Mercado Libre

Evaluaciones de Mercado Libre

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En mi opinión, es un muy buen lugar de trabajo. Donde te reciben super bien, amables. Te ayudan con todo, te enseñan el trabajo. Es un lugar que te ayuda a crecer profesionalmente, donde aprendes todos los días un poco más. Me encantó ser parte de este lugar y me encantaría volver!
Ventajas
Enfermería, protocolos de seguridad, protocolos por pandemia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una empresa fantástica para trabajar y crecer, llena de gente que siempre que pueda te va a ayudar.
Ventajas
Descuentos en compras.
Desventajas
Pocas horas de trabajo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es por lejos la mejor empresa que existe a nivel de la region para desarrollarse profesionalmente.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mercado Libre es una gran empresa, una de las mejores de América Latina y el mundo, en la rama del comercio electrónico. Con un gran equipo de trabajo y principios culturales bajos los cuales son evaluados sus trabajadores cada año. Todos los días hay que enfrentarse a nuevos desafíos y emprender dentro de la propia empresa. Durante mis cinco años allí aprendí a trabajar con un alto estándar de calidad y a poner el foco permanentemente en los usuarios. Profundicé mis conocimientos en cuanto a diseño de interacción, usabilidad, diseño de interfaces y pensamiento del diseño.
Ventajas
Gran ambiente y equipo de trabajo, flexibilidad de horarios, seguro medico, bonos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Empresa para jóvenes estudiantes, o recién terminando el colegio.
Ventajas
Comida gratis siempre
Desventajas
Poca organización de sectores
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una gran empresa para desarrollarse profesionalmente
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Poder manejar tu tiempo. Seguridad en la venta de productos. Asesoría constante de la página.
Ventajas
Tiempo Disponible
Desventajas
Ganancia post- venta
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena experiencia en esta empresa y muy comodo
Ventajas
Comodidad absoluta
Desventajas
no hay
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
It is a great place to work, with many challenges regarding software design. Mercado Libre projects are in of favor new technologies and high quality products.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es un trabajo en el cual no solo te enseña a desenvolverte como emprendedor ,si no que también te va guiando en ciertas arias que desconoces,y así comenzas a desempeñarte con facilidad haciendo el trabajo mas interesante y productivo . El manejo amplio que te permite en la venta y el trato con las personas te da una buena experiencia para futuros empleos ,en el cual sea necesario el trato con personas.Sea venta u otro puesto relacionado. A mi experiencia personal me suma mucho! Lo disfruto. Siempre es un placer seguir adquiriendo conocimientos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Contestar alrededor de 100 mails a distintos clientes. Atencion telefonica para tomar pedidos, constatar stock de pedidos para posibles ventas mayoristas, asistir al cliente sobre el uso del producto, garantizar que ambas partes esten satisfechas con la operacion. Facturar alrededor de 150 ventas por dia.
Ventajas
Mucha difusion, Seguros antirobo, roturas o extravios de envio, Promociones por ser mercadolider.
Desventajas
Demoras en el servicio de correspondencia. Clientes inexpertos a la hora de concretar una compra.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me gustó trabajar en esta empresa porque llegué a aprender diversas cosas que no sabía y me pude desarrollar en el ámbito laboral libremente, mi jefe era bueno con los empleados, se comunicaba bien, nunca con una falta de respeto. La parte mas difícil del empleo fueron aprenderme todos los productos de tantos amperes, ws, etc
Ventajas
Buen sueldo
Desventajas
no tiene
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo no es siempre el mismo. Depende de lo que uno venda en cada momento. Se puede, por ejemplo, comprar ropa al por mayor y venderla luego en el sitio. Es un trabajo unipersonal; idealmente, para ratos libres y que sea un ingreso extra. No hay compañeros, ni jefes. Uno se maneja, lo mejor que puede. Se nota mucho la diferencia a fin de mes; son casi nulas las ventas. En los últimos meses, mejoró Mercado Libre. La competencia es feroz. Ahora cobran comisión según el tipo de publicación que uno elija y el sector de "Ayuda" está algo más eficiente. Hay que tener mucho cuidado con los compradores nuevos o mirar las calificaciones de quienes ofertan. Siempre, responder rápidamente y, obvio, con mucha amabilidad, cada pregunta que haga un potencial comprador.
Ventajas
Se puede ejercer en el tiempo libre
Desventajas
No hay ningún beneficio extra, como obra social, etc
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy similar a toda empresa que se encuentre en la rama de "internet", como por ej: google pero sin su gran magnitud
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Este trabajo fue hace unos años, era divertido, había mas contacto con los clientes. Aquí aprendí un poco mas sobre como manejar a empleados, dinero, programas de pc y a los clientes.
Ventajas
Había tiempo de descanso.
Desventajas
No daban seguro médico privado.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se trabaja en un buen clima de trabajo acorde para poder desarrollarse. El paquete de beneficios es bueno y los objetivos son desafiantes.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es un ambiente, por lo general, joven y dinámico. Los salarios se encuentran acordes, pero con pocas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Es un empleo cómodo, con horarios reducidos en algunos casos, ideal para estudiantes.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
MercadoLibre es una buena empresa para adquirir nuevos conocimientos y experiencia utilizando buenas políticas de HR.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Organizo los turnos para hacer la prueba de maqiuillaje una semana antes del evento y luego organizo horario de sita antes del evento con la clienta.
Ventajas
comodidad del hogar de mis clientas.
Desventajas
el viatico, y las distancias limitan la libertad horaria y de eleccion de mis servicios
Ver más evaluaciones de Mercado Libre
  1. Evaluaciones de empleados