Mercado Libre

Evaluaciones de Mercado Libre

Argentina22 evaluaciones

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 110 evaluaciones

Gran empresa con el mejor sueldo de Argentina.Trabajo en equipo.Almuerzo, merienda o cena dependiendo del turno.

Ventajas

Sueldo

Desventajas

No hay

Es buena empresa si trabajas de forma directa.

Si entras por medio de consultora, no tenes ningún tipo de beneficios. Buen ambiente laboral, dispuestos a enseñarte. Posibilidades de desarrollo.Sueldos promedios.

Ambiente estresante

Tiene una buena paga pero el ambiente es muy estresante ya que si sos eventual te presionan demasiado

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Ambiente laboral

Buen ambiente de trabajo, te explican muy bien el trabajo a realizar

En mi opinión, es un muy buen lugar de trabajo. Donde te reciben super bien, amables. Te ayudan con todo, te enseñan el trabajo. Es un lugar que te ayuda a crecer profesionalmente, donde aprendes todos los días un poco más. Me encantó ser parte de este lugar y me encantaría volver!

Ventajas

Enfermería, protocolos de seguridad, protocolos por pandemia

Excelente ambiente laboral

Una empresa fantástica para trabajar y crecer, llena de gente que siempre que pueda te va a ayudar.

Ventajas

Descuentos en compras.

Desventajas

Pocas horas de trabajo.

La mejor empresa de toda latino America para trabajar

Es por lejos la mejor empresa que existe a nivel de la region para desarrollarse profesionalmente.

Empresa con una gran cultura y ambiente profesional.

Mercado Libre es una gran empresa, una de las mejores de América Latina y el mundo, en la rama del comercio electrónico. Con un gran equipo de trabajo y principios culturales bajos los cuales son evaluados sus trabajadores cada año. Todos los días hay que enfrentarse a nuevos desafíos y emprender dentro de la propia empresa. Durante mis cinco años allí aprendí a trabajar con un alto estándar de calidad y a poner el foco permanentemente en los usuarios. Profundicé mis conocimientos en cuanto a diseño de interacción, usabilidad, diseño de interfaces y pensamiento del diseño.

Ventajas

Gran ambiente y equipo de trabajo, flexibilidad de horarios, seguro medico, bonos.

Medio

Empresa para jóvenes estudiantes, o recién terminando el colegio.

Ventajas

Comida gratis siempre

Desventajas

Poca organización de sectores

Excelente ambiente laboral

Es una gran empresa para desarrollarse profesionalmente

Buen Manejo tiempo-Vida personal

Poder manejar tu tiempo. Seguridad en la venta de productos. Asesoría constante de la página.

Ventajas

Tiempo Disponible

Desventajas

Ganancia post- venta

Ambiente de trabajo cómodo y divertido, con café y agua gratis

Muy buena experiencia en esta empresa y muy comodo

Ventajas

Comodidad absoluta

Desventajas

no hay

Productive and fun work place

It is a great place to work, with many challenges regarding software design. Mercado Libre projects are in of favor new technologies and high quality products.

Enseña mucho sobre el negocio independiente.

Es un trabajo en el cual no solo te enseña a desenvolverte como emprendedor ,si no que también te va guiando en ciertas arias que desconoces,y así comenzas a desempeñarte con facilidad haciendo el trabajo mas interesante y productivo . El manejo amplio que te permite en la venta y el trato con las personas te da una buena experiencia para futuros empleos ,en el cual sea necesario el trato con personas.Sea venta u otro puesto relacionado. A mi experiencia personal me suma mucho! Lo disfruto. Siempre es un placer seguir adquiriendo conocimientos.

Ambiente de trabajo cómodo con mucha dinámica.

Contestar alrededor de 100 mails a distintos clientes. Atencion telefonica para tomar pedidos, constatar stock de pedidos para posibles ventas mayoristas, asistir al cliente sobre el uso del producto, garantizar que ambas partes esten satisfechas con la operacion. Facturar alrededor de 150 ventas por dia.

Ventajas

Mucha difusion, Seguros antirobo, roturas o extravios de envio, Promociones por ser mercadolider.

Desventajas

Demoras en el servicio de correspondencia. Clientes inexpertos a la hora de concretar una compra.

Buen ambiente de trabajo.

Me gustó trabajar en esta empresa porque llegué a aprender diversas cosas que no sabía y me pude desarrollar en el ámbito laboral libremente, mi jefe era bueno con los empleados, se comunicaba bien, nunca con una falta de respeto. La parte mas difícil del empleo fueron aprenderme todos los productos de tantos amperes, ws, etc

Ventajas

Buen sueldo

Desventajas

no tiene

Mercado Libre es una empresa donde cualquiera puede hacer una transacción comercial

El trabajo no es siempre el mismo. Depende de lo que uno venda en cada momento. Se puede, por ejemplo, comprar ropa al por mayor y venderla luego en el sitio. Es un trabajo unipersonal; idealmente, para ratos libres y que sea un ingreso extra. No hay compañeros, ni jefes. Uno se maneja, lo mejor que puede. Se nota mucho la diferencia a fin de mes; son casi nulas las ventas. En los últimos meses, mejoró Mercado Libre. La competencia es feroz. Ahora cobran comisión según el tipo de publicación que uno elija y el sector de "Ayuda" está algo más eficiente. Hay que tener mucho cuidado con los compradores nuevos o mirar las calificaciones de quienes ofertan. Siempre, responder rápidamente y, obvio, con mucha amabilidad, cada pregunta que haga un potencial comprador.

Ventajas

Se puede ejercer en el tiempo libre

Desventajas

No hay ningún beneficio extra, como obra social, etc

Empresa flexible y Alegre

Muy similar a toda empresa que se encuentre en la rama de "internet", como por ej: google pero sin su gran magnitud

Ambiente de trabajo divertido

Este trabajo fue hace unos años, era divertido, había mas contacto con los clientes. Aquí aprendí un poco mas sobre como manejar a empleados, dinero, programas de pc y a los clientes.

Ventajas

Había tiempo de descanso.

Desventajas

No daban seguro médico privado.

Ambiente de trabajo desafiante

Se trabaja en un buen clima de trabajo acorde para poder desarrollarse. El paquete de beneficios es bueno y los objetivos son desafiantes.

Es un ambiente, por lo general, joven y dinámico. Los salarios se encuentran acordes, pero con pocas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Es un empleo cómodo, con horarios reducidos en algunos casos, ideal para estudiantes.

Buena empresa para adquirir aprendizajes nuevos

MercadoLibre es una buena empresa para adquirir nuevos conocimientos y experiencia utilizando buenas políticas de HR.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Mercado Libre. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.9
3.8
Salario/Beneficios
3.3
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.4
3.7
  • Mercado Libre
Decinos cómo podemos mejorar esta página