Natura

Evaluaciones de Natura sobre Equilibrio vida personal/laboral

Argentina116 evaluaciones

3,6Salario/Beneficios

Se encontraron 56 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 406 evaluaciones

Muy buen clima de trabajo. Ambiente dinámico.

Empresa multinacional. A partir de la integración con Avon está atravesando muchos cambios. Buena cultura de trabajo, intercambio de ideas, flexibilidad, dinamismo, posibilidad para proponer ideas.

Ventajas

Beneficios. Cultura de trabajo. Posibilidad para proponer.

Desventajas

Equilibrio vida personal y laboral.

Buenos beneficios pero el salario no es competitivo con respecto a otras multinacionales.

Ventajas

Prepaga

Desventajas

Sueldo

Exige al operario a cumplir con las normas de seguridad y buen trato de supervisores

Ventajas

Comedor en planta

Desventajas

No efectivizan

Ambiente de Trabajo proactivo y competitivo.

Ambiente laboral ampliamente organizado y activo, de manera que se obtenga una producción constante y eficaz. Métodos seguros de trabajo y una administración activa.

trabajo con puras pérdidas, sin ganancias netas

Vender Natura no sirve para nada. Uno tiene que comprar productos y endeudarse, suponiendo que los clientes pagarán a tiempo. Lamentablemente esto casi nunca ocurre, los clientes ya conocen del sistema y prefieren buscar ofertas en MercadoLibre o comprar con rebajas en otros canales, como ser la propia página web de Natura Cosméticos. Lo que suele pasar es que te estimulan todo el tiempo para que hagas grandes compras, que luego hay que abonar, y muchos artículos quedan dando vueltas porque nadie los quiere, al final se los remata a una fracción de su valor, lo cual te hace sentir un aprovechamiento por parte de la gente que compra, la cual no acepta pagar un precio justo (que considere la comisión para el vendedor). Además es muy invasivo, siempre hay que estar esperando cajas, almacenando productos que no salen, recibiendo consultas a toda hora, se suscitan problemas personales con los clientes que no pagan o plantan al vendedor o estafan. Natura no paga nada a los consultores, ni siquiera un viático, cobran los fletes, las bolsas, se invierte un montón de tiempo en dinero en algo que no reporta ninguna ganancia. Si quieren perder dinero, vendan Natura! Roza la explotación lo que hacen, con las supervisoras presionando todo el tiempo para que pases pedidos (aunque les hayas aclarado que no tenés encargues), es un sistema que se convierte casi en una defraudación. En fin, un desastre. Los productos, por otro lado, son muy buenos. Eso es otro cantar, no hay que mezclar.

Freelance

Si bien no es un trabajo con que puedas ganar mucho dinero, esta bueno si queres tener alguna experiencia o alguna plata extra a la par de otro trabajo bien remunerado

Grupos hermosos de trabajo

Fui convocado como data dentry para diferentes eventos de la empresa, pero nada fijo era.

Ventajas

Almuerzo, meriendo y cena

Desventajas

Pocos eventos.

Independencia laboral.

Poder manejar mis horarios, mis ventas, mis propios clientes y red de contactos es lo mejor. Las consultoras natura son muy amables y siempre están dispuestas a ayudar.

lo que se muestra no es real, la vida paralela de la empresa se c8noce a los 4 años de ingresar. lo que dicen no coinicde con lo que hacen. lapresión

Pagan mal las indemnizacioes con el fallo Bizotti y tardan de 3 a 4 meses en pagar los premios. RRHH tiene un trato deshumano, muy liviano, no te resuelven, son todos de 23 años y sin compromiso no experiencia. No pueden llevar una empresa tan vtsnfe si no hay experiencia o expertise. El gerente general se centra en lo compradores y descuida a las supervisoras que son las que gestionan y hacen crecer a los equipos de ventas

Ventajas

sueldo, obra social, beneficios

Empresa sustentable que me brindó siempre los mejores beneficios y posibilidades de desarrollo. También me proporcionó capacitación constante

Excelente lugar para trabajar

Es una empresa donde se valora mucho la individualidad con beneficios interesantes y posibilidades de crecimiento

Ventajas

buen clima laboral

Challenging and Fun Place to Work

team meeting every week to plan the week ahead freedom to find opportunities to be more efficient very dynamic environment, had to adapt quickly to changes very appealing benefits great culture to work in

Ventajas

company's benefits

Desventajas

long hours

Exelente Clima Laboral

Empresa Joven, cultura abierta Oportunidades de crecimiento

Ventajas

Beneficio de traslado diario a la empresa

Muy buen primer trabajo, me ayudo mucho a obtener experiencia como vendedora.

Ventajas

Comodidad

Desventajas

Bajo salario

Ambiente de trabajo ameno. Tiempos flexibles y adaptables.

Con NATURA, aprendí a introducirme de a poco en el mundo de los negocios. A generar mis propios recursos y administrarlos de una manera óptima para congeniar trabajo y vida familiar. A ser independiente y conocer el valor del esfuerzo y dedicación.

Trabajo grupal muy bueno

Un trabajo me gusto mucho estube un año jo pudieton efectivisarme

Ventajas

Seguro medico privado

Desventajas

Ai dos descansos

Equilibrio de horarios con trabajo y

Me parece interesante el poder organizar mis tiempos con el trabajo y el estudio. Eso me favorece a la hora de estudiar

Cafe

Muy buena amo natura siempre la utilizo es uan de la mejores marcas

Ventajas

No

Desventajas

Si descanso

Buen ambiente de trabajo en conferencias, ventas y tiempos.

Obtener 3er puesto de ventas en la provincia, logrando un mayor crecimiento en mis ventas y pude incluir a la empresa a mas de 190 personas.

el hambiente prejuzg por tu apariencia recibi mucho acoso por parte de los jefes directivios ,no te dan la comida ,pero hay comedor con aire ymesas de

mi evaluacion es que tiene muchos puntos a favor como en contra .

Ventajas

si tienen médicos y obra social

Desventajas

no te dan comida

Buen ambiente de trabajo Beneficios, obra social osde Auto cada tres años, segùn plan de carrera

Ventajas

SUELDO NO ACORDE A LA CANTIDAD DE TAREAS DIARIAS

Desventajas

MUCHAS VENDEDORAS A CARGO, 700

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Natura. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral