servicio médico..

Desventajas

Trabajar 12 hs

El ambiente era agradable

Un lugar agradable de trabajó ,lo unico malo eran muchas horas de trabajos los finés dé semana

Ventajas

Seguro medicos

Desventajas

Muchas horas los fines de semana

Ambiente detrabajo serio

Tranquilo buen ambiente be trabajo cumplimiento con los pagos muy serios

Ventajas

Seguro medico art

Desventajas

Trabajar sabados hasta las 18 hs

Muy Buena Empresa

El ambiente de trabajo es muy bueno y la remuneracion tambien es buena

Ventajas

BUEN CLIMA DE TRABAJO

Desventajas

NADA

Posibilidad de aprendisaje

Agradecida de haber podido aprender tanto. Pude adquirir una gran experiencia en conocimientos administrativos, contables y financieros.

Ventajas

Ambiente laboral

Desventajas

Salarios bajos

con buen compañerismo

un dia de trabajo consiste en llegar temprano ya que el gerente y yo tenemos llave para abril el local luego hacer una recorrida para ver que este todo en orden playa de trabajo sala de espera luego interactuar con los clientes para satisfacer sus necesidades aprender e aprendido mucho a ser puntual y calcular los tiempos de trabajo para entregarlos en tiempo y forma la dereccion es buena dependiendo del dia que traiga de su casa colegas en mi puesto no tengo pero si gente a cargo y es muy fluido el trato

mala experiencia

encender las computadoras,recepcionar las llamadas,atender a los clientesaprendi el significado de vender lo que la persona necesita y casi siempre convencer a la persona para que compre halgo masla direccion o la gerencia muy poca comunicacion minima instruccioncolegas actitud de excluirlo mas dificil demostrar a mi gerente y al otro vendedor mis ganas de aprender y trabajar cualquier cosa era inutillo unico que me gusto fue que un compañero entendio mi situacion y a espaldas de los otros me enseñava el oficio

Ventajas

reconocimiento de los clientes

Desventajas

muy poco compañerismo, superiores con muy poca predispocision de enseñar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Neumen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral