MUSIMUNDO

Evaluaciones de MUSIMUNDO

Argentina123 evaluaciones

Se encontraron 123 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 137 evaluaciones

Bien

Posibilidad de crecer, capacitación acorde, estabilidad laboral.

Depende de cada sucursal. En mi caso muy buen ámbito.

Lo valoro como algo positivo. Mi experiencia fue buena. Sueldos al día.

Excelente ambiente de trabajo con un muy buen nivel cultural

Muy buena empresa en su nivel profesional a través de la constante capacitación y apertura para crecer dentro de ella.

Ventajas

Estabilidad laboral y constante capacitación

Buen clima de trabajo

Otorgamiento crediticio ; sistema scoring: excelente

Ventajas

Pagan puntual

Desventajas

No pagan horas extras

Aprendé como puedas, hacé lo que puedas. Te desafectan por no saber efectuar operaciones no capacitadas.

Un gasto de tiempo, malas capacitaciones, te utilizan para realizar las tareas que nadie quiere por ser nuevo, te desafectan por no estar capacitado sin haberte capacitado, irónico.

Ventajas

No posee

Desventajas

Plena era de las comunicaciones, debes dejar el celular en la entrada.

Es una empresa buena con un buen ambiente laboral aprendí como controlar la mercadería y el manejo de stock

Ventajas

Cómodo

Desventajas

Transporte

Muy buena

Muy buena, exelente grupo de trabajo, gran forma de enseñar.

Ventajas

Sueldo.

Desventajas

Ninguna.

ambiente laboral

siempre que llegaba al local iba unos minutos antes así tomaba unos mates y me ponía al día con lo que había que hacer en el día , l gerente me dejaba indicaciones y actividad para realizar en el salón junto con todo el personal. me sentía muy cómoda en mi lugar de trabajo

Muy buena s

Muy buena experiencia laboral, buen sueldo muy poca estabilidad .

imposible tener una vida con la cantidad de horas que se trabaja

imposible tener una vida con la cantidad de horas que se trabaja. sin comisiones es inviable.

Me gusto formar parte de musimundo.

Muy linda experiencia, me ofrecieron una sucursal. Como supervisora. Pero no se abrió. El gerente de roca, es una persona pozoñosa. No le gustaba que yo fuera la líder. Del grupo y sembraba discordia entre todos. Para manejarnos ! A su antojo. Lastima que no se fue antes

Muy buena

Lastima la situación del país, sino seguiría en esa empresa.

Excelente Ambiente Laboral.

Excelente compañía, capacitaciones permanentes y un Ambiente Laboral muy bueno. Comunicacion fluida.

Ambiente cálido , pero muy trabajador

Un día de trabajo consistía en :control de precios, mantener las ofertas al día, y mejorar las de la competencia. Limpieza de productos. Aprendi: Sistema SAP gerentes que te acompañan en tu crecimiento en el trabajo Los que más me gustó es que podía hacer carrera.

Ambiente agradable.

Comencé en la empresa como auxiliar de stock, donde mis principales tareas eran la entrega de productos a clientes, orden del salón y depósito, control de inventarios, reclamos post venta, ruteo de entregas a domicilio, luego de 3 años , fui promovido a asistente de ventas, en el salón, donde asesoraba y Vendia productos de línea blanca, línea gris, celulares, televisores, etc.

Ventajas

Muy buen ambiente laboral, excelente trato por parte de los directivos y superiores.

Desventajas

No pagaban las horas extras.

Buenas condiciones de contratacion, bueno ambiente laboral, posibilidades de crecimiento

Muy buena empresa para trabajar y apostar a un crecimiento personal, podes lograr muy buenos sueldos cumpliendo los objetivos establecidos por la empresa.

exelente ambiente laborar, muy buena remuneracion

una empresa en la que crecí mucho y adquirí muchos conocimientos, excelente trato con el personal de parte de toda la gerencia, lastima que el ultimo tiempo la situación económica no fue buena y lo cierto es que no termino en buenos términos con ninguno de sus empleados.

En general fue muy buena experiencia, con gran cúmulo de información y novedades en el rubro retail. La empresa micro de dueños de la firma en la mitad de mi tiempo en ella y hubo cambios pero no progreso y fue cayendo.

Ambiente laboral muy bueno.excelente prepaga.y a nivel remuneracion cumplidores en tiempo y forma

Como exprese anteriormente es un muy buena empresa

Ventajas

Seriedad a la hora de cumplir con los pagos y con los beneficios extras

Desventajas

No le encontre

Ambiente de trabajo serio y responsables

Excelente empresa, con beneficios y salario acorde a lo pedido.Cumplen con todas las leyes laborales y son excelente a nivel humano.

Buen clima laboral,no te asegura la estabilidad laboral en el sector de ventas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MUSIMUNDO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral