Evaluaciones de Cajero/a en Manpower

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 17.347 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
trabajo con 5 horas diarias y un dia de franco atencion al cliente buen ambiente colegas comprometidos al trabajo
Desventajas
10 minutos de descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
cajero banco patagonia suc cinco saltos rn. nunca un problema, lo demas se hizo cargo adecuadamente el banco.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Iniciar la actividad laboral en un buen ámbito de trabajo, con respeto al empleado y sus derechos (horarios de entrada- salida- descanso, etc).. Aprendí a desarrollarme en diferentes áreas, experiencia de personal a cargo, atención al cliente, etc. Siempre se mantuvo una relación cordial con la gerencia, al igual que con los colegas. La parte más díficil del trabajo, hasta lograr la experiencia y la práctica fue la realización de los balances mensuales, control de stock. Lo que más me gusto fue el desafió de la responsabilidad del manejo del personal a cargo.
Ventajas
Reconocimiento del desempeño laboral de la empresa y del personal a cargo
Desventajas
en esos años, la amplia carga horaria (12 hs diarias)
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un dia típico, ingreso 5 min antes para saludar a mis superiores.. voy a la caja correspondiente. Evitar lidiar con los clientes, siempre con respeto y atención. aprendi mucho sobre paciencia jaja con mis colegas siempre bien.. ya q no es un puesto con desafios hacia ellos. en si el trabajo requiere d mucha atencion ya q se maneja dinero, el momento d cocro seria la parte dificil. no suelo llevarme mal con nadie, creo q esa es la parte q me gustó mas, la del compañerismo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
llegar a la empresa y estar dispuesto a vender, preparacion de todos los productos y siempre orden y limpieza es lo fundamental, el trabajo en equipo es una de las cosas mas importantes para que una empresa salga adelante y cumpla los objetivos.. La parte que quiza se complicaba era tener en cuenta la velocidad de que el cliemte pidio el producto y cuando se lo entregaban, a veces puede que no tenga paciencia o tiempo. Incentivar al empleado era una forma de que las cosas sagan mas que bien y siempre era el horario destacado del dia..
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa ha resuelto con eficacia mis consultas por tratarse de una consultora de empleos. Siempre se me dio la información necesaria y adecuada y se ha mantenido un vínculo fluido y constante.
Ventajas
contratación en blanco, seguro medico, seguridad y cumplimiento en el pago de haberes
Desventajas
movilización para retirar recibos de sueldo