Evaluaciones de Meditel SA

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 9 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Muy buen ambiente laboral
Vendedor (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba9 mayo 2019
Una empresa confiable y muy buen ambiente laboral . Cumple a la hora de pagar todos los meses . Y la suma de comisiones
Pros
Swiss medical
Contras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Malo
Vendedora (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba31 enero 2018
Yo tuve una experiencia muy fea en este callcenter.
No valoran el esfuerzo que cada uno pone a su trabajo, castigan cuando no llegas a objetivo, verbalmente te hacen mal.. te dicen que si no vendes no deberías estar ahí y que eso limita tus capacidades.
Te exigen más de lo que deberían, el sistema se cae siempre y es muy malo por lo que llamas 5 veced a la misma persona, te exigen un nivel de ventas que no es posible salvo que mientas con lo que vendes.
Cuando tenes que pedir días de estudio, o por enfermedad te tratan mal.
No lo recomiendo!!!
Pros
Sueldo a término
Contras
Mal trato
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Muy buen compañerismo
Empleado de comercio (Antiguo empleado) –  San Miguel de Tucumán, Tucumán1 febrero 2017
Me gusta trabajar en grupo de trabajo y desempeñarme en cada uno de ellos y me gusta compartir con mis compañeros y vivir buenos momentos en el trabajo y sobre pasarse en cada tipo de trabajo
Pros
Obra social cubierta totalmente
Contras
No las tiene
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Bueno
Vendedora (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba4 enero 2017
En ese momento no era muy bueno el clima laboral, pro según comentarios de hoy ya son mejores
Contras
Sala de breack incomoda
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Gente con mucha energia , personas calidas y buena salida con experiencias
Empleada (Empleado actual) –  Salta, Salta20 septiembre 2016
Aprendi a tratar con clientes dificiles y pornerme en su lugar,para poder vender lo que la empresa necesita, a planear mi dia y como quiero terminar cerrando con mis numeros,que sean beneficioso para ambos.
Pros
TENEMOS TODO TIPO DE PROTECCION
Contras
NINGUNA
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
ambiente respetuoso
el puesto que quiero es vendedora (Antiguo empleado) –  villa maria cordoba argentina6 agosto 2014
lo que miro en el primer dia laboral es el ambiente los compañeros aprendo mi trabajo para poner en practica mis cualidades y lo que no comprendo prengunto.... la parte mas dificil es cuando un compañero el primer dia te habla fuera de lugar ...
Pros
estar en blanco
Contras
no hay descanso para tomar te, cafe
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18No 3Denunciar
Buen ambiente de trabajo. Personal muy cálido, compañero y fiable.
Administrativa "B" (Antiguo empleado) –  Córdoba, X31 octubre 2012
MEDITEL SA, es una empresa que se dedica a la telefonía celular. En el área de Administración de Ventas, el trabajo es muy movido debido a que hay vencimientos todos los días, y los problemas deben resolverse en el momento, "sobre la marcha"; es un área de constantes cambios. He aprendido a trabajar en equipo y dirigir a un grupo de personas, captar o escuchar sus necesidades y buscar la manera de hacer que se sientan cómodas en su trabajo; aprendí a solucionar problemas, y realizar cambios en la forma de trabajar y en el sistema interno de la empresa para mejorar la calidad del trabajo, y la rapidez en conseguir resultados,también aprendí a adaptarme rápido a los cambios. La gerencia está en contacto con la mayoría de los empleados, si bien a veces muestran interés hacia los problemas que afectan a las personas que trabajan dentro de la empresa, es notable la falta de valoración hacia el esfuerzo y la pasión que muchos tienen para realizar su trabajo. El equipo de trabajo está muy comprometido con sus tareas, brindan gran apoyo y calidez a las personas que los rodean, hay mucha predisposición y ganas de solucionar problemas y salir adelante. La parte más difícil fue obtener respuestas y soluciones rápidas por parte de la gerencia hacia problemas más grabes, y lograr tener un buen diálogo con el área comercial. Lo que más me gustó de este trabajo, fueron las personas con las que compartí y con las que pude trabajar, ya que hay una gran calidad humana.
Pros
seguro médico. pago de sueldos a término. lugar para comer.
Contras
mucha exigencia y castigos, y pocos premios y reconocimientos. falta de valorización del personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 21No 3Denunciar

Ver más evaluaciones de Meditel SA

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Meditel SA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,7