MUSIMUNDO

Evaluaciones de MUSIMUNDO sobre Cultura laboral

Argentina125 evaluaciones

3,8Cultura laboral

Se encontraron 92 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 139 evaluaciones

Buen

Buen ambiente laboral, oportunidades reales de crecimiento

Ambiente relajado. Buenos beneficios. Ajustes constantes de sueldo

Ambiente relajado. Buenos beneficios. Ajustes salariales cada 3 meses. 2 recategorizaciones al año. Bono trimestral.

Ventajas

Beneficios, promociones, bonos

Desventajas

Burocracia, machismo

Depende de cada sucursal. En mi caso muy buen ámbito.

Lo valoro como algo positivo. Mi experiencia fue buena. Sueldos al día.

Excelente ambiente de trabajo con un muy buen nivel cultural

Muy buena empresa en su nivel profesional a través de la constante capacitación y apertura para crecer dentro de ella.

Ventajas

Estabilidad laboral y constante capacitación

Es una empresa buena con un buen ambiente laboral aprendí como controlar la mercadería y el manejo de stock

Ventajas

Cómodo

Desventajas

Transporte

ambiente laboral

siempre que llegaba al local iba unos minutos antes así tomaba unos mates y me ponía al día con lo que había que hacer en el día , l gerente me dejaba indicaciones y actividad para realizar en el salón junto con todo el personal. me sentía muy cómoda en mi lugar de trabajo

Muy buena s

Muy buena experiencia laboral, buen sueldo muy poca estabilidad .

Me gusto formar parte de musimundo.

Muy linda experiencia, me ofrecieron una sucursal. Como supervisora. Pero no se abrió. El gerente de roca, es una persona pozoñosa. No le gustaba que yo fuera la líder. Del grupo y sembraba discordia entre todos. Para manejarnos ! A su antojo. Lastima que no se fue antes

Excelente Ambiente Laboral.

Excelente compañía, capacitaciones permanentes y un Ambiente Laboral muy bueno. Comunicacion fluida.

Ambiente cálido , pero muy trabajador

Un día de trabajo consistía en :control de precios, mantener las ofertas al día, y mejorar las de la competencia. Limpieza de productos. Aprendi: Sistema SAP gerentes que te acompañan en tu crecimiento en el trabajo Los que más me gustó es que podía hacer carrera.

Ambiente agradable.

Comencé en la empresa como auxiliar de stock, donde mis principales tareas eran la entrega de productos a clientes, orden del salón y depósito, control de inventarios, reclamos post venta, ruteo de entregas a domicilio, luego de 3 años , fui promovido a asistente de ventas, en el salón, donde asesoraba y Vendia productos de línea blanca, línea gris, celulares, televisores, etc.

Ventajas

Muy buen ambiente laboral, excelente trato por parte de los directivos y superiores.

Desventajas

No pagaban las horas extras.

Buenas condiciones de contratacion, bueno ambiente laboral, posibilidades de crecimiento

Muy buena empresa para trabajar y apostar a un crecimiento personal, podes lograr muy buenos sueldos cumpliendo los objetivos establecidos por la empresa.

exelente ambiente laborar, muy buena remuneracion

una empresa en la que crecí mucho y adquirí muchos conocimientos, excelente trato con el personal de parte de toda la gerencia, lastima que el ultimo tiempo la situación económica no fue buena y lo cierto es que no termino en buenos términos con ninguno de sus empleados.

En general fue muy buena experiencia, con gran cúmulo de información y novedades en el rubro retail. La empresa micro de dueños de la firma en la mitad de mi tiempo en ella y hubo cambios pero no progreso y fue cayendo.

Ambiente laboral muy bueno.excelente prepaga.y a nivel remuneracion cumplidores en tiempo y forma

Como exprese anteriormente es un muy buena empresa

Ventajas

Seriedad a la hora de cumplir con los pagos y con los beneficios extras

Desventajas

No le encontre

Ambiente de trabajo serio y responsables

Excelente empresa, con beneficios y salario acorde a lo pedido.Cumplen con todas las leyes laborales y son excelente a nivel humano.

Trabajo en equipo/objetivos diarios. Administracion. Responsables. Buena. Fines de semana. Serios, con objetivos y cumplen con sus empleados.

Ventajas

Trabjo en equipo

Desventajas

Tiempo

Divertido, sociable.

era un ambiente muy favorable, eran accesibles para lo que se necesite.

Ventajas

comision, premios

Desventajas

trabajo en shopping

buen ambiente de trabajo.

en musimundo encontre un buen ambiente de trabajo. crecimiento profesional, amplie mis conocimientos. buenos premios por cumplimiento de objetivos

Ventajas

exelente calidad de contratacion

Desventajas

nada.

excelente empresa

aprendizaje fue muy productivo en relaciones tanto con el personal como con atencion al cliente y con el sector administrativo de la empresa. Excelentes gerentes con el manejo del local y con el personal a cargo, lo que mas me gusto fue la comunicacion con los clientes para explicar el funcionamiento de los articulos que ellos compraban.

buen ambiente laboral

Excelente empresa,donde brindan capacitacion constante para el empleado. Buen ambiente laboral, salario acorde al desarrollo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MUSIMUNDO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral