Evaluaciones de Manpower en Córdoba, Córdoba

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 17.898 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El puesto es tesorería, es muy dinámica se inicia con el depósito remoto, se hace todos los días. Luego de con la carga de pagos de los clientes, se ingresan valores de cheques. Se imputan las facturas ,control de cuentas.
Ventajas
Aprendisaje
Desventajas
Desprolijidades administrativas.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
They provided a comprehensive recruitment service for me to start working as a contractor for Intel Security Cordoba offices. The Recruiters were diligent and always available to help me with whatever issue or questions I had.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Capacitación continua y fomenta promoción laboral,
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
atentos, siempre listos para dar una respuestas antes posibles problemas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
*Un dia tipico es llegar al trabajo y a los pisos y hacer la limpieza de habitaciones. *Aprendí el buen trato con el huésped y también a comunicarme básicamente con huéspedes de otros idiomas . *Muy buen trato por parte de mis compañeros y gerencia. *Los horarios nocturnos se me complicaban un poco. *El ambiente laboran y el buen trato de los huéspedes hacia el personal.
Ventajas
Me gusto mucho mi ambiente de trabajo
Desventajas
Los horarios Nocturnos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me gustaban los horarios rotativos mensuales, el dinamismo del trabajo. Aprendí a manejar personas a cargo. Lindo grupo de compañeros. Aprendí un poco más de autos. Era incómodo cuando estaba en turno noche y me ponían un compañero que me ayudara hasta media noche que era el horario pico, luego seguía solo hasta cerrar el turno y en el arqueo de caja me faltaba dinero que me sacaba mi compañero. A ese faltante tenía que cubrirlo yo solo de mi bolsillo.
Ventajas
Las propinas por la atención
Desventajas
Los faltantes de dinero en billeteras
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajo bien remunerado,se respetaban los horarios preestablecidos, amabilidad en el trato hacia el empleado,cumplimiento del pago,se valoraba las tareas y el esfuerzo tanto como el cumplimiento y responsabilidad de la tareas.
Ventajas
Trabajo en blanco, respeto de horario, pago correspondiente, buen trato, consideración y valoración del buen desempeño en las tareas realizadas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
muy buen trabajo se trabaja nueve horas , te dan desayuno , luego paramso para el almuerzo . tambien es organizativo y cada vez nos vas enseñando algo nuevo nos rotan .
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Iniciar la actividad laboral en un buen ámbito de trabajo, con respeto al empleado y sus derechos (horarios de entrada- salida- descanso, etc).. Aprendí a desarrollarme en diferentes áreas, experiencia de personal a cargo, atención al cliente, etc. Siempre se mantuvo una relación cordial con la gerencia, al igual que con los colegas. La parte más díficil del trabajo, hasta lograr la experiencia y la práctica fue la realización de los balances mensuales, control de stock. Lo que más me gusto fue el desafió de la responsabilidad del manejo del personal a cargo.
Ventajas
Reconocimiento del desempeño laboral de la empresa y del personal a cargo
Desventajas
en esos años, la amplia carga horaria (12 hs diarias)
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa ha resuelto con eficacia mis consultas por tratarse de una consultora de empleos. Siempre se me dio la información necesaria y adecuada y se ha mantenido un vínculo fluido y constante.
Ventajas
contratación en blanco, seguro medico, seguridad y cumplimiento en el pago de haberes
Desventajas
movilización para retirar recibos de sueldo