Natura

Evaluaciones de Natura sobre Salario/Beneficios

Argentina116 evaluaciones

3,6Salario/Beneficios

Se encontraron 39 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 406 evaluaciones

Muy buen clima de trabajo. Ambiente dinámico.

Empresa multinacional. A partir de la integración con Avon está atravesando muchos cambios. Buena cultura de trabajo, intercambio de ideas, flexibilidad, dinamismo, posibilidad para proponer ideas.

Ventajas

Beneficios. Cultura de trabajo. Posibilidad para proponer.

Desventajas

Equilibrio vida personal y laboral.

Buenos beneficios pero el salario no es competitivo con respecto a otras multinacionales.

Ventajas

Prepaga

Desventajas

Sueldo

trabajo con puras pérdidas, sin ganancias netas

Vender Natura no sirve para nada. Uno tiene que comprar productos y endeudarse, suponiendo que los clientes pagarán a tiempo. Lamentablemente esto casi nunca ocurre, los clientes ya conocen del sistema y prefieren buscar ofertas en MercadoLibre o comprar con rebajas en otros canales, como ser la propia página web de Natura Cosméticos. Lo que suele pasar es que te estimulan todo el tiempo para que hagas grandes compras, que luego hay que abonar, y muchos artículos quedan dando vueltas porque nadie los quiere, al final se los remata a una fracción de su valor, lo cual te hace sentir un aprovechamiento por parte de la gente que compra, la cual no acepta pagar un precio justo (que considere la comisión para el vendedor). Además es muy invasivo, siempre hay que estar esperando cajas, almacenando productos que no salen, recibiendo consultas a toda hora, se suscitan problemas personales con los clientes que no pagan o plantan al vendedor o estafan. Natura no paga nada a los consultores, ni siquiera un viático, cobran los fletes, las bolsas, se invierte un montón de tiempo en dinero en algo que no reporta ninguna ganancia. Si quieren perder dinero, vendan Natura! Roza la explotación lo que hacen, con las supervisoras presionando todo el tiempo para que pases pedidos (aunque les hayas aclarado que no tenés encargues), es un sistema que se convierte casi en una defraudación. En fin, un desastre. Los productos, por otro lado, son muy buenos. Eso es otro cantar, no hay que mezclar.

Freelance

Si bien no es un trabajo con que puedas ganar mucho dinero, esta bueno si queres tener alguna experiencia o alguna plata extra a la par de otro trabajo bien remunerado

Grupos hermosos de trabajo

Fui convocado como data dentry para diferentes eventos de la empresa, pero nada fijo era.

Ventajas

Almuerzo, meriendo y cena

Desventajas

Pocos eventos.

Explotación Laboral

Lei algunas evaluaciones aqui presentadas. Y estoy de acuerdo en que uno aprende a comunicarse, aprende sobre qué usar, que crema sirve para qué cosa, aprendes a escuchar y ser escuchado, a desarrollar aptitudes de sociabilidad y comunicacción. Pero todo eso lo hace uno mismo, no Natura. Porque el mismo aprendizaje lo prodria haber realizado atraves de otra empresa similar. Trabajar como consultora un tiempo me hizo ver que para Natura (y cualquier otra empresa similar) las consultoras/res son sus verdaderas/os clientes. A traves de ellos, este tipo de empresa, genera ganancias no sólo por ventas, sino porque no gasta en sueldos, ni aportes. Es explotación laboral disfrazada, tienen miles y miles de personas trabajando en ventas para ellos sin pagarles ningun aporte, ni obra social. Encandilan a estos vendedores con premios que puede ser un pote de crema o un perfume (Que les puede costar eso a ellos?). Con sorteitos, y destaques de las mejores consultoras (es decir, de quien se endeudó mas para darle ganancia a la empresa), parecen conquistadores intercambiando espejitos de colores, a los nativos del lugar, a cambio de oro.

lo que se muestra no es real, la vida paralela de la empresa se c8noce a los 4 años de ingresar. lo que dicen no coinicde con lo que hacen. lapresión

Pagan mal las indemnizacioes con el fallo Bizotti y tardan de 3 a 4 meses en pagar los premios. RRHH tiene un trato deshumano, muy liviano, no te resuelven, son todos de 23 años y sin compromiso no experiencia. No pueden llevar una empresa tan vtsnfe si no hay experiencia o expertise. El gerente general se centra en lo compradores y descuida a las supervisoras que son las que gestionan y hacen crecer a los equipos de ventas

Ventajas

sueldo, obra social, beneficios

Empresa sustentable que me brindó siempre los mejores beneficios y posibilidades de desarrollo. También me proporcionó capacitación constante

Excelente lugar para trabajar

Es una empresa donde se valora mucho la individualidad con beneficios interesantes y posibilidades de crecimiento

Ventajas

buen clima laboral

Challenging and Fun Place to Work

team meeting every week to plan the week ahead freedom to find opportunities to be more efficient very dynamic environment, had to adapt quickly to changes very appealing benefits great culture to work in

Ventajas

company's benefits

Desventajas

long hours

Muy buen primer trabajo, me ayudo mucho a obtener experiencia como vendedora.

Ventajas

Comodidad

Desventajas

Bajo salario

Trabajo grupal muy bueno

Un trabajo me gusto mucho estube un año jo pudieton efectivisarme

Ventajas

Seguro medico privado

Desventajas

Ai dos descansos

Cafe

Muy buena amo natura siempre la utilizo es uan de la mejores marcas

Ventajas

No

Desventajas

Si descanso

el hambiente prejuzg por tu apariencia recibi mucho acoso por parte de los jefes directivios ,no te dan la comida ,pero hay comedor con aire ymesas de

mi evaluacion es que tiene muchos puntos a favor como en contra .

Ventajas

si tienen médicos y obra social

Desventajas

no te dan comida

Buen ambiente de trabajo Beneficios, obra social osde Auto cada tres años, segùn plan de carrera

Ventajas

SUELDO NO ACORDE A LA CANTIDAD DE TAREAS DIARIAS

Desventajas

MUCHAS VENDEDORAS A CARGO, 700

Gran independencia laboral

Tuve una buena independencia laboral, para poder manejarme por mis propios medios por medio de Natura.

Ventajas

Descuentos en productos Natura

Desventajas

Depender de los clientes para ganar sueldo

Por sus valores, su gente, su cultura y compromiso social

Ventajas

beneficios al personal

Desventajas

ritmo intenso

Trabajo solido y buen clima lavoral mucho control sobre los cumplimientos.

Muy buen clima laboral muy buen compañerismo apollo en todo tipo de problemas y con grandes paciencias para enseñar al personal

Ventajas

Privado

Desventajas

Si hay descanso

Ambiente de trabajo bueno con desayunos y comedor

Buen clima laboral,compañerismo ideal para el trabajo en equipo etc.etc.etc

Es un trabajo comodo sin contratiempo, la empresa se preocupa por los consultores y constantemente promueve nuevas metas comerciales

Tratar de que cuando se crean las campañas ya sea de Cosmeticos, perfumería o Rostro duren más de semana y media, porque al consultor o consultora le resulta un tiempo muy corto y cansado a la hora de juntar los pedidos, ya que en algunas ocasiones terminan quedando ligados los porcentajes de venta para poder llegar al puntaje, y eso no es beneficioso para el vendedor.

Ventajas

Buena disponibildad

Desventajas

A la fecha los productos se volvieron un poco caros y es un poquito dificil venderlos

libertad de tomar decisiones, manejar mi propio negocio superándome y cumpliendo los objetivos de la empresa y su reconocimiento

Aprendí todo sobre belleza, cuidados de la piel, cosméticos y fragancias para ambos sexos y todas las edades. Disponemos de una supervisora que nos facilita nuestra labor y que esta en constante contacto con todas las consultoras para ayudarnos a crecer en la empresa y personalmente. muy buena calidad humana y hermoso ambiente laboral. las dificultades se presentan a la hora de cobrar ya que nuestros clientes no siempre disponen del dinero al momento de la entrega de los productos, pero solo es cuestión de esperarlos para no perderles. Me gusta la posibilidad de crecer en todos los ámbitos de mi vida dentro de esta empresa ya que es un muy buen clima de trabajo y la predisposición de los supervisores y la gerencia logran que podamos hacerlo.

Ventajas

Capacitación constante sobre todas las áreas.

Desventajas

no tenemos seguro medico ya que somos independientes.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Natura. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral