Minera Santa Cruz

Evaluaciones de Minera Santa Cruz en Minera Santa Cruz

Minera Santa Cruz1 evaluación
Argentina1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
ambiente amigable
un día típico era llegar escuchar las reuniones de seguridad con atención opina como todos los día y salir al trabajo ya despierto en base a seguridad y producción
lo que aprendí fueron muchas cosas como cursos de rcp asta los de las maquinas de las cuales hoy tengo certificado y con mas suerte que otras persona al adquirirlos para conseguir trabajo

los jefes eran llevaderos pero como todos ,cuando pasaba algo siempre estaban para dar solución al igual que los asistentes del supervisor

mi compañeros fueron indispensables en este trabajo ya que sin ellos y de su buena compañía no hubiese trabajado tanto tiempo en un reginem de 14 x 14

la parte mas difícil eran resolver los problemas de producción en épocas como en el invierno y el calor ya que se complicaba mucho por el temporal , pero siempre adelante , un buen operador es el que resuelve los problemas

lo que mas me gusto del trabajo fue a ver adquirido esta buena experiencia durante los mas de 5 años que estuve brindando mi apoyo como operador de producción lo cual me siento orgulloso cono persona
Pros
buena obra social
Contras
no podia elegir tus vacaciones
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Minera Santa Cruz. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,4