Nestlé

Evaluaciones de Nestlé

Argentina121 evaluaciones

Se encontraron 121 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11.184 evaluaciones

Personalmente es una empresa increible !!!!!!

Excelente compañia, tanto para el desarrollo de las personas como para la parte profesional.

Muchos jefes con una antiguedad enorme

No hay posibilidades de crecer porque hay acomodos

Ventajas

comedor

Desventajas

sueldos

Abisadores y aprovechadores

Lamentablemente va en decadencia con las cpntrataciones. Aparte hacen un daño mediohambiental tremendo a graneros con el uso del agua y el tostado del cafe que al final es contaminacion con buen aroma y la bulla para los vecinos que la colindan.

Ventajas

Sermeso funciona siempre que este con contrato indefinido

Desventajas

Te cuestionan si te atiendes mucho en los doctores

Trabajo proactivo en un ambiente laboral muy bueno

Ambiente de trabajo agradable.A nivel grupal siempre dispuestos a dar una manoY los encargados de turno muy buena disposición a resolver cualquier problema que pueda surgir

Ventajas

Seguro medico, comida, descanso

Desventajas

Distancia

RRHH hace un buen trabajo y aportan a que haya siempre un perfil humano

Ambiente laboral como hay en pocos lados. El nivel de colaboración es impecable, hay un desafío constante en la mejora continua y los Gtes participan de las decisiones con integración en la resolución de problemas.

Ventajas

Buena prepaga, Beneficios y Buen ambiente.

Muy Buena empresa

Muchos beneficios, buen clima laboral, facil adaptarse, muy buena experiencia

Empresa de primer nivel mundial

Es una empresa grande a nivel mundial donde el patrimonio principal es el personal laboral. De constante innovación y con programación a largo tiempo.

Ventajas

vanguardia en todo sentido

Desventajas

Remuneración baja para los jerarquizados.

Muy linda empresa para trabajar y hacer carrera. Cultura muy vieja y tradicional y el SR management es muy anitcuado

Excelente empresa para trabajar y desarrollarte. Esta en proceso de transformación e innovación. Cuida mucho al empleado y se preocupa por el medio ambiente.

Ventajas

Buen salario, buen clima de trabajo

Desventajas

Cultura vieja...pero esta cambiando, y los lideres SR

Empresa totalmente recomendable

Cuento con experiencia para ocupar puestos acordé a ventas / supervisor en sectores dónde se solicite.

Ambiente de trabajo exelente

Empresa muy seria y excelente relación con el que quiere aprender,muy organizada y de gran enseñanza para el operario o pasante

Ventajas

Gran aprendizaje por parte de todos, muy buena relacion

Excelente clima laboral,

Excelente clima laboral ,muy humano el trato ,siempre muy bien atendido ,no trabaje mucho ,me encantaría volver claro,pero en si muy buena empresa

Ventajas

Ropa, comedor, buen ambiente laboral

Desventajas

Un poco el frío adentro, yo trabajé en frigor, de nestle

Ambiente bueno de trabajo

La mejor empresa para trabajar seriamente. Lamento haber cambiado éste trabajo

excelente clima laboral

excelente clima laboral, recomendable ciento porciento

muy buen ambiente de trabajo

en el trabajo existe incentivos , logros al ejecutar bien tu trabajo al año , te dan camaderia , te capacitan en las ramas de tu area para emprendimiento personal , es un trabajo con buenos beneficos , tiene un buen trato al perosnal lo mas complicado de nestle es escalar

ambiente muy agradable para desarrollarse profecional y personalmente

un buen trato entre todos los colaboradores,excelentes oporunidades de desarrollo profecional instalaciones modernas y optimas ,calidad de direccion,no hubo parte de dificil del trabajo todos somos muy profecionales en lo que haciamos, trabajo en grupo es la clave

Ventajas

seguridad laboral y atencion medica buena

Desventajas

situacion del pais, venezuela

ambiente de trabajo muy bueno y dinámico con buenas oportunidades de estudio.

# envolvedor del papel # decodificacion # encajador # palero del producto # lavandero de las maquinas utilizadas para diferentes productos elaborados.

Ambiente de trabajo estable, desafiante y de crecimiento.

Los sistemas de Gestión no son dificiles, pero si son efectivos. Vale la pena invertir tiempo en aprendizaje y desarrollo. La compañia aporta a una vida equilibrada, pero ante situaciones excepcionales solicita el compromiso de todos. En lineas generales se trabaja cómodo y con posibilidades de crecimiento. Hay mucho por hacer debido a la rotacion de mandos Gerenciales, éstos crean dinamismos dentro de la extructura cada vez que existen cambios.

Ventajas

Se paga acorde al puesto. Y se valora mucho el esfuerzo tangible.

Desventajas

Pocas...

Muy agradable

Capacitacion permanente gran oportunidad de crecimiento buen clima laboral mucha exigencia

Excelente ambiente laboral.

Mejorar la comunicacion entre referentes internacionales.

Ventajas

Seguro/sueldo/ambiente laboral/prestaciones en gral

Desventajas

Falta de comunicacion

Buena experiencia laboral grandes conocimientos adquiridos en varios puestos modalidades de trabajo seguros

Ventajas

Buena paga

Desventajas

Falta de capacitación

Regular

La direccion general no era buena, no habia objetivos, pero en lo que respecta a aprendizaje fue muy grande porque fueron mis primeros pasos en una empresa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral