Meditel SA

Evaluaciones de Meditel SA

Argentina11 evaluaciones
Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy bueno
Punto a mejorar, debería estar en blanco todo el suelo.
Una empresa grande, con crecimiento constante.
Tuve grandes logros en mi vida realizando continuos progresos tanto personal como laboral.
Constantemente motivación entre los dueños y el empleado.
Pros
Libre expresión
Muy buen ambiente laboral
Una empresa confiable y muy buen ambiente laboral . Cumple a la hora de pagar todos los meses . Y la suma de comisiones
Pros
Swiss medical
Exelente empresa .
Gran empresa , proactiva , alegre .

Trabajar en Meditel es aprender constantemente , es estar atento , proactivo , dispuesto a proponer negocios ,a hablar directamente con los directores . Realmente uno puede progresar .
Malo
Yo tuve una experiencia muy fea en este callcenter.
No valoran el esfuerzo que cada uno pone a su trabajo, castigan cuando no llegas a objetivo, verbalmente te hacen mal.. te dicen que si no vendes no deberías estar ahí y que eso limita tus capacidades.

Te exigen más de lo que deberían, el sistema se cae siempre y es muy malo por lo que llamas 5 veced a la misma persona, te exigen un nivel de ventas que no es posible salvo que mientas con lo que vendes.

Cuando tenes que pedir días de estudio, o por enfermedad te tratan mal.

No lo recomiendo!!!
Pros
Sueldo a término
Contras
Mal trato
Muy buen compañerismo
Me gusta trabajar en grupo de trabajo y desempeñarme en cada uno de ellos y me gusta compartir con mis compañeros y vivir buenos momentos en el trabajo y sobre pasarse en cada tipo de trabajo
Pros
Obra social cubierta totalmente
Contras
No las tiene
Bueno
En ese momento no era muy bueno el clima laboral, pro según comentarios de hoy ya son mejores
Contras
Sala de breack incomoda
Gente con mucha energia , personas calidas y buena salida con experiencias
Aprendi a tratar con clientes dificiles y pornerme en su lugar,para poder vender lo que la empresa necesita, a planear mi dia y como quiero terminar cerrando con mis numeros,que sean beneficioso para ambos.
Pros
TENEMOS TODO TIPO DE PROTECCION
Contras
NINGUNA
Negativo
No fue una de mis experiencias mas favorables, realmente el trato no fue de lo mejor, tenían muchos problemas internos, siendo que Meditel es una empresa líder del mercado local.
Pros
Contras
mal trato laboral, muy mala organizacion
ambiente respetuoso
lo que miro en el primer dia laboral es el ambiente los compañeros aprendo mi trabajo para poner en practica mis cualidades y lo que no comprendo prengunto.... la parte mas dificil es cuando un compañero el primer dia te habla fuera de lugar ...
Pros
estar en blanco
Contras
no hay descanso para tomar te, cafe
Buen ambiente de trabajo. Personal muy cálido, compañero y fiable.
MEDITEL SA, es una empresa que se dedica a la telefonía celular. En el área de Administración de Ventas, el trabajo es muy movido debido a que hay vencimientos todos los días, y los problemas deben resolverse en el momento, "sobre la marcha"; es un área de constantes cambios. He aprendido a trabajar en equipo y dirigir a un grupo de personas, captar o escuchar sus necesidades y buscar la manera de hacer que se sientan cómodas en su trabajo; aprendí a solucionar problemas, y realizar cambios en la forma de trabajar y en el sistema interno de la empresa para mejorar la calidad del trabajo, y la rapidez en conseguir resultados,también aprendí a adaptarme rápido a los cambios. La gerencia está en contacto con la mayoría de los empleados, si bien a veces muestran interés hacia los problemas que afectan a las personas que trabajan dentro de la empresa, es notable la falta de valoración hacia el esfuerzo y la pasión que muchos tienen para realizar su trabajo. El equipo de trabajo está muy comprometido con sus tareas, brindan gran apoyo y calidez a las personas que los rodean, hay mucha predisposición y ganas de solucionar problemas y salir adelante. La parte más difícil fue obtener respuestas y soluciones rápidas por parte de la gerencia hacia problemas más grabes, y lograr tener un buen diálogo con el área comercial. Lo que más me gustó de este trabajo, fueron las personas con las que compartí y con las que pude trabajar, ya que hay una gran calidad humana.
Pros
seguro médico. pago de sueldos a término. lugar para comer.
Contras
mucha exigencia y castigos, y pocos premios y reconocimientos. falta de valorización del personal.
Ver más evaluaciones de Meditel SA
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Meditel SA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,4