Evaluaciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en Manpower

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 17.892 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Lindo ambiente laboral , actividad en equipo , resoluciones efectivas. Podia trabajar bien con mis tareas diarias y me podia desenvolver bien en mis objetivos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen clima laboral,horario acorde a mis espectativas,comedor en planta, Lo negativo:poca estabilidad laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Posibilidades de crecer profecionalmente en la empresa y de cambiar la orientacion o especialidad de trabajo de acuerdo a la formacion academica que uno fuera adquiriendo.
Ventajas
Valoracion personal
Desventajas
no hay
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Estoy conforme con la empresa para la cual trabaje, ya que me dieron la oportunidad de formar parte de Waltmart y su equipo laboral. Con respecto al salario, se respeto lo acordado siempre. Sin embargo, no fue de mi agrado continuar trabajando ahí, debido a que no había continuidad, es decir, no poseía de un horario fijo , por lo cual mi salario a cobrar siempre se modificaba,de acuerdo a las horas que trabajaba. Un día en Waltmar era llegar saludar al compañero de trabajo, luego dejar todas mis pertenencias en un lugar exclusivo para las pertenencias del empleado. Luego pasabas por atención al cliente donde buscabas el capital inicial con el que se empieza todos los días la caja. Después ibas a la caja habilitada, donde atendías a las personas y uno le cobra en la forma adecuada. La jornada de trabajo podía durar de 4 a 8 horas repartidas entre las 24 horas del día y cada 2 horas de trabajo tenias un breck.. de 15 minutos. Al final de la jornada laborar retirabas todo el capital hecho, y cerrabas caja. Luego te retirabas, buscaba tus pertenencias y salias de la empresa pasando si o si por un detector de metales
Ventajas
Haber trabajo
Desventajas
Falta de continuidad
  1. Ejecutivo/a de atención a clientes