MUSIMUNDO

Evaluaciones de MUSIMUNDO sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Argentina125 evaluaciones

3,6Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 29 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 139 evaluaciones

Me gusto formar parte de musimundo.

Muy linda experiencia, me ofrecieron una sucursal. Como supervisora. Pero no se abrió. El gerente de roca, es una persona pozoñosa. No le gustaba que yo fuera la líder. Del grupo y sembraba discordia entre todos. Para manejarnos ! A su antojo. Lastima que no se fue antes

Ambiente cálido , pero muy trabajador

Un día de trabajo consistía en :control de precios, mantener las ofertas al día, y mejorar las de la competencia. Limpieza de productos. Aprendi: Sistema SAP gerentes que te acompañan en tu crecimiento en el trabajo Los que más me gustó es que podía hacer carrera.

En general fue muy buena experiencia, con gran cúmulo de información y novedades en el rubro retail. La empresa micro de dueños de la firma en la mitad de mi tiempo en ella y hubo cambios pero no progreso y fue cayendo.

Very good environment

This was many years ago back in my country. I professionally grew up with this job. I appreciate having the opportunity to work with them because that is part of the experience and background that allowed me to come to the USA.

Ventajas

Flexible

Desventajas

None

Empresa que Valora y compensa a sus empleado.

Excelente atención de la empresa hacia el empleado. Sueldos pagados en tiempo y forma siempre. Capacitaciones mensuales para mejor rendimiento, premios motivacionales, visitas de superiores para mantenernos informados sobre la situación empresarial.

Ventajas

Capacitaciones.

Desventajas

Se trabaja los días sábados.

excelente empresa

aprendizaje fue muy productivo en relaciones tanto con el personal como con atencion al cliente y con el sector administrativo de la empresa. Excelentes gerentes con el manejo del local y con el personal a cargo, lo que mas me gusto fue la comunicacion con los clientes para explicar el funcionamiento de los articulos que ellos compraban.

buen ambiente laboral

Excelente empresa,donde brindan capacitacion constante para el empleado. Buen ambiente laboral, salario acorde al desarrollo.

gran presion y sacrificio por el crecimiento.

capacitación constante.- Progreso y desarrollo de habilidades y virtudes desconocidas.

Empleo muy exigente mal remunerado

Fui contratado para vendedor de salon, y luego hasta nos hacian bajar mercaderia de los semis sin medidas de seguridad.

Ventajas

Buen clima entre compañeros

Desventajas

Demasiadas horas extras sin ser pagas.

Buenas herramientas de trabajo

Satisfactorio, alto valor en experiencias, capacitación permanente, posibilidad de crecimiento.

Ventajas

Convenio

Desventajas

Ningunas

Muy buena remuneración

Pocas posibilidades de crecimiento. Horarios extendidos

Ventajas

Buena experiencia

Desventajas

No posee

Ambiente laboral en equipo. Excelente remuneración

Posibilidades de crecimiento laboral y premios por objetivo alcanzado.

Excelente trabajo

Buena remuneración Clima de trabajo ideal Gran compañeros

Ventajas

100 % en blanco

Desventajas

No las encuentro

Excelente! Período suplencia, espero volver

Musimundo , es una empresa en la cual conoces el sistema organizacional, todo se maneja como se debe, excelente gerente, compañeros, una experiencia muy linda a pesar de no haber quedado debido solo a cubrir licencia, espero volver pronto.

Ventajas

Remuneración, equipo, seguro médico, capacitación

Desventajas

Mucho beneficio a la cajera que siempre presentó parte de enferma, me hubiese gustado quedar

Bueno

Es una excelente empresa para trabajar , aunque hay muchas cosas carentes internamente , cada uno de sus empleados dia a dia da lo mejor y se da un hermoso clima laboral , me quede con muchos amigos.

Ventajas

Buen salario, licencias, cambios de turnos, buen ambiente

Desventajas

contratos mes a mes, por mucho tiempo

un ambiente donde creces y te desenvuelves profesionalmente sin inconvenientes.

: Activadora de celulares y vendedora blando. Descripción de tareas: activación de celulares con modalidad contrato o prepago movistar, personal, claro, crear legajos de clientes nuevos o ya existentes con el plan actual renovado, enviar legajos a las empresas correspondientes para verificar su estad; Se utilizar sistemaT3, PRISMA, IRIS DE MOVISTAR Y NEGOCIO.NET PERSONAL Otras de las tareas que cumplía dentro de la sucursal era de venta de productos blandos es decir pequeños. CD, DVD, pack de series y temporadas; Acomodar cada góndola por lanzamiento novedad estreno o liquidación; Se realizar inventarios parciales diarios y totales, Ajustar faltantes y sobrantes del mismo. Llamar a clientes que dejaron presupuestos de un producto en particular con el objetivo de que vuelvan a la sucursal y ofrecerles el mejor financiamiento con crédito efectivo tarjetas bancarias. Planificar métodos para llegar a Cumplimiento de objetivos grupales; Ayudaba con el asesoramiento y venta de productos y artefactos del hogar. buen ámbito laboral.

Ventajas

te dan la oportunidad de crecer y profecionarte

descarga de camion control armar ruteo y reparto y entrega de mercaderias buen ambiente de trabajo buenos compañeros y jefes nada en particular todo era de mi agrado lo dificil era la inseguridad en algunos barrios nada mas.

Ventajas

tomabas cafe o mate si tenias un descanso

Ambiente de trabajo cambiante

La empresa se compone por distintos sectores de trabajo, con parámetros de mediciones e indicadores según tareas asignadas a la gestión de cada sector, lo cual podía afectar el stock en sistema SAP. Me desarrollaba como supervisor Líder Centro de distribución Logística realizando tareas de supervisor de turno polivalente asumida de mi parte. interactuando con los siguientes sectores Trafico, Cordinacion Operativa, E-Comerse. Servicio Atención al Cliente (SAC), Planificación, Proveedores, Compras, Legales, Auditoria, RR-HH, Comercial Ventas, Interacción constante con los equipos de trabajo en CD.

Ventajas

Realizaba un trabajo que amo.

Desventajas

Inacción de distintos sectores ej: RR-HH

Ambiente agradable y divertido

Un día típico es llegar, saludar, fichar la entrada, apertura de caja, actualización de novedades de la empresa como de la sucursal y objetivos personales y grupales, atender, tomar desayuno o media tarde según turno, realizar todas las tareas. saludar fichar, salir. El aprendizaje fue muy amplio, y beneficioso, enriquecedor en todos los sentidos. Gerencia firme pero accesible, saben escuchar y comprender, y acompañan en la búsqueda de cumplir lo requerido por la empresa. Colegas, un muy buen equipo y grupo humano, grandes amistades. La parte mas difícil es cuando no se logran los objetivos pedidos. El abundante y enriquecedor aprendizaje, el grupo humano y el gran clima laboral.

Ventajas

Buen clima, buenos ingresos, puntualidad de pagos y anticipos a fin de mes

Desventajas

Exigir objetivos de ventas a todos por igual a pesar de no tener todos ese perfil

muy agradable

agradable me senti muy comodo los compañeros muy sociabes un ambiente muy lindo lastimosamente estaba por contrato me hubiese gustado pasar a planta permanente

Ventajas

obra social

AMBIENTE DE TRABAJO MUY AGRADABLE

EMPEZAR EL JORNAL CON EL SALUDO TÍPICO A MIS COMPAÑEROS ESE BUEN AMBIENTE ,APRENDÍ MUCHO GRACIAS A ELLOS COMO BUSCAR LA MERCADERÍA, ,SEPARARLA, ALMACENARLA, PREPARARLA APRENDÍ A MANEJARME DENTRO DEL DEPOSITO COMO AUTOELEVADORISTA Y FUERA DEL DEPOSITO COMO REPARTIDOR A LLEVAR EL PRODUCTO AL SIRVE Y AL CLIENTE GRACIAS TAMBIÉN A LOS BUENOS CONSEJOS DEL GERENTE DEL DEPOSITO APRENDÍ MUCHAS COSAS. LOS COLEGAS SON MUCHACHOS QUE SIEMPRE BUSCAN DAR LO MEJOR EN EL TRABAJO , LA PARTE MAS DIFÍCIL DEL TRABAJO ES SABER QUE SE ESTA CUMPLIENDO EL CONTRATO Y QUE DEBO IRME AL FINALIZAR LA TEMPORADA. LO QUE MAS ME GUSTA DEL TRABAJO ES QUE GRACIAS A EL PUEDO PROGRESAR ECONÓMICAMENTE, DISCULPEN SI QUIZÁS NO E SIDO ESPECIFICO EN LAS PREGUNTAS LO QUE SI SE ES QUE ES UN BUEN TRABAJO.

Ventajas

SEGURO MEDICO PRIVADO.

Desventajas

HACE MUCHO CALOR PARA EL VERANO EN EL DEPOSITO

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MUSIMUNDO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,8 de 5 estrellas en Gerencia
  • MUSIMUNDO
  • Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
Decinos cómo podemos mejorar esta página