Minera Santa Cruz

Evaluaciones de Minera Santa Cruz sobre Salario/Beneficios

Argentina18 evaluaciones
Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
un día típico era llegar escuchar las reuniones de seguridad con atención opina como todos los día y salir al trabajo ya despierto en base a seguridad y producción
lo que aprendí fueron muchas cosas como cursos de rcp asta los de las maquinas de las cuales hoy tengo certificado y con mas suerte que otras persona al adquirirlos para conseguir trabajo
los jefes eran llevaderos pero como todos ,cuando pasaba algo siempre estaban para dar solución al igual que los asistentes del supervisor

mi compañeros fueron indispensables en este trabajo ya que sin ellos y de su buena compañía no hubiese trabajado tanto tiempo en un reginem de 14 x 14

la parte mas difícil eran resolver los problemas de producción en épocas como en el invierno y el calor ya que se complicaba mucho por el temporal , pero siempre adelante , un buen operador es el que resuelve los problemas

lo que mas me gusto del trabajo fue a ver adquirido esta buena experiencia durante los mas de 5 años que estuve brindando mi apoyo como operador de producción lo cual me siento orgulloso cono persona
Pros
buena obra social
Contras
no podia elegir tus vacaciones
Ambiente de trabajo agradable, con constantes capacitaciones, clima de buen compañerismo, un dia tipico, charla de coordinacion de trabajos del dia, acompañado de charlas de seguridad especificamente sobre los trabajos de ese dia, tomar los recaudos necesarios, volver a la hora de almuerzo, a la tarde continuar con los trabajos programados hasta finalizar la jornada laboral, tratando de haber cumplido con los trabajos programados y sin roturas de equipos ni daños personales, pasar por la oficina a informar las novedades y entregar los checklist de los equipos y partes diarios, tanto de los equipos como de los trabajos realizados. aprendi a trabajar en equipo, a operar mas equipos y a la convivencia en grupos grandes. conforme con la gestion de gerencia, muy buen trato con mis colegas haciendo mejor el ambiente de trabajo, la parte mas dificil, no lograr los objetivos a veces por roturas de equipos o por factores climaticos, lo q mas me gusto es q la empresa prioriza la seguridad del operario sobre todo lo demas
Pros
Buena obra social, la empresa se preocupa por el colaborador
Buen trato con la clientela. asesoramientos y presupuestos
Pros
seguro medico privado
Contras
no descanso para tomar cafe
Desde el punto de vista profesional es una yacimiento importante pero no con muchas alternativas de crecer.
Pros
Salarios, seguro medico.
para comentar en dos años sin una falta y estar a cargo del abastecimiento de combustible de esta empresa, y sin que jamas se me aya pagado una hora extra de las tantas que trabaje fuera de mi horario. al primer canvio de jefatura, no tuve por lo menos un reconocimiento ni canvio de área, por capricho fui tirado a la calle como perro, así dejándome sin empleo.
Pros
los jefes osde, los empleados una que no tiene covertura
Contras
no hay tiempo para cafe
Ver más evaluaciones de Minera Santa Cruz
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Minera Santa Cruz. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,4