Natura

Evaluaciones de Natura sobre Gerencia

Argentina116 evaluaciones

3,9Gerencia

Se encontraron 41 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 406 evaluaciones

Muy buen clima de trabajo. Ambiente dinámico.

Empresa multinacional. A partir de la integración con Avon está atravesando muchos cambios. Buena cultura de trabajo, intercambio de ideas, flexibilidad, dinamismo, posibilidad para proponer ideas.

Ventajas

Beneficios. Cultura de trabajo. Posibilidad para proponer.

Desventajas

Equilibrio vida personal y laboral.

Exige al operario a cumplir con las normas de seguridad y buen trato de supervisores

Ventajas

Comedor en planta

Desventajas

No efectivizan

Regular

Mi contrato era temporal por una licencia por embarazo extendida (10 meses); si bien mi experiencia en la Cia fue buena con los equipos de las áreas funcionales en las cuales trabaje - a la finalización del contrato tardaron 6 meses en entregarme la certificación de Haberes y remuneraciones, el certificado de trabajo y el formulario 649; la excusa fue que hubo una reestructuración en HR. Anteriormente había postulado en dos búsquedas internas que quedaron stand by porque finalmente la empresa reestructuró pero tampoco me dieron feedback así que tuve que comenzar a buscar trabajo porque no me lo comunicaban

trabajo con puras pérdidas, sin ganancias netas

Vender Natura no sirve para nada. Uno tiene que comprar productos y endeudarse, suponiendo que los clientes pagarán a tiempo. Lamentablemente esto casi nunca ocurre, los clientes ya conocen del sistema y prefieren buscar ofertas en MercadoLibre o comprar con rebajas en otros canales, como ser la propia página web de Natura Cosméticos. Lo que suele pasar es que te estimulan todo el tiempo para que hagas grandes compras, que luego hay que abonar, y muchos artículos quedan dando vueltas porque nadie los quiere, al final se los remata a una fracción de su valor, lo cual te hace sentir un aprovechamiento por parte de la gente que compra, la cual no acepta pagar un precio justo (que considere la comisión para el vendedor). Además es muy invasivo, siempre hay que estar esperando cajas, almacenando productos que no salen, recibiendo consultas a toda hora, se suscitan problemas personales con los clientes que no pagan o plantan al vendedor o estafan. Natura no paga nada a los consultores, ni siquiera un viático, cobran los fletes, las bolsas, se invierte un montón de tiempo en dinero en algo que no reporta ninguna ganancia. Si quieren perder dinero, vendan Natura! Roza la explotación lo que hacen, con las supervisoras presionando todo el tiempo para que pases pedidos (aunque les hayas aclarado que no tenés encargues), es un sistema que se convierte casi en una defraudación. En fin, un desastre. Los productos, por otro lado, son muy buenos. Eso es otro cantar, no hay que mezclar.

No cambiaria natura

Es excelente . Las gerentes zonales buenísimas lo recomiendo

lo que se muestra no es real, la vida paralela de la empresa se c8noce a los 4 años de ingresar. lo que dicen no coinicde con lo que hacen. lapresión

Pagan mal las indemnizacioes con el fallo Bizotti y tardan de 3 a 4 meses en pagar los premios. RRHH tiene un trato deshumano, muy liviano, no te resuelven, son todos de 23 años y sin compromiso no experiencia. No pueden llevar una empresa tan vtsnfe si no hay experiencia o expertise. El gerente general se centra en lo compradores y descuida a las supervisoras que son las que gestionan y hacen crecer a los equipos de ventas

Ventajas

sueldo, obra social, beneficios

Exelente Clima Laboral

Empresa Joven, cultura abierta Oportunidades de crecimiento

Ventajas

Beneficio de traslado diario a la empresa

Ambiente de trabajo ameno. Tiempos flexibles y adaptables.

Con NATURA, aprendí a introducirme de a poco en el mundo de los negocios. A generar mis propios recursos y administrarlos de una manera óptima para congeniar trabajo y vida familiar. A ser independiente y conocer el valor del esfuerzo y dedicación.

Es una excelente empresa donde se trabaja con mucha comodidad y excelente grupo humano

Las jornadas laborales son muy extensas generando un conflicto con la vida personal pero es una gran empresa donde trabajar. Con muchos valores y gran grupo humano.

Se trabajaba bien ya que no es la dodega de mucha gente y es facil trabajar

Yo me pondria un 6.5 ya que era una buena Empresa y se aprende mucho.

Desventajas

Poco tiempo de colacion

Por sus valores, su gente, su cultura y compromiso social

Ventajas

beneficios al personal

Desventajas

ritmo intenso

Es una empresa amigable para con sus empleados. Es un orgullo ser parte de ella.

Ventajas

Confortable

Desventajas

no las tiene

muy mak ambiente de trabajo

explotan el personal por muy poca plata, mucha falta de organizacion

Trabajo divertido y sociable

Me gusta porque tengo facilidad en vender los productos y en comunicarme con la gente, que es lo esencial para este trabajo.

Ventajas

Te animan y ayudan a crecer en el trabajo

Desventajas

Hay productos caros a los que no todos pueden acceder

Tratan muy bien alos empleados

En esta empresa estaba en el picking , te llega una caja donde esta el pedido tenés que llenar esa caja en un periodo de 3mim o menos , también estuve armando cajas , en la computadora controlando que no falte ningún producto ,

Trabajo flexible y de buena remuneracion

Es una empresa de buena calidad en cosmetica, muy ecologica y reciclable ,protege el medio ambiente. La gente adora sus aromas y esencias.

Ventajas

Bajas ventas en ocaciones.

Desventajas

No poseo

venta al publico y mis clientas sastifechas

Habilidad para las ventas, buen manejo de palabra, capacidad de persuasión y trato amable a los clientes. Compromiso y responsabilidad con mis funciones, proactivo, sociable y con habilidad para crear soluciones prácticas a cualquier situación

Ventajas

no

Desventajas

si

Trabajo solido y buen clima lavoral mucho control sobre los cumplimientos.

Muy buen clima laboral muy buen compañerismo apollo en todo tipo de problemas y con grandes paciencias para enseñar al personal

Ventajas

Privado

Desventajas

Si hay descanso

Compañerismo

Fue una experiencia muy Buena me encanto el compañerismo la buena predisposición de la empresa con sus empleados siempre en fechas importantes brindaban un buen gesto

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

El delegado no nos tomo en cuenta sobre blanqueamientos a eventuales pasados ya un año no efectivos

libertad de tomar decisiones, manejar mi propio negocio superándome y cumpliendo los objetivos de la empresa y su reconocimiento

Aprendí todo sobre belleza, cuidados de la piel, cosméticos y fragancias para ambos sexos y todas las edades. Disponemos de una supervisora que nos facilita nuestra labor y que esta en constante contacto con todas las consultoras para ayudarnos a crecer en la empresa y personalmente. muy buena calidad humana y hermoso ambiente laboral. las dificultades se presentan a la hora de cobrar ya que nuestros clientes no siempre disponen del dinero al momento de la entrega de los productos, pero solo es cuestión de esperarlos para no perderles. Me gusta la posibilidad de crecer en todos los ámbitos de mi vida dentro de esta empresa ya que es un muy buen clima de trabajo y la predisposición de los supervisores y la gerencia logran que podamos hacerlo.

Ventajas

Capacitación constante sobre todas las áreas.

Desventajas

no tenemos seguro medico ya que somos independientes.

Muy buen ambiente de trabajo y valoracion de sus supervisoras de Ventas

Mi trabajo era libre ya que no se cumplia horarios de oficina,aunque esto se supeditaba a cumplimiento de los objetivos y logro de resultados. La direccion muy empatica con el area de ventas y el equipo directivo muy presente . Colegas que siempre estan dispuestos a colaborar y compartir dificultades y soluciones del grupo. Siempre es dificil el trance de tener que jubilarse en esta empresa que prefiere gente joven,dificil a veces insertarnos a las mayores en el staff De estar en ventas muchos años lo que mas me gustó es estar con la gente,equipos de vendedoras con las que compartí gran parte de mi vida laboral,asesorar y fijar resultados.

Ventajas

Buena remuneracion acorde a logro de objetivos ademas del basico

Desventajas

Presion constante para alcanzar las variables solicitadas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Natura. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral