Meditel SA

Evaluaciones de Meditel SA

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 12 evaluaciones

Muy bueno

Punto a mejorar, debería estar en blanco todo el suelo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Una empresa grande, con crecimiento constante.

Tuve grandes logros en mi vida realizando continuos progresos tanto personal como laboral. Constantemente motivación entre los dueños y el empleado.

Ventajas

Libre expresión

Muy buen ambiente laboral

Una empresa confiable y muy buen ambiente laboral . Cumple a la hora de pagar todos los meses . Y la suma de comisiones

Ventajas

Swiss medical

Exelente empresa .

Gran empresa , proactiva , alegre . Trabajar en Meditel es aprender constantemente , es estar atento , proactivo , dispuesto a proponer negocios ,a hablar directamente con los directores . Realmente uno puede progresar .

Malo

Yo tuve una experiencia muy fea en este callcenter. No valoran el esfuerzo que cada uno pone a su trabajo, castigan cuando no llegas a objetivo, verbalmente te hacen mal.. te dicen que si no vendes no deberías estar ahí y que eso limita tus capacidades. Te exigen más de lo que deberían, el sistema se cae siempre y es muy malo por lo que llamas 5 veced a la misma persona, te exigen un nivel de ventas que no es posible salvo que mientas con lo que vendes. Cuando tenes que pedir días de estudio, o por enfermedad te tratan mal. No lo recomiendo!!!

Ventajas

Sueldo a término

Desventajas

Mal trato

Muy buen compañerismo

Me gusta trabajar en grupo de trabajo y desempeñarme en cada uno de ellos y me gusta compartir con mis compañeros y vivir buenos momentos en el trabajo y sobre pasarse en cada tipo de trabajo

Ventajas

Obra social cubierta totalmente

Desventajas

No las tiene

Bueno

En ese momento no era muy bueno el clima laboral, pro según comentarios de hoy ya son mejores

Desventajas

Sala de breack incomoda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Gente con mucha energia , personas calidas y buena salida con experiencias

Aprendi a tratar con clientes dificiles y pornerme en su lugar,para poder vender lo que la empresa necesita, a planear mi dia y como quiero terminar cerrando con mis numeros,que sean beneficioso para ambos.

Ventajas

TENEMOS TODO TIPO DE PROTECCION

Desventajas

NINGUNA

Negativo

No fue una de mis experiencias mas favorables, realmente el trato no fue de lo mejor, tenían muchos problemas internos, siendo que Meditel es una empresa líder del mercado local.

Ventajas

Desventajas

mal trato laboral, muy mala organizacion

ambiente respetuoso

lo que miro en el primer dia laboral es el ambiente los compañeros aprendo mi trabajo para poner en practica mis cualidades y lo que no comprendo prengunto.... la parte mas dificil es cuando un compañero el primer dia te habla fuera de lugar ...

Ventajas

estar en blanco

Desventajas

no hay descanso para tomar te, cafe

Trabajo y empleo en Meditel SA

Ver más empleos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buen ambiente de trabajo. Personal muy cálido, compañero y fiable.

MEDITEL SA, es una empresa que se dedica a la telefonía celular. En el área de Administración de Ventas, el trabajo es muy movido debido a que hay vencimientos todos los días, y los problemas deben resolverse en el momento, "sobre la marcha"; es un área de constantes cambios. He aprendido a trabajar en equipo y dirigir a un grupo de personas, captar o escuchar sus necesidades y buscar la manera de hacer que se sientan cómodas en su trabajo; aprendí a solucionar problemas, y realizar cambios en la forma de trabajar y en el sistema interno de la empresa para mejorar la calidad del trabajo, y la rapidez en conseguir resultados,también aprendí a adaptarme rápido a los cambios. La gerencia está en contacto con la mayoría de los empleados, si bien a veces muestran interés hacia los problemas que afectan a las personas que trabajan dentro de la empresa, es notable la falta de valoración hacia el esfuerzo y la pasión que muchos tienen para realizar su trabajo. El equipo de trabajo está muy comprometido con sus tareas, brindan gran apoyo y calidez a las personas que los rodean, hay mucha predisposición y ganas de solucionar problemas y salir adelante. La parte más difícil fue obtener respuestas y soluciones rápidas por parte de la gerencia hacia problemas más grabes, y lograr tener un buen diálogo con el área comercial. Lo que más me gustó de este trabajo, fueron las personas con las que compartí y con las que pude trabajar, ya que hay una gran calidad humana.

Ventajas

seguro médico. pago de sueldos a término. lugar para comer.

Desventajas

mucha exigencia y castigos, y pocos premios y reconocimientos. falta de valorización del personal.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Meditel SA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.7

3.8Salario/Beneficios
3.4Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.5Gerencia
  • Meditel SA
Decinos cómo podemos mejorar esta página