Evaluaciones de Medtronic

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 2.448 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo bueno en equipo
RTV Senior. South Atalantic (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires19 octubre 2016
Un dia de trabajo comienza muy temprano en quirofano de un Htal publico o Privado buscando o entrablando relaciones con prescriptores, residentes y jefas de quirofano.
El grupo de trabajo es muy unido ya que las necesidades o requerimientos se repiten y se puede trabajar repitiendo una accion en otros servicios.
He aprendido mucho respecto al manejo de objeciones y como liderar ciertos grupos de opinion.
La direccion de la compañia mantiene mucho respeto al trabajo que realizamos RTV.
La parte mas dura del trabajo es cuando se abordan patologias que no tienen solucion.
Lo que mas me gusta es el concepto de innovacion y respecto al paciente.
Pros
tiene muchos beneficios en distintos ambitos.
Contras
no veo contras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Gran clima laboral
Soporte Técnico de Fuerza de Venta (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires30 marzo 2016
Trabajar en la empresa me brindó la posibilidad de un gran desarrollo profesional en el area de Diabetes , capacitando a profesionales medicos y pacientes para la utilización de dispositivos medicos , como así tambien brindando soporte tecnico a la fuerza de ventas.El trabajo en equipo es mi fuerte .
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 2Denunciar

Ver más evaluaciones de Medtronic

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Medtronic. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,7Equilibrio vida personal y laboral