Minera Santa Cruz

Evaluación de un empleado de Minera Santa Cruz

Ver todas las evaluaciones de Minera Santa Cruz

Agradable
Supervisor de Planta de Procesos (Empleado actual) –  Perito Moreno, Z28 abril 2014
El Trabajo en la planta de procesos es muy bueno desde el punto de vista que aprendes muchas cosas en el día a día ,como así también aprendes a convivir con otras personas con diferente formas de pensar e incluso de trabajar , lo que mas me gusto de mi trabajo y me trajo muchas satisfacciones fue poder cumplir con mis metas personales y la de la compañía
Pros
Osde
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 2Denunciar

Otras evaluaciones de empleados de Minera Santa Cruz

Buena Experiencia
Operador de balanza (Antiguo empleado) –  El Pluma, Santa Cruz30 septiembre 2019
En esta empresa supe encontrar un muy buen clima de trabajo. Todos se encuentran trabajando en equipo para que todo salga bien.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Dista de ser el ambiente laboral ideal
Geólogo de proyecto (Antiguo empleado) –  Exploraciones13 julio 2019
Yo trabajé ya hace mucho tiempo en el área de Exploraciones, el ambiente era con alta presión de trabajo en forma permanente, con poco recurso humano y muchos frentes de trabajo al mismo tiempo. La parte gerencial del área siempre se abocó a los resultados a corto plazo sin planificar a largo plazo ni tampoco el cuidado del recurso humano para desarrollarlo en la compañía.
Algo para destacar es la cultura en seguridad laboral, siempre incentivando al empleado y haciendolo sentir parte de la empresa.
Pros
Buen ambiente de trabajo entre pares de diferentes áreas
Contras
Presión laboral excesiva
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Minera Santa Cruz. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,9