Minera Santa Cruz
Evaluación de un empleado de Minera Santa Cruz

1 noviembre 2014
falta integrar mas en sistema de seguridad laboral y procedimiento de trabajo .
Pros
contratado seguro medico
Contras
si
10 julio 2020
chofer de camiones vial (Antiguo empleado) - Perito Moreno, Santa Cruz
Muy buena me encanto trabajar ahi, lastima que no me dieran la oportunidad de ser un obrero mas de la empresa. Por terminación de contrato a plazo fijo se cumplio con todas las normas, sin tener ninguna falta de todo tipo, me hubiera encantado estar ahi
17 febrero 2017
Supervisor de seguridad e higiene (Antiguo empleado) - Perito Moreno, Santa Cruz
Da posibilidades de crecimiento , dan buenas capacitaciones el trato con el personal es muy bueno en general laparte de rrh hace muy bien su trabajo simplemente que la remuneraciones baja en relacion al trabajo y responsabilidad.Me gusto que me alla otorgado confianza y reponsabilidades permitiendome demostrar lo que puedo hacer.lo mas dificil fue el trato con algunos compañeros e relacion al cumplimiento de estandares y procedimientos
Pros
buen ambiente laboral
Contras
remuneracion mediana a baja
25 enero 2017
operador vial (Antiguo empleado) - Perito Moreno, Santa Cruz
Ambiente de trabajo agradable, con constantes capacitaciones, clima de buen compañerismo, un dia tipico, charla de coordinacion de trabajos del dia, acompañado de charlas de seguridad especificamente sobre los trabajos de ese dia, tomar los recaudos necesarios, volver a la hora de almuerzo, a la tarde continuar con los trabajos programados hasta finalizar la jornada laboral, tratando de haber cumplido con los trabajos programados y sin roturas de equipos ni daños personales, pasar por la oficina a informar las novedades y entregar los checklist de los equipos y partes diarios, tanto de los equipos como de los trabajos realizados. aprendi a trabajar en equipo, a operar mas equipos y a la convivencia en grupos grandes. conforme con la gestion de gerencia, muy buen trato con mis colegas haciendo mejor el ambiente de trabajo, la parte mas dificil, no lograr los objetivos a veces por roturas de equipos o por factores climaticos, lo q mas me gusto es q la empresa prioriza la seguridad del operario sobre todo lo demas
Pros
Buena obra social, la empresa se preocupa por el colaborador
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Minera Santa Cruz. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,4