Natura

Evaluaciones de Natura

Argentina116 evaluaciones

Se encontraron 116 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 406 evaluaciones

Muy buen clima de trabajo. Ambiente dinámico.

Empresa multinacional. A partir de la integración con Avon está atravesando muchos cambios. Buena cultura de trabajo, intercambio de ideas, flexibilidad, dinamismo, posibilidad para proponer ideas.

Ventajas

Beneficios. Cultura de trabajo. Posibilidad para proponer.

Desventajas

Equilibrio vida personal y laboral.

Buenos beneficios pero el salario no es competitivo con respecto a otras multinacionales.

Ventajas

Prepaga

Desventajas

Sueldo

Satisfactoria

Los productos de este estilo tienen muchas formas de acceder al comercio ya que los componentes naturales por los que Natura se preocupa de verdad en cuidados intensivos de la piel de las personas. Los tratamientos y formas de facilidad en acceder a nuestros clientes es verdaderamente confiable ya que se dedican al cuidados de los diferentes tipos de piel falta nada más que agregar cursos de limpiezas de rostros y otros complementos que sorprenderian aun más a los con#umidor frecuente ,tanto el consumidor principiante tiene todas las formas y facilidades de acceder al los diferentes productos con especialidades que lo predominan de los cuidados de los distintos tipos de piel.

Ventajas

Acceder a los diferentes clientes en negocios y en sus casas

Desventajas

transportes

Es excelente el ambiente de trabajo

Es lindo tener la experiencia de trabajar con otras consultoras.

Ventajas

Natura te deja crecer

Desventajas

No encontre

Comodidad

Disponibilidad horaria amplia, manejo con los clientes, rápida

Ventajas

Independencia, emprendimiento, capacitacion

Desventajas

Ganancia

Exige al operario a cumplir con las normas de seguridad y buen trato de supervisores

Ventajas

Comedor en planta

Desventajas

No efectivizan

Ambiente de Trabajo proactivo y competitivo.

Ambiente laboral ampliamente organizado y activo, de manera que se obtenga una producción constante y eficaz. Métodos seguros de trabajo y una administración activa.

Regular

Mi contrato era temporal por una licencia por embarazo extendida (10 meses); si bien mi experiencia en la Cia fue buena con los equipos de las áreas funcionales en las cuales trabaje - a la finalización del contrato tardaron 6 meses en entregarme la certificación de Haberes y remuneraciones, el certificado de trabajo y el formulario 649; la excusa fue que hubo una reestructuración en HR. Anteriormente había postulado en dos búsquedas internas que quedaron stand by porque finalmente la empresa reestructuró pero tampoco me dieron feedback así que tuve que comenzar a buscar trabajo porque no me lo comunicaban

Basico

Dificultad para la venta porque hay que alcanzar un limite de puntos. Poca ganancia.

trabajo con puras pérdidas, sin ganancias netas

Vender Natura no sirve para nada. Uno tiene que comprar productos y endeudarse, suponiendo que los clientes pagarán a tiempo. Lamentablemente esto casi nunca ocurre, los clientes ya conocen del sistema y prefieren buscar ofertas en MercadoLibre o comprar con rebajas en otros canales, como ser la propia página web de Natura Cosméticos. Lo que suele pasar es que te estimulan todo el tiempo para que hagas grandes compras, que luego hay que abonar, y muchos artículos quedan dando vueltas porque nadie los quiere, al final se los remata a una fracción de su valor, lo cual te hace sentir un aprovechamiento por parte de la gente que compra, la cual no acepta pagar un precio justo (que considere la comisión para el vendedor). Además es muy invasivo, siempre hay que estar esperando cajas, almacenando productos que no salen, recibiendo consultas a toda hora, se suscitan problemas personales con los clientes que no pagan o plantan al vendedor o estafan. Natura no paga nada a los consultores, ni siquiera un viático, cobran los fletes, las bolsas, se invierte un montón de tiempo en dinero en algo que no reporta ninguna ganancia. Si quieren perder dinero, vendan Natura! Roza la explotación lo que hacen, con las supervisoras presionando todo el tiempo para que pases pedidos (aunque les hayas aclarado que no tenés encargues), es un sistema que se convierte casi en una defraudación. En fin, un desastre. Los productos, por otro lado, son muy buenos. Eso es otro cantar, no hay que mezclar.

Tienen una buena ganacian por cada producto que vendes, y su atención es buena

Freelance

Si bien no es un trabajo con que puedas ganar mucho dinero, esta bueno si queres tener alguna experiencia o alguna plata extra a la par de otro trabajo bien remunerado

No cambiaria natura

Es excelente . Las gerentes zonales buenísimas lo recomiendo

Debería cumplir más con el stock de productos que lanza ya que muchas veces quedan faltantes.

Ventajas

Forma buenas/buenos profesionales de venta

Desventajas

Poca ganancia económica

Media

Necesito un trabajo físico donde tenga más ganancia

Una gran empresa para desempeñarse y crecer en un buen ambiente laboral.

Muy buena

empresa que cuida el medio ambiente apoyo y capacitación.

Natura es una gran empresa.Yo debo estar alli.Su apoyo al cuidado del mundo me identifica.El testeado en no animales.productos veganos. Alcohol de caña, repuestos reciclables.

Grupos hermosos de trabajo

Fui convocado como data dentry para diferentes eventos de la empresa, pero nada fijo era.

Ventajas

Almuerzo, meriendo y cena

Desventajas

Pocos eventos.

Explotación Laboral

Lei algunas evaluaciones aqui presentadas. Y estoy de acuerdo en que uno aprende a comunicarse, aprende sobre qué usar, que crema sirve para qué cosa, aprendes a escuchar y ser escuchado, a desarrollar aptitudes de sociabilidad y comunicacción. Pero todo eso lo hace uno mismo, no Natura. Porque el mismo aprendizaje lo prodria haber realizado atraves de otra empresa similar. Trabajar como consultora un tiempo me hizo ver que para Natura (y cualquier otra empresa similar) las consultoras/res son sus verdaderas/os clientes. A traves de ellos, este tipo de empresa, genera ganancias no sólo por ventas, sino porque no gasta en sueldos, ni aportes. Es explotación laboral disfrazada, tienen miles y miles de personas trabajando en ventas para ellos sin pagarles ningun aporte, ni obra social. Encandilan a estos vendedores con premios que puede ser un pote de crema o un perfume (Que les puede costar eso a ellos?). Con sorteitos, y destaques de las mejores consultoras (es decir, de quien se endeudó mas para darle ganancia a la empresa), parecen conquistadores intercambiando espejitos de colores, a los nativos del lugar, a cambio de oro.

Independencia laboral.

Poder manejar mis horarios, mis ventas, mis propios clientes y red de contactos es lo mejor. Las consultoras natura son muy amables y siempre están dispuestas a ayudar.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Natura. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral