MUSIMUNDO

Evaluaciones de MUSIMUNDO sobre Gerencia

Argentina125 evaluaciones

3,8Gerencia

Se encontraron 50 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 139 evaluaciones

Excelente ambiente de trabajo con un muy buen nivel cultural

Muy buena empresa en su nivel profesional a través de la constante capacitación y apertura para crecer dentro de ella.

Ventajas

Estabilidad laboral y constante capacitación

ambiente laboral

siempre que llegaba al local iba unos minutos antes así tomaba unos mates y me ponía al día con lo que había que hacer en el día , l gerente me dejaba indicaciones y actividad para realizar en el salón junto con todo el personal. me sentía muy cómoda en mi lugar de trabajo

Me gusto formar parte de musimundo.

Muy linda experiencia, me ofrecieron una sucursal. Como supervisora. Pero no se abrió. El gerente de roca, es una persona pozoñosa. No le gustaba que yo fuera la líder. Del grupo y sembraba discordia entre todos. Para manejarnos ! A su antojo. Lastima que no se fue antes

Ambiente cálido , pero muy trabajador

Un día de trabajo consistía en :control de precios, mantener las ofertas al día, y mejorar las de la competencia. Limpieza de productos. Aprendi: Sistema SAP gerentes que te acompañan en tu crecimiento en el trabajo Los que más me gustó es que podía hacer carrera.

Buenas condiciones de contratacion, bueno ambiente laboral, posibilidades de crecimiento

Muy buena empresa para trabajar y apostar a un crecimiento personal, podes lograr muy buenos sueldos cumpliendo los objetivos establecidos por la empresa.

exelente ambiente laborar, muy buena remuneracion

una empresa en la que crecí mucho y adquirí muchos conocimientos, excelente trato con el personal de parte de toda la gerencia, lastima que el ultimo tiempo la situación económica no fue buena y lo cierto es que no termino en buenos términos con ninguno de sus empleados.

En general fue muy buena experiencia, con gran cúmulo de información y novedades en el rubro retail. La empresa micro de dueños de la firma en la mitad de mi tiempo en ella y hubo cambios pero no progreso y fue cayendo.

Trabajo en equipo/objetivos diarios. Administracion. Responsables. Buena. Fines de semana. Serios, con objetivos y cumplen con sus empleados.

Ventajas

Trabjo en equipo

Desventajas

Tiempo

Empresa que Valora y compensa a sus empleado.

Excelente atención de la empresa hacia el empleado. Sueldos pagados en tiempo y forma siempre. Capacitaciones mensuales para mejor rendimiento, premios motivacionales, visitas de superiores para mantenernos informados sobre la situación empresarial.

Ventajas

Capacitaciones.

Desventajas

Se trabaja los días sábados.

excelente empresa

aprendizaje fue muy productivo en relaciones tanto con el personal como con atencion al cliente y con el sector administrativo de la empresa. Excelentes gerentes con el manejo del local y con el personal a cargo, lo que mas me gusto fue la comunicacion con los clientes para explicar el funcionamiento de los articulos que ellos compraban.

buen ambiente laboral

Excelente empresa,donde brindan capacitacion constante para el empleado. Buen ambiente laboral, salario acorde al desarrollo.

El trabajo en equipo,la constancia en las actividades diarias, y organización para llegar a cumplir los objetivos.

Ventajas

Todo en blanco

Desventajas

la cantidad de horarios en el mes.-

hermoso equipo de trabajo

muy buen gerente con valores y honestidad y principios, clima de trabajo armonial a pesar de ser un grupo grande siempre juntos para el mismo lado por un mismo fin. capacitación permanente de la empresa para estar al nivel de la actualidad.

Ventajas

pocas cajas en la linea

Desventajas

días picos y festivos pero lo supimos manejar bien como buen equipo

Buena experiencia laboral

Musimundo me abrio las puertas para poder ser parte de una empresa seria y muy comoda. Me dio la experiencia necesaria para poder seguir creciendo en lo laboral y tambien en lo personal.

incalificable

Empresa, a nivel jerarquico, desde estratos medios hacia arriba, con escasos o nulos valores humanos. Creen los gerentes comerciales que tienen el control y no conocen para nada la realidad de las sucursales, sobre todo las del interior de pcia de Bs As

Desventajas

no tuve obra social el tiempo que estuve

Excelente! Período suplencia, espero volver

Musimundo , es una empresa en la cual conoces el sistema organizacional, todo se maneja como se debe, excelente gerente, compañeros, una experiencia muy linda a pesar de no haber quedado debido solo a cubrir licencia, espero volver pronto.

Ventajas

Remuneración, equipo, seguro médico, capacitación

Desventajas

Mucho beneficio a la cajera que siempre presentó parte de enferma, me hubiese gustado quedar

Bueno

Es una excelente empresa para trabajar , aunque hay muchas cosas carentes internamente , cada uno de sus empleados dia a dia da lo mejor y se da un hermoso clima laboral , me quede con muchos amigos.

Ventajas

Buen salario, licencias, cambios de turnos, buen ambiente

Desventajas

contratos mes a mes, por mucho tiempo

Muy buen ambiente de trabajo

Aprendi a trabajar en equipo. La gerencia siempre estuvo en contacto para brindarnos las herramientas necesarias para nuestro crecimiento

Ventajas

Seguro medico privado

Hambiente de trabajo con buen grupo

Trabajo responsable ,con compañerismo y respeto mutuo de todos los compañeros.....Respetar horario y no querer sobrepasar a compañeros ni clientes

Ventajas

Obra, social

Desventajas

Gente con mala cara

ambiente agradable

musimundo tiene un muy buen nivel de capacitacion para sus empleados,alli aprendi todo desde el trato a los clientes tanto externos como internos,como asi tambien conocimientos de productos,caracteristicas y beneficios. en los diversos cursos desde la atencion personalizada.la fidelizacion y el servicio post-venta. Con relacion a los colegas se logra un buen ambiente laboral, pudiendo llegar a los objetivos sugeridos por la empresa con trabajo en equipo. Donde aprendi a relacionarme con los colegas y pudiendo llegar a un equilibrio dentro del grupo de trabajo.es una empresa con un muy buen nivel laboral. Mi alejamiento por un motivo personal, que no es relacionado con ningun tipo de problema laboral

Ventajas

estabilidad, salario digno. obra social. capacitacion. y respeto

un ambiente donde creces y te desenvuelves profesionalmente sin inconvenientes.

: Activadora de celulares y vendedora blando. Descripción de tareas: activación de celulares con modalidad contrato o prepago movistar, personal, claro, crear legajos de clientes nuevos o ya existentes con el plan actual renovado, enviar legajos a las empresas correspondientes para verificar su estad; Se utilizar sistemaT3, PRISMA, IRIS DE MOVISTAR Y NEGOCIO.NET PERSONAL Otras de las tareas que cumplía dentro de la sucursal era de venta de productos blandos es decir pequeños. CD, DVD, pack de series y temporadas; Acomodar cada góndola por lanzamiento novedad estreno o liquidación; Se realizar inventarios parciales diarios y totales, Ajustar faltantes y sobrantes del mismo. Llamar a clientes que dejaron presupuestos de un producto en particular con el objetivo de que vuelvan a la sucursal y ofrecerles el mejor financiamiento con crédito efectivo tarjetas bancarias. Planificar métodos para llegar a Cumplimiento de objetivos grupales; Ayudaba con el asesoramiento y venta de productos y artefactos del hogar. buen ámbito laboral.

Ventajas

te dan la oportunidad de crecer y profecionarte

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MUSIMUNDO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral