Evaluaciones de MetLife

Se encontraron 41 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
MetLife tiene una estructura global / regional / local / funciones de soporte. En cualquiera de las posiciones, la posibilidad de trabajar en equipos multidisciplinarios y multiculturales es la característica más relevante de la propuesta.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
excelente lugar de trabajo para principiantes y profesionales
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
MetLife es una empresa que siempre me permitió participar en las reuniones y decisiones, asimismo las relaciones interpersonales se llevan a cabo en un ambiente propicio para la innovación y fomentando el trabajo de equipo. Me capacitó y brindó conocimientos que me ayudaron a superarme y poder lograr objetivos personales y grupales de acuerdo a los estándares solicitados por la Cia.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
*Las oficinas fueron renovadas, por lo que el espacio de trabajo es muy moderno y se presta para trabajar colaborativamente *Todo es muy burocrático, cada vez que se necesita hacer algo requiere de demasiadas aprobaciones que demoran un tiempo excesivo y nada saludable para mantener una buena relación con clientes y proveedores *No se puede usar jean para ir a la oficina, salvo los viernes *No hay buena comunicación entre Directores/Gerentes y Empleados *Dan frutas y café gratis *La ubicación de la oficina es buena (cerca de Subtes)
Ventajas
La ubicación de la oficina
Desventajas
No se puede usar jean
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No la recomiendo, no tiene buenos beneficios, el ritmo laboral es bastante acelerado y esta todo muy desorganizado.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente ambiente de trabajo, oficinas modernas con muchos espacios para el encuentro con otros pares
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
es un lugar demasiado competitivo con una cultura organizacional que no propone desafíos ni oportunidades concretas a los empleados
Ventajas
Desventajas
pocas oportunidades de crecimiento
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El clima al principio muy bueno pero después hubo muchos desentendidos con respecto a los superiores del call center
Ventajas
Los compañeros
Desventajas
Los timbliders
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Entre cómo pasante. No tuve capacitación formal sobre el puesto, lo que dificultó mi desarrollo en el mismo. Por otro lado, Estan haciendo las nuevas oficinas y el equipo esta en un sucucho sin ventanas hace 5 meses.
Ventajas
Fruta martes y viernes, running team
Desventajas
Desconsideración general
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una Giornata generale, login, realizzazione delle chiamate, Obbiettivo giornaliero 3 chiusure ,o arrivo di un importo ( no ricordo molto bene). Cosa ho imparato, mi hanno confermato che sono brava per relazionarmi con le persone, e brava a passare le mie conoscenza di vendite al altri. Buona, ma un po' di dubbi gia che le ultime due messi, al improvviso, i soldi, ( vendite realizzate) si era cadute, senza avere comprovante o maniera di confermare della chiusura . Per tal motivo NO FIDUCCIA SUL IL MIO GUADAGNO , uno si impegna a fare cio che chiedono, buono per uno ( salario) ma dopo ti trovi con 1 sorpresa. NO AVEVA SIGUREZA . NO so se per che non era sul palazzo, direttamente, di METLIFE o che. Quando se superava il obiettivo non avevano nessuna riconoscenza o piccolo incettivo. ( io lo superava quasi tutti gg. ) La parte più difficile, la d'eluzione che hanno giocato con la mia tasca, quando uno lavora perché ne ha bisogno. Lo staff, il team che mi era toccato e tanto tutto il gruppo, avevo bel rapporto, anche con di altre compagnia.
Ventajas
buon gruppo di compagni.
Desventajas
il tempo per pranzare era di 15 minutis, e al essere tante persona, si perdeva quel tempo, soltanto aspetando il turno per riscaldare al microhonde e la igene no era buona
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se puede aprender bastante. El ambiente laboral es bueno. La paga está bien.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ir a la oficina todos los días estaba muy bueno.. Hablar con los prospectos, futuros clientes, me encantaba.. La relación con mis Jefes y compañeras era excelente!
Ventajas
Seguro de Vida, Medicina Prepaga
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Pesima el area comercial. Engañan a los postulantes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Si bien es verdad que se puede ganar mucho dinero aquí, la estabilidad laboral es mala, a la empresa le interesa quedarse con tus negocios y clientes que generes, más que quedarse contigo, por lo que los tres primeros meses que son de práctica, son netamente para estrujar tu cartera de contactos (familiares y amigos cercanos) y ya al final cuando no te quedan mucho y se hace más y más complicado llegar a las metas, te desvinculan al vencer el contrato, quedando ellos con tus negocios generados y las comisiones que seguirán generando.
Ventajas
Sueldo
Desventajas
Estabilidad laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
MetLife es una buena empresa para desarrollarse profesionalmente, con buenos profesionales y un grato ambiente laboral.
Ventajas
Medicina prepaga
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente compañía. Serios. Beneficios interesantes. Se aprende mucho.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Posibilidad de desarrollo profesional en la compañía
Desventajas
Las oficinas son un tanto acojedoras
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena experiencia con respecto a ventas de productos intangibles, se trabaja en equipo como así también los objetivos, muy buen ambiente laboral.
Ventajas
Seguro de vida
Desventajas
No hay un básico, solo comisiones
Muy bueno Por campañas Recomiendo como primer empleo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En esta Cia., tuve la oportunidad de descubrir y desarrollar mi faceta comercial, he aprendido todo lo relacionado con tema Seguros, les estoy agradecida por ello.
Ventajas
Cia. sólida, otros beneficios relacionados(Salud= Medicus, LT, viajes)
Desventajas
Sueldo fijo muy bajo, resto comisiones por
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es un empresa bueno y comfiable.. bueno ambiente de trabajo
Ventajas
Sale de receso