Natura

Evaluaciones de Natura sobre Cultura laboral

Argentina116 evaluaciones

4,2Cultura laboral

Se encontraron 73 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 406 evaluaciones

Muy buen clima de trabajo. Ambiente dinámico.

Empresa multinacional. A partir de la integración con Avon está atravesando muchos cambios. Buena cultura de trabajo, intercambio de ideas, flexibilidad, dinamismo, posibilidad para proponer ideas.

Ventajas

Beneficios. Cultura de trabajo. Posibilidad para proponer.

Desventajas

Equilibrio vida personal y laboral.

Buenos beneficios pero el salario no es competitivo con respecto a otras multinacionales.

Ventajas

Prepaga

Desventajas

Sueldo

Es excelente el ambiente de trabajo

Es lindo tener la experiencia de trabajar con otras consultoras.

Ventajas

Natura te deja crecer

Desventajas

No encontre

Ambiente de Trabajo proactivo y competitivo.

Ambiente laboral ampliamente organizado y activo, de manera que se obtenga una producción constante y eficaz. Métodos seguros de trabajo y una administración activa.

Regular

Mi contrato era temporal por una licencia por embarazo extendida (10 meses); si bien mi experiencia en la Cia fue buena con los equipos de las áreas funcionales en las cuales trabaje - a la finalización del contrato tardaron 6 meses en entregarme la certificación de Haberes y remuneraciones, el certificado de trabajo y el formulario 649; la excusa fue que hubo una reestructuración en HR. Anteriormente había postulado en dos búsquedas internas que quedaron stand by porque finalmente la empresa reestructuró pero tampoco me dieron feedback así que tuve que comenzar a buscar trabajo porque no me lo comunicaban

trabajo con puras pérdidas, sin ganancias netas

Vender Natura no sirve para nada. Uno tiene que comprar productos y endeudarse, suponiendo que los clientes pagarán a tiempo. Lamentablemente esto casi nunca ocurre, los clientes ya conocen del sistema y prefieren buscar ofertas en MercadoLibre o comprar con rebajas en otros canales, como ser la propia página web de Natura Cosméticos. Lo que suele pasar es que te estimulan todo el tiempo para que hagas grandes compras, que luego hay que abonar, y muchos artículos quedan dando vueltas porque nadie los quiere, al final se los remata a una fracción de su valor, lo cual te hace sentir un aprovechamiento por parte de la gente que compra, la cual no acepta pagar un precio justo (que considere la comisión para el vendedor). Además es muy invasivo, siempre hay que estar esperando cajas, almacenando productos que no salen, recibiendo consultas a toda hora, se suscitan problemas personales con los clientes que no pagan o plantan al vendedor o estafan. Natura no paga nada a los consultores, ni siquiera un viático, cobran los fletes, las bolsas, se invierte un montón de tiempo en dinero en algo que no reporta ninguna ganancia. Si quieren perder dinero, vendan Natura! Roza la explotación lo que hacen, con las supervisoras presionando todo el tiempo para que pases pedidos (aunque les hayas aclarado que no tenés encargues), es un sistema que se convierte casi en una defraudación. En fin, un desastre. Los productos, por otro lado, son muy buenos. Eso es otro cantar, no hay que mezclar.

Freelance

Si bien no es un trabajo con que puedas ganar mucho dinero, esta bueno si queres tener alguna experiencia o alguna plata extra a la par de otro trabajo bien remunerado

Debería cumplir más con el stock de productos que lanza ya que muchas veces quedan faltantes.

Ventajas

Forma buenas/buenos profesionales de venta

Desventajas

Poca ganancia económica

Una gran empresa para desempeñarse y crecer en un buen ambiente laboral.

Muy buena

empresa que cuida el medio ambiente apoyo y capacitación.

lo que se muestra no es real, la vida paralela de la empresa se c8noce a los 4 años de ingresar. lo que dicen no coinicde con lo que hacen. lapresión

Pagan mal las indemnizacioes con el fallo Bizotti y tardan de 3 a 4 meses en pagar los premios. RRHH tiene un trato deshumano, muy liviano, no te resuelven, son todos de 23 años y sin compromiso no experiencia. No pueden llevar una empresa tan vtsnfe si no hay experiencia o expertise. El gerente general se centra en lo compradores y descuida a las supervisoras que son las que gestionan y hacen crecer a los equipos de ventas

Ventajas

sueldo, obra social, beneficios

Ambiente de trabajo agradable

Este empleo en donde las personas puede administrar sus ganancias y tiempo como más le convenga.

Muy buena

Es una empresa que conecta con sus trabajadores, transmite sus valores de forma transversal a todo el trabajo que realiza.

Ventajas

Obra social, trabajo por objetivos

Desventajas

Es un trabajo 24-7

Empresa sustentable que me brindó siempre los mejores beneficios y posibilidades de desarrollo. También me proporcionó capacitación constante

Ambiente de trabajo ameno

Empresa con facilidades para progresar y manejar tus tiempos

Excelente lugar para trabajar

Es una empresa donde se valora mucho la individualidad con beneficios interesantes y posibilidades de crecimiento

Ventajas

buen clima laboral

Challenging and Fun Place to Work

team meeting every week to plan the week ahead freedom to find opportunities to be more efficient very dynamic environment, had to adapt quickly to changes very appealing benefits great culture to work in

Ventajas

company's benefits

Desventajas

long hours

Exelente Clima Laboral

Empresa Joven, cultura abierta Oportunidades de crecimiento

Ventajas

Beneficio de traslado diario a la empresa

Muy buen primer trabajo, me ayudo mucho a obtener experiencia como vendedora.

Ventajas

Comodidad

Desventajas

Bajo salario

Ambiente de trabajo ameno. Tiempos flexibles y adaptables.

Con NATURA, aprendí a introducirme de a poco en el mundo de los negocios. A generar mis propios recursos y administrarlos de una manera óptima para congeniar trabajo y vida familiar. A ser independiente y conocer el valor del esfuerzo y dedicación.

Ambiente de trabajo agradable

Ventas de productos de belleza en forma particular con buen asesoramiento. Productos excelentes. Ventas realizadas a través de diversas plataformas web y en persona.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Natura. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral