Natura

Evaluaciones de Natura

Se encontraron 120 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Disponibilidad horaria amplia, manejo con los clientes, rápida
Ventajas
Independencia, emprendimiento, capacitacion
Desventajas
Ganancia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Exige al operario a cumplir con las normas de seguridad y buen trato de supervisores
Ventajas
Comedor en planta
Desventajas
No efectivizan
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente laboral ampliamente organizado y activo, de manera que se obtenga una producción constante y eficaz. Métodos seguros de trabajo y una administración activa.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mi contrato era temporal por una licencia por embarazo extendida (10 meses); si bien mi experiencia en la Cia fue buena con los equipos de las áreas funcionales en las cuales trabaje - a la finalización del contrato tardaron 6 meses en entregarme la certificación de Haberes y remuneraciones, el certificado de trabajo y el formulario 649; la excusa fue que hubo una reestructuración en HR. Anteriormente había postulado en dos búsquedas internas que quedaron stand by porque finalmente la empresa reestructuró pero tampoco me dieron feedback así que tuve que comenzar a buscar trabajo porque no me lo comunicaban
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Dificultad para la venta porque hay que alcanzar un limite de puntos. Poca ganancia.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Vender Natura no sirve para nada. Uno tiene que comprar productos y endeudarse, suponiendo que los clientes pagarán a tiempo. Lamentablemente esto casi nunca ocurre, los clientes ya conocen del sistema y prefieren buscar ofertas en MercadoLibre o comprar con rebajas en otros canales, como ser la propia página web de Natura Cosméticos. Lo que suele pasar es que te estimulan todo el tiempo para que hagas grandes compras, que luego hay que abonar, y muchos artículos quedan dando vueltas porque nadie los quiere, al final se los remata a una fracción de su valor, lo cual te hace sentir un aprovechamiento por parte de la gente que compra, la cual no acepta pagar un precio justo (que considere la comisión para el vendedor). Además es muy invasivo, siempre hay que estar esperando cajas, almacenando productos que no salen, recibiendo consultas a toda hora, se suscitan problemas personales con los clientes que no pagan o plantan al vendedor o estafan. Natura no paga nada a los consultores, ni siquiera un viático, cobran los fletes, las bolsas, se invierte un montón de tiempo en dinero en algo que no reporta ninguna ganancia. Si quieren perder dinero, vendan Natura! Roza la explotación lo que hacen, con las supervisoras presionando todo el tiempo para que pases pedidos (aunque les hayas aclarado que no tenés encargues), es un sistema que se convierte casi en una defraudación. En fin, un desastre. Los productos, por otro lado, son muy buenos. Eso es otro cantar, no hay que mezclar.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Tienen una buena ganacian por cada producto que vendes, y su atención es buena
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Si bien no es un trabajo con que puedas ganar mucho dinero, esta bueno si queres tener alguna experiencia o alguna plata extra a la par de otro trabajo bien remunerado
Es excelente . Las gerentes zonales buenísimas lo recomiendo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Debería cumplir más con el stock de productos que lanza ya que muchas veces quedan faltantes.
Ventajas
Forma buenas/buenos profesionales de venta
Desventajas
Poca ganancia económica
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Necesito un trabajo físico donde tenga más ganancia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una gran empresa para desempeñarse y crecer en un buen ambiente laboral.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
empresa que cuida el medio ambiente apoyo y capacitación.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Natura es una gran empresa.Yo debo estar alli.Su apoyo al cuidado del mundo me identifica.El testeado en no animales.productos veganos. Alcohol de caña, repuestos reciclables.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fui convocado como data dentry para diferentes eventos de la empresa, pero nada fijo era.
Ventajas
Almuerzo, meriendo y cena
Desventajas
Pocos eventos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Lei algunas evaluaciones aqui presentadas. Y estoy de acuerdo en que uno aprende a comunicarse, aprende sobre qué usar, que crema sirve para qué cosa, aprendes a escuchar y ser escuchado, a desarrollar aptitudes de sociabilidad y comunicacción. Pero todo eso lo hace uno mismo, no Natura. Porque el mismo aprendizaje lo prodria haber realizado atraves de otra empresa similar. Trabajar como consultora un tiempo me hizo ver que para Natura (y cualquier otra empresa similar) las consultoras/res son sus verdaderas/os clientes. A traves de ellos, este tipo de empresa, genera ganancias no sólo por ventas, sino porque no gasta en sueldos, ni aportes. Es explotación laboral disfrazada, tienen miles y miles de personas trabajando en ventas para ellos sin pagarles ningun aporte, ni obra social. Encandilan a estos vendedores con premios que puede ser un pote de crema o un perfume (Que les puede costar eso a ellos?). Con sorteitos, y destaques de las mejores consultoras (es decir, de quien se endeudó mas para darle ganancia a la empresa), parecen conquistadores intercambiando espejitos de colores, a los nativos del lugar, a cambio de oro.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Poder manejar mis horarios, mis ventas, mis propios clientes y red de contactos es lo mejor. Las consultoras natura son muy amables y siempre están dispuestas a ayudar.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Pagan mal las indemnizacioes con el fallo Bizotti y tardan de 3 a 4 meses en pagar los premios. RRHH tiene un trato deshumano, muy liviano, no te resuelven, son todos de 23 años y sin compromiso no experiencia. No pueden llevar una empresa tan vtsnfe si no hay experiencia o expertise. El gerente general se centra en lo compradores y descuida a las supervisoras que son las que gestionan y hacen crecer a los equipos de ventas
Ventajas
sueldo, obra social, beneficios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Este empleo en donde las personas puede administrar sus ganancias y tiempo como más le convenga.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa que conecta con sus trabajadores, transmite sus valores de forma transversal a todo el trabajo que realiza.
Ventajas
Obra social, trabajo por objetivos
Desventajas
Es un trabajo 24-7
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue muy bueno trabajar con Natura porque conocí sus productos. mas de los que conocía, me dejaba ganancia y premios por las ventas
  1. Evaluaciones de empleados