Minera Santa Cruz

Evaluaciones de Minera Santa Cruz en Perito Moreno, Santa Cruz

Perito Moreno, Santa Cruz10 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena Empresa
Da posibilidades de crecimiento , dan buenas capacitaciones el trato con el personal es muy bueno en general laparte de rrh hace muy bien su trabajo simplemente que la remuneraciones baja en relacion al trabajo y responsabilidad.Me gusto que me alla otorgado confianza y reponsabilidades permitiendome demostrar lo que puedo hacer.lo mas dificil fue el trato con algunos compañeros e relacion al cumplimiento de estandares y procedimientos
Pros
buen ambiente laboral
Contras
remuneracion mediana a baja
Agradable ambiente de trabajo
Ambiente de trabajo agradable, con constantes capacitaciones, clima de buen compañerismo, un dia tipico, charla de coordinacion de trabajos del dia, acompañado de charlas de seguridad especificamente sobre los trabajos de ese dia, tomar los recaudos necesarios, volver a la hora de almuerzo, a la tarde continuar con los trabajos programados hasta finalizar la jornada laboral, tratando de haber cumplido con los trabajos programados y sin roturas de equipos ni daños personales, pasar por la oficina a informar las novedades y entregar los checklist de los equipos y partes diarios, tanto de los equipos como de los trabajos realizados. aprendi a trabajar en equipo, a operar mas equipos y a la convivencia en grupos grandes. conforme con la gestion de gerencia, muy buen trato con mis colegas haciendo mejor el ambiente de trabajo, la parte mas dificil, no lograr los objetivos a veces por roturas de equipos o por factores climaticos, lo q mas me gusto es q la empresa prioriza la seguridad del operario sobre todo lo demas
Pros
Buena obra social, la empresa se preocupa por el colaborador
ambiente amigable
un día típico era llegar escuchar las reuniones de seguridad con atención opina como todos los día y salir al trabajo ya despierto en base a seguridad y producción
lo que aprendí fueron muchas cosas como cursos de rcp asta los de las maquinas de las cuales hoy tengo certificado y con mas suerte que otras persona al adquirirlos para conseguir trabajo

los jefes eran llevaderos pero como todos ,cuando pasaba algo siempre estaban para dar solución al igual que los asistentes del supervisor

mi compañeros fueron indispensables en este trabajo ya que sin ellos y de su buena compañía no hubiese trabajado tanto tiempo en un reginem de 14 x 14

la parte mas difícil eran resolver los problemas de producción en épocas como en el invierno y el calor ya que se complicaba mucho por el temporal , pero siempre adelante , un buen operador es el que resuelve los problemas

lo que mas me gusto del trabajo fue a ver adquirido esta buena experiencia durante los mas de 5 años que estuve brindando mi apoyo como operador de producción lo cual me siento orgulloso cono persona
Pros
buena obra social
Contras
no podia elegir tus vacaciones
buen ambiente para trabajar gran grupo humano
mi experiencia es muy buena buen ambiente buenas personas trabajo en equipo
falta integrar mas en sistema de seguridad laboral y procedimiento de trabajo .
Pros
contratado seguro medico
Contras
si
Agradable
El Trabajo en la planta de procesos es muy bueno desde el punto de vista que aprendes muchas cosas en el día a día ,como así también aprendes a convivir con otras personas con diferente formas de pensar e incluso de trabajar , lo que mas me gusto de mi trabajo y me trajo muchas satisfacciones fue poder cumplir con mis metas personales y la de la compañía
Pros
Osde
ambiente laboral con bastante camaraderia
un dia tipico de trabajo era levantarse, desayunar, presentarse al reparto de guardia y comenzar tarea.
Aprendi que el trabajo en grupo resulta mucho mas positivo de lo que se esperaba, aprendi a tener una disiplina laboral y a manejar diferentes herramientas concernientes a las tareas.

Buena relacion con el personal directivo ya que siempre habia un ambiente de apoyo en cuanto al trabajador.

La parte mas dificil del trabajo fue ser nuevo, y conocer las distintas tareas que se llevan acabo en el rubro.

Lo mejor del trabajo fue conocer gente buena y aprender muchas cosas sobre la mineria
Pros
Los servicios en general con el que se contaba en la minera
Contras
No se tenia una buena cultura en cuanto a la seguridad y la higiene en el ambiente laboral, si se contaba con los elementos de proteccion personal
buena
buena por q te capacitan continuamente , valoran el recur so humano,
Colegas
Desde el punto de vista profesional es una yacimiento importante pero no con muchas alternativas de crecer.
Pros
Salarios, seguro medico.
complicado
para comentar en dos años sin una falta y estar a cargo del abastecimiento de combustible de esta empresa, y sin que jamas se me aya pagado una hora extra de las tantas que trabaje fuera de mi horario. al primer canvio de jefatura, no tuve por lo menos un reconocimiento ni canvio de área, por capricho fui tirado a la calle como perro, así dejándome sin empleo.
Pros
los jefes osde, los empleados una que no tiene covertura
Contras
no hay tiempo para cafe
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Minera Santa Cruz. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,4