MUSIMUNDO

Evaluaciones de MUSIMUNDO sobre Equilibrio vida personal/laboral

Argentina125 evaluaciones

4,0Salario/Beneficios

Se encontraron 62 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 139 evaluaciones

Buen

Buen ambiente laboral, oportunidades reales de crecimiento

Ambiente relajado. Buenos beneficios. Ajustes constantes de sueldo

Ambiente relajado. Buenos beneficios. Ajustes salariales cada 3 meses. 2 recategorizaciones al año. Bono trimestral.

Ventajas

Beneficios, promociones, bonos

Desventajas

Burocracia, machismo

Buen clima de trabajo

Otorgamiento crediticio ; sistema scoring: excelente

Ventajas

Pagan puntual

Desventajas

No pagan horas extras

imposible tener una vida con la cantidad de horas que se trabaja

imposible tener una vida con la cantidad de horas que se trabaja. sin comisiones es inviable.

Ambiente cálido , pero muy trabajador

Un día de trabajo consistía en :control de precios, mantener las ofertas al día, y mejorar las de la competencia. Limpieza de productos. Aprendi: Sistema SAP gerentes que te acompañan en tu crecimiento en el trabajo Los que más me gustó es que podía hacer carrera.

Ambiente agradable.

Comencé en la empresa como auxiliar de stock, donde mis principales tareas eran la entrega de productos a clientes, orden del salón y depósito, control de inventarios, reclamos post venta, ruteo de entregas a domicilio, luego de 3 años , fui promovido a asistente de ventas, en el salón, donde asesoraba y Vendia productos de línea blanca, línea gris, celulares, televisores, etc.

Ventajas

Muy buen ambiente laboral, excelente trato por parte de los directivos y superiores.

Desventajas

No pagaban las horas extras.

Buenas condiciones de contratacion, bueno ambiente laboral, posibilidades de crecimiento

Muy buena empresa para trabajar y apostar a un crecimiento personal, podes lograr muy buenos sueldos cumpliendo los objetivos establecidos por la empresa.

En general fue muy buena experiencia, con gran cúmulo de información y novedades en el rubro retail. La empresa micro de dueños de la firma en la mitad de mi tiempo en ella y hubo cambios pero no progreso y fue cayendo.

Ambiente laboral muy bueno.excelente prepaga.y a nivel remuneracion cumplidores en tiempo y forma

Como exprese anteriormente es un muy buena empresa

Ventajas

Seriedad a la hora de cumplir con los pagos y con los beneficios extras

Desventajas

No le encontre

Ambiente de trabajo serio y responsables

Excelente empresa, con beneficios y salario acorde a lo pedido.Cumplen con todas las leyes laborales y son excelente a nivel humano.

Trabajo en equipo/objetivos diarios. Administracion. Responsables. Buena. Fines de semana. Serios, con objetivos y cumplen con sus empleados.

Ventajas

Trabjo en equipo

Desventajas

Tiempo

buen ambiente de trabajo.

en musimundo encontre un buen ambiente de trabajo. crecimiento profesional, amplie mis conocimientos. buenos premios por cumplimiento de objetivos

Ventajas

exelente calidad de contratacion

Desventajas

nada.

buen ambiente laboral

Excelente empresa,donde brindan capacitacion constante para el empleado. Buen ambiente laboral, salario acorde al desarrollo.

gran presion y sacrificio por el crecimiento.

capacitación constante.- Progreso y desarrollo de habilidades y virtudes desconocidas.

Musimundo

Una buona compagnia con cui lavorare un ambiente di lavoro molto amichevole

Empleo muy exigente mal remunerado

Fui contratado para vendedor de salon, y luego hasta nos hacian bajar mercaderia de los semis sin medidas de seguridad.

Ventajas

Buen clima entre compañeros

Desventajas

Demasiadas horas extras sin ser pagas.

El trabajo en equipo,la constancia en las actividades diarias, y organización para llegar a cumplir los objetivos.

Ventajas

Todo en blanco

Desventajas

la cantidad de horarios en el mes.-

Un ambiente de trabajo muy ameno

Lo positivo de trabajar alllí era estar atento a las necesidades del cliente ya que mi puesto correspondia era el de Promotor y Asesor de la empresa en productos de la marca Sony.

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

No hay descanso

Aqui aprendi a trabajr en fabricas y el trato con mis compañeros muy buena ya que trabajamos muchas horas juntos y nos ayudabamos unos a los otros para poder hacer una buena produccion por dia

Ambiente activo laboralmente

Se aprende en todo sentido, mis conocimientos sobre finanzas se incrementaron en la empresa

Ventajas

buen salario, premios etc

Buenas herramientas de trabajo

Satisfactorio, alto valor en experiencias, capacitación permanente, posibilidad de crecimiento.

Ventajas

Convenio

Desventajas

Ningunas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MUSIMUNDO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,8 de 5 estrellas en Gerencia
  • MUSIMUNDO
  • Equilibrio vida personal/laboral
Decinos cómo podemos mejorar esta página