Minera Santa Cruz

Evaluaciones de operador vial en Minera Santa Cruz

operador vial1 evaluación
Argentina1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Agradable ambiente de trabajo
Ambiente de trabajo agradable, con constantes capacitaciones, clima de buen compañerismo, un dia tipico, charla de coordinacion de trabajos del dia, acompañado de charlas de seguridad especificamente sobre los trabajos de ese dia, tomar los recaudos necesarios, volver a la hora de almuerzo, a la tarde continuar con los trabajos programados hasta finalizar la jornada laboral, tratando de haber cumplido con los trabajos programados y sin roturas de equipos ni daños personales, pasar por la oficina a informar las novedades y entregar los checklist de los equipos y partes diarios, tanto de los equipos como de los trabajos realizados. aprendi a trabajar en equipo, a operar mas equipos y a la convivencia en grupos grandes. conforme con la gestion de gerencia, muy buen trato con mis colegas haciendo mejor el ambiente de trabajo, la parte mas dificil, no lograr los objetivos a veces por roturas de equipos o por factores climaticos, lo q mas me gusto es q la empresa prioriza la seguridad del operario sobre todo lo demas
Pros
Buena obra social, la empresa se preocupa por el colaborador
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Minera Santa Cruz. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,4