Minera Santa Cruz

Evaluaciones de Minera Santa Cruz

Mostrando las 22 evaluaciones
Me dio una gran posibilidad de desarrollo y libertad de acción , muy buena experiencia
Pros
obra social, estabilidad y oportunidades de desarrollo
Contras
estuctura grande y poca visibilidad
Muy buena me encanto trabajar ahi, lastima que no me dieran la oportunidad de ser un obrero mas de la empresa. Por terminación de contrato a plazo fijo se cumplio con todas las normas, sin tener ninguna falta de todo tipo, me hubiera encantado estar ahi
En esta empresa supe encontrar un muy buen clima de trabajo. Todos se encuentran trabajando en equipo para que todo salga bien.
Yo trabajé ya hace mucho tiempo en el área de Exploraciones, el ambiente era con alta presión de trabajo en forma permanente, con poco recurso humano y muchos frentes de trabajo al mismo tiempo. La parte gerencial del área siempre se abocó a los resultados a corto plazo sin planificar a largo plazo ni tampoco el cuidado del recurso humano para desarrollarlo en la compañía.
Algo para destacar es la cultura en seguridad laboral, siempre incentivando al empleado y haciendolo sentir parte de la empresa.
Pros
Buen ambiente de trabajo entre pares de diferentes áreas
Contras
Presión laboral excesiva
Tengo muchos amigos que laburan actualmente en la empresa y han progresado mucho en lo laboral y en lo personal y me hablan muy bien y eso me hace ilusionar que algun dia llegue a laburar con ellos en la misma profesión que es ser Minero! Gracias
Pros
Seguro médico privado
Contras
El descanso para tomarse unos mates es fundamental para el desarrollo del dia laboral
Hace mas de dos años que vienen solicitando cubrir un puesto..y siguen insistiendo en discriminar por edad, NADIE de menos de 35 años puede cubrir ese cargo !! Ya he enviado mis antecedentes 4 veces...y SIEMPRE lo descartan sin siquiera consultarme acerca de mis posibilidades y capacidades.....recuerden lo que dijo Einstein: solo un loco hace siempre lo mismo esperando diferente resultado. Lo lamento, ustedes se pierden contar conmigo....
Anelo mucho trabajar en la empresa para mantener mi familia
Da posibilidades de crecimiento , dan buenas capacitaciones el trato con el personal es muy bueno en general laparte de rrh hace muy bien su trabajo simplemente que la remuneraciones baja en relacion al trabajo y responsabilidad.Me gusto que me alla otorgado confianza y reponsabilidades permitiendome demostrar lo que puedo hacer.lo mas dificil fue el trato con algunos compañeros e relacion al cumplimiento de estandares y procedimientos
Pros
buen ambiente laboral
Contras
remuneracion mediana a baja
Ambiente de trabajo agradable, con constantes capacitaciones, clima de buen compañerismo, un dia tipico, charla de coordinacion de trabajos del dia, acompañado de charlas de seguridad especificamente sobre los trabajos de ese dia, tomar los recaudos necesarios, volver a la hora de almuerzo, a la tarde continuar con los trabajos programados hasta finalizar la jornada laboral, tratando de haber cumplido con los trabajos programados y sin roturas de equipos ni daños personales, pasar por la oficina a informar las novedades y entregar los checklist de los equipos y partes diarios, tanto de los equipos como de los trabajos realizados. aprendi a trabajar en equipo, a operar mas equipos y a la convivencia en grupos grandes. conforme con la gestion de gerencia, muy buen trato con mis colegas haciendo mejor el ambiente de trabajo, la parte mas dificil, no lograr los objetivos a veces por roturas de equipos o por factores climaticos, lo q mas me gusto es q la empresa prioriza la seguridad del operario sobre todo lo demas
Pros
Buena obra social, la empresa se preocupa por el colaborador
un día típico era llegar escuchar las reuniones de seguridad con atención opina como todos los día y salir al trabajo ya despierto en base a seguridad y producción
lo que aprendí fueron muchas cosas como cursos de rcp asta los de las maquinas de las cuales hoy tengo certificado y con mas suerte que otras persona al adquirirlos para conseguir trabajo

los jefes eran llevaderos pero como todos ,cuando pasaba algo siempre estaban para dar solución al igual que los asistentes del supervisor

mi compañeros fueron indispensables en este trabajo ya que sin ellos y de su buena compañía no hubiese trabajado tanto tiempo en un reginem de 14 x 14

la parte mas difícil eran resolver los problemas de producción en épocas como en el invierno y el calor ya que se complicaba mucho por el temporal , pero siempre adelante , un buen operador es el que resuelve los problemas

lo que mas me gusto del trabajo fue a ver adquirido esta buena experiencia durante los mas de 5 años que estuve brindando mi apoyo como operador de producción lo cual me siento orgulloso cono persona
Pros
buena obra social
Contras
no podia elegir tus vacaciones
mi experiencia es muy buena buen ambiente buenas personas trabajo en equipo
levantarse desayunar ir a charla de seguridad diaria y luego trabajar en forma ordenada y acordado.
Pros
tener regimen de trabajo 14 por 14 dias
Contras
estar lejos de la familia
Buen trato con la clientela. asesoramientos y presupuestos
Pros
seguro medico privado
Contras
no descanso para tomar cafe
falta integrar mas en sistema de seguridad laboral y procedimiento de trabajo .
Pros
contratado seguro medico
Contras
si
El Trabajo en la planta de procesos es muy bueno desde el punto de vista que aprendes muchas cosas en el día a día ,como así también aprendes a convivir con otras personas con diferente formas de pensar e incluso de trabajar , lo que mas me gusto de mi trabajo y me trajo muchas satisfacciones fue poder cumplir con mis metas personales y la de la compañía
Pros
Osde
Empresa regular. Horarios exigentes, mas de 16 hs. Dirección mediocre, ningún reto
Pros
Compañeros de trabajo
Contras
Jefes directos
un dia tipico de trabajo era levantarse, desayunar, presentarse al reparto de guardia y comenzar tarea.
Aprendi que el trabajo en grupo resulta mucho mas positivo de lo que se esperaba, aprendi a tener una disiplina laboral y a manejar diferentes herramientas concernientes a las tareas.

Buena relacion con el personal directivo ya que siempre habia un ambiente de apoyo en cuanto al trabajador.

La parte mas dificil del trabajo fue ser nuevo, y conocer las distintas tareas que se llevan acabo en el rubro.

Lo mejor del trabajo fue conocer gente buena y aprender muchas cosas sobre la mineria
Pros
Los servicios en general con el que se contaba en la minera
Contras
No se tenia una buena cultura en cuanto a la seguridad y la higiene en el ambiente laboral, si se contaba con los elementos de proteccion personal
buena por q te capacitan continuamente , valoran el recur so humano,
Desde el punto de vista profesional es una yacimiento importante pero no con muchas alternativas de crecer.
Pros
Salarios, seguro medico.
es una empresa seria con un buen grupo de compañeros lo mas dificil es los dias de viajes en colectivo.aprendi a manejar nuevos camiones y me mandaron de capacitacion a peru
Pros
un buen seguro medico
Contras
nos descuentan mucho
para comentar en dos años sin una falta y estar a cargo del abastecimiento de combustible de esta empresa, y sin que jamas se me aya pagado una hora extra de las tantas que trabaje fuera de mi horario. al primer canvio de jefatura, no tuve por lo menos un reconocimiento ni canvio de área, por capricho fui tirado a la calle como perro, así dejándome sin empleo.
Pros
los jefes osde, los empleados una que no tiene covertura
Contras
no hay tiempo para cafe
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Minera Santa Cruz. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,4