Evaluaciones de Manpower en San Juan, San Juan

San Juan, San Juan3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 17.362 evaluaciones
Me Pareció Muy Buena la atención Y fue un gusto trabajar para esta empresa ya que me dirijo de nuevo para que me puedan ayudar con un empleo que necesito muchísimo.
Pros
seguro medico y comida
Contras
no hubo descanso
Estoy conforme con la empresa para la cual trabaje, ya que me dieron la oportunidad de formar parte de Waltmart y su equipo laboral.
Con respecto al salario, se respeto lo acordado siempre.

Sin embargo, no fue de mi agrado continuar trabajando ahí, debido a que no había continuidad, es decir, no poseía de un horario fijo , por lo cual mi salario a cobrar siempre se modificaba,de acuerdo a las horas que trabajaba.

Un día en Waltmar era llegar saludar al compañero de trabajo, luego dejar todas mis pertenencias en un lugar exclusivo para las pertenencias del empleado. Luego pasabas por atención al cliente donde buscabas el capital inicial con el que se empieza todos los días la caja. Después ibas a la caja habilitada, donde atendías a las personas y uno le cobra en la forma adecuada.

La jornada de trabajo podía durar de 4 a 8 horas repartidas entre las 24 horas del día y cada 2 horas de trabajo tenias un breck.. de 15 minutos.

Al final de la jornada laborar retirabas todo el capital hecho, y cerrabas caja. Luego te retirabas, buscaba tus pertenencias y salias de la empresa pasando si o si por un detector de metales
Pros
Haber trabajo
Contras
Falta de continuidad
Se ingresa en el sector o área indicada por los supervisores de turno, se preparaban los elementos de trabajo y se esperaba al resto del personal hasta estar completo el grupo.
Cada persona realizaba su parte de la tarea y se ayudaba a los demás en caso de atrasarse.

Se mantenía una armonía en lo laboral y buena comunicación.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Manpower. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,7