Evaluaciones de MEDIFE

Argentina8 evaluaciones
Mostrando las 8 evaluaciones
En un ambiente agradable, dónde permiten capacitarte y te brindan las herramientas necesarias para la mejora continua.
Flexible pero exigentes .
Pros
Falta de Coordinación por sectores.
Empresa solidad, confiable y en crecimiento constante.
un día típico generar entrevistas en frió para generar asociados

organizar el día para optimizar el tiempo

dirección/gerencia Alverdi 3541

conocimiento continuo del producto propio y la competencia para tener herramientas y ser pro activo siempre

generar aperturas de empresas que no tengan atención al publico

como todo trabajo de ventas no hay techo en los ingresos que uno puede generar
Medifé brinda oportunidades de desarrollo y crecimiento a sus colaboradores. El ambiente laboral es excelente.
Pros
Seguro medico privado. Libertad horaria
Contras
No las tiene
Médico es una empresa con la cual me dio gusto trabajar, salvo que para que realizen el pago uno debe esperar aproximadamente 45 días. Son cumplidores en fecha de pago.
Muy buena empresa para trabajar, es permeable la llegada a los altos cargos, buen ambiente de trabajo, lo que pesa es el objetivo, son muy duros con el cumplimiento del mismo.
Pros
cobertura medica para todo el grupo fliar
Contras
muy duros con el cumplimiento de objetivos
En Medife, Medicina Prepaaga (ultima Empresa p la que trabajè) Me desarrollè como Ejecutiva de Ventas, Bùqueda de Nuevos Clientes, Empresas, Armado de mi Propia Cartera. Presupuestaba, hacia tanto clientes Desregulados, Voluntarios y Corporativos. La Carga en el sistema de Dichos Legajos y Armado de los Mismos. Puedo decir que es un Empresa con un Muy Càlido Clima Labora, està Creciendo Muchìsìmo, Personalmente estoy agradecida, aprendì mucho de mis compañeros y Suoeriores. Lo que me costo màs fue la parte administrativa (que obviamente tuve que aprender).
Pros
Tenia depositado mi sueldo el ùltimo dia hàbil de cada mes, Pre Paga para todo el grupo familiar, Si Bien en la venta uno està las 24 hs generando, tenia manejo de mis tiempos.
Contras
Faltaba Unificaciòn de Criterios de Trabajo.
fueron solamente las pasantias del colegio
ordenabamos las facturas
Encuanto al día a día de trabajo era bastante normal sin modificaciones ni incentivos, el ambiente laboral era afable y tranquilo, los colegas de trabajo era un grupo homogéneo y agradable, de trato amable y respetuo mutuo. En cuanto al la taréa a realizar, no me resultó dificil ya que la misma era planificada previamente y no se modificaba; tenía en cuenta mi plan de trabajo y entrega en tiempo y forma. No fue mi caso por no necesitarlo, pero el acceso a conversaciones de trabajo tanto a nivel jefatura y gerencial era accesible y tranquila, se tenía en cuenta pedidos y sujerencias de los empleados siempre q sean coherentes. Se nos daban beneficios como cobertura social propia de la empresa y buffette personal. El trabajo en cuanto a lo anteriormente mencionado me agradó muchísimo, aún mantego amistad con algunos de mis ex-compañeros, pero busqué al cambio de trabajo una mejora salarial.
Pros
seguro medico privado
Contras
no habia descanso, sólo horario de almuerzo establecido por la empresa.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MEDIFE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,6
4,3