Evaluaciones de Auxiliar administrativo/a en Manpower

Auxiliar administrativo/a2 evaluaciones
Argentina2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 17.307 evaluaciones
APRENDI A TRABAJAR CON OTRAS SUCURSALES DE MANPOWER.
INTERACTUAR MEDIANTE INTRANET CON TODO EL PAIS.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
NO HABIA PROS
Prácticamente crecí en la empresa, ingresé con 21 años y finalice con 38. Me ayudo mucho en lo personal.
Comencé como administrativa de sucursal, en donde liquidaba sueldos, facturaba, entregaba las facturas a los clientes y luego iba a buscar los pagos. Pagaba al personal en las empresas quincenal y mensualmente. Llegue a ser supervisor de oficina, en donde también entrevistaba a las personas que se presentaban y a los clientes.

Aprendí a liquidar, facturar, entrevistar y vender el servicio.

Luego pase al sector de Agro en donde también aprendí a liquidar el convenio Agro.

Pase al sector Facturación y luego a sucursal nuevamente.

Ya para los últimos 5 años pase a depender del departamento de Dirección como Coordinador Regional Administrativo capacitando a 18 sucursales.

Con la dirección me llevaba muy bien, me conocían ya desde hace muchos años, y además por estar trabajando en sucursal y en la casa central.

Me gusto muchísimo todo lo que aprendí, de hecho me sirvió para poder desarrollarme como Coordinador/Capacitador.

Me dolió que me hayan desvinculado, pero lo entendí ya que la empresa estaba pasando un mal momento, estuvieron cerrando muchas oficinas y desvinculando a muchas personas desde mandos altos hasta medios mandos y personal de oficinas.
Pros
Muy buen clima laboral, y el teletrabajo dos veces a una por semana, lo manejaba con mi jefe.
Contras
Ninguna.