McDonald's

Evaluaciones de McDonald's

Se encontraron 2,242 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 203,685 evaluaciones

Lindo ambiente

Un ambiente super lindo de trabajo, recomendable como primer trabajo

Ventajas

Te contratan sin experiencia, horarios flexibles.

Desventajas

Poca plata para todo lo que tenes que hacer

Muy buen ambiente de trabajo

Muy buen ambiente de trabajo, se valora mucho el trabajo en equipo. Posibilidad de crecer.

Puro compañerismo

En mi local que fue el de ruta 26 y del viso fue una experiencia bastante buena sobre todo por mis compañeros que fueron un gran apoyo. Por parte de la gerencia fue pésimo ya que una gerente en especial trata a los chicos como quiere y nunca respeta la disponibilidad horaria, que supuestamente es una política de McDonald's.

Ventajas

Compañeros, salario, primer empleo, descuentos

Desventajas

Gerentes, clientes

Ambiente de trabajo divertido , la exelente atención a él cliente

Es recomendable como primer trabajo ya que se puede combinar el horario laboral con el estudio

Ventajas

Art, obra social, premios

Desventajas

En mi casa tenía que viajar mucho desde mi lugar de residencia hasta la sucursal

Era divertido ya que hay gente de tu misma edad y podes hacerte amigxs

Buen ambiente para aprender valores como tolerancia frente al cliente y subordinados, responsabilidad. Se trabaja en equipo, y también te podes relacionar libremente. Se aprende mucho tanto laboral como personalmente si uno lo elige. Podes hacer cosas a la par del trabajo. Pueden ser flexibles con horarios.

Ventajas

Trabajo en blanco. Obra social.

Desventajas

Mucha exigencia a veces.

Hermoso trabajo para juntar mucha experiencias laborareles

Buenísimo para tener experiencia en otros empleos, aprendí muchas cosas, sobre todo la atención al cliente, a ser rápida y prolija.

Ventajas

Experiencia

Desventajas

Te exolotan mucho y te pagan poco

Ambiente de trabajo divertido y dinamico

Es una empresa que te da la posibilidad de formarte profesionalmente, ademas de ser flexible en los horarios dependiendo si la persona está estudiando.

Ventajas

Todos los beneficios de empleo en blanco ademas de break y comida

Desventajas

Se está todo el turno parado

Ambiente de trabajo respetable

Aprendi a como manejarme en un trabajo responsable , es un buen comienzo para cualquier persona que quiera entrar en el mundo laboral.La direccion en general era buena solo que alguno gerentes tenian preferencias en cuanto a otros crew.En cuanto a la cultura laboral te dan mucho espacio para que te sientas comodo trabajando.La parte mas dificil en el trabajo era cuando tocaba aprender algo nuevo o habia problemas inesperados.Lo que mas me gusto del trabajo era que respetaban mucho los horarios de estudio de cada uno y tambien el echo de que se podian cambiar dias de trabajo con otros compañeros.Buen ambiente laboral.

Ventajas

Obra social y respeto sobre los horarios de estudio.

Desventajas

El maltrato por parte de clientes y superiores

Gran ambiente de trabajo, eramos todos chicos de la misma edad

Gran ambiente trabaje con chicos de edad similiar

Ambiente de trabajo agradable

Es un empleo que te permite acomodar tu horario a tus necesidades, más si estudias o tenés hijos.

Ventajas

Horario accesible

Desventajas

Sueldo bajo

Excelente ambiente de trabajo

Fue mi primer empleo y adquirí mucha experiencia.

Ventajas

Trabajo en blanco

Desventajas

Poco tiempo de descanso

Muy buen lugar para trabajar y aprender

Muy buen lugar para trabajar y aprender.Muy buenos compañeros y gerentes, sitio muy cómodo, aprendí muchísimas cosas, te dejan muy buenas enseñanzas y muy buenos cursos echos la verdad, aparte de aprender en el día a día trabajando cada cosa en el local, muy responsables en todo y así te hacen responsable a uno al momento de trabajar y atender al cliente, cada cosa tiene su trabajo y dedicación, también su responsabilidad. La verdad un lugar muy bueno para trabajar, compartir, pero sobre todo aprender y tener experiencia.

Ventajas

Obra social, beneficios, descuentos en carreras, etc

Desventajas

El sueldo es poco

Ambiente de trabajo muy movido

Es un trabajo de paso. Es muy estresante por la cantidad de gente que va.

Ventajas

Seguro médico, aguinaldo y vacaciones pagas. Se puede pedir un día con anticipación

Desventajas

Estresante. Mucha cantidad de gente

Ambiente de trabajo hostil, por parte de los mismos compañeros como de lo/as gerentes.

Esta buena la experiencia porque te enseña a ser mas ágil y veloz pero es mucha presión y gasto de energía para lo que se cobra al final

Ventajas

Sacas comida

Desventajas

casi todo

Bastante organizado y buena experiencia laboralEstrictas normas de limpieza

Aprendizaje constante de todos los puestos

una vez que ingresas y te mandan al puesto encomendado lo preparas para el horario rash, para que no te estés yendo de tu puesto en el horario de mayor venta. El puesto puede ser aleatorio una vez que ya tuviste tu entrenamiento en cada uno de los puestos, siempre se remarca el trabajo en equipo y la cultura laboral

Ventajas

Trabajo en blanco, con aportes jubilatorios y obra social. Dispobinilidad horaria

Desventajas

poca ayuda de gerente a empleado, por momentos pocos empleados para la cantidad de clientes

Entrenamiento

Ganas de aprender y tener una experiencia para conocer cada paso y concepto sobre el local en qué se encuentra. Destacarse lo más que se pueda para poder ascender o demostrar su capacidad, constancia, aprendizaje y disciplina.

Ambiente de trabajo divertido y pocas horas de jornada laboral

Para mí fue muy importante trabajar en mc Donalds ya que fue mi primer trabajo y siento que me formó para salir al mercado laboral

Ventajas

Comida gratis

Desventajas

Obra social y cobertura médica, bajo salario, poca posibilidad de crecimiento

Ambiente de trabajo divertido.

Paciencia , que con esfuerzo se puede llegar. Aprovechar la flexibilidades de horarios.

Compañerismo

Días ajetreados estresantes y rapidos, buenos tratos, malos tratos, rotacion de puesto etc

Ventajas

Francos

Desventajas

Gente

muy bueno

recomiendo para comenzar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.5

2.9Salario/Beneficios
3.2Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.2Gerencia
  • McDonald's
Decinos cómo podemos mejorar esta página