Evaluaciones de LA CASA agency

Mostrando las 22 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente clima laboral con oportunidad de crecimiento.
Director de Oficina (Empleado actual) –  La Verneda i la Pau, Barcelona provincia20 julio 2019
Hace 7 años trabajo con la Casa Agency, me han ofrecido las oportunidades y formación necesaria para convertirme en un profesional inmobiliario y poder dirigir a día de hoy mis propias oficinas.

El ambiente que hay en toda la red es fantástico, compañeros que se han convertido en amigos y socios.

El balance económico, en todas las etapas, es muy superior a lo que imaginaba cuando comencé, gracias al trabajo y esfuerzo realizado en estos años, tengo la posibilidad de mantener una excelente calidad de vida, propia y de mi familia.

Todavía hoy, después de ser franquiciado, siguen apareciendo oportunidades de promoción dentro de lo marca, aspecto que hace que me mantenga activo y con ganas de seguir avanzando, con la sensación de no tener limites.

Las personas de mas experiencia y que nos marcan el camino, nos apoyan y ayudan en momentos difíciles y hacen que en momentos más favorables podamos marcar la diferencia. En todas las etapas, incluso cuando comienzas, te sientes arropado y motivado por todas las personas que te rodean.
Pros
Altas posibilidades de promoción. Trabajo en red. Método de trabajo fiable. Formación constante.
Plan de carrera
Asesor Inmobiliario (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia20 julio 2019
Sin importar las dificultades que puedas cruzarte en el camino si tienes objetivo de vida claro y enfocado es imposible que te vaya mal.
No importa si tu jefe de equipo o franquiciado puede llegar a tener una filosofia diferente, lo que importa en este sitio es la marca. y ellos van a lo que van, van a ver si cumples y tu esfuerzo sera premiado con oportunidades, y eso puede cambiar la vida.
Pros
FORMACION
Contras
MUCHAS HORAS
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buen ambiente, compañerismo.
Asesor Inmobiliario (Empleado actual) –  Sevilla, Sevilla provincia19 julio 2019
Llevo casi 2 años en la empresa, entre sin saber nada del gremio, me formaron desde el principio y sigo recibiendo formación. Actualmente estoy terminando la formación de jefe de equipo, deseando de finalizarla y emprender mi nueva etapa en esta empresa de proyección, donde te promocionan para seguir ascendiendo en ella. Uno se siente apoyado tanto por los compañeros, como por los jefes de equipo y los franquiciados.
Pros
Buen ambiente, buena gratificación económica
Equilibrio vida privada/Laboral
Lo mejor que me a pasado
Franquiciado (Empleado actual) –  Sevilla19 julio 2019
Me a dado la oportunidad desarrollarme profecionalmente dándome una profesión y unos conocimientos que nunca los hubiera podido imaginar.
Personalmente un proyecto de vida ,una estabilidad para poder crear mi familia mis dos hijos que son lo mejor que me a pasado.
Pros
Proyección
Contras
Dedicación
Equilibrio vida privada/Laboral
Una profesión que te marcara la vida
Franquiciado (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia19 julio 2019
Comencé muy joven a trabajar en la empresa, me han enseñado no solo una profesión sino una manera de entender la vida
La carrera profesional es clara, si tienes la disciplina necesaria y te comprometes consigues llegar a una autonomía laboral (tu tomas todas las decisiones) y económica
Hoy soy franquiciado y mi tarea es enseñar a los nuevos integrantes de mi equipo mis experiencias y el que valoren si quieren ser parte de esta profesión y de nuestra marca, miramos al futuro con animo de hacer las cosas bien y que seamos una empresa destacada del sector
No es un camino fácil, pero todo lo que es fácil no es perdurable en el tiempo
Pros
Posibilidades de promoción y apoyo por parte de las personas con experiencia
Contras
Saber que las cosas dependen de ti (eso te da una oportunidad pero tambien una gran responsabilidad)
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente divertido y exigente con instalaciones que cubren todas mis necesidades
Comercial Inmobiliario (Empleado actual) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia18 julio 2019
El dia a dia en la oficina es muy entretenido. Hay un excelente clima laboral y tareas muy divertidas que hacen parecer corta la jornada laboral. Desde que llegue aprendi el oficio de manera rápida y eficaz gracias al buen trabajo de los directivos y jefes. Aquí te enseñan no solo a hacer bien el trabajo sino que mejoran la calidad humana de cada quien, lo cual viene acompañado de lo más difícil: Hacerse conocido y querido en un barrio que no es el tuyo. A su vez esta obligación de darse a conocer, es también lo más entretenido ya que de cierta manera, ¡Nuestro trabajo es hacer sociales todo el día!
Pros
Excelente sueldo con posibilidades ilimitadas de crecimiento.
Contras
Al trabajar 12 hs de corrido el tiempo para la vida íntima se hace escaso
Equilibrio vida privada/Laboral
Una empresa que cuida mucho a su gente
Franquiciado (Empleado actual) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia18 julio 2019
Una empresa que permite crecer a la gente. En mi caso me abrió la puerta en el mundo empresario: empecé trabajar como comercial sin experiencia y me han dado toda la formación y el apoyo para que en 5 años tenga mi propia oficina y ser un profesional inmobiliario. Muy agradecido por la oportunidad y confianza. Encantado pertenecer a este equipo joven y formar parte de una gran familia.
Pros
Contras
Mucha responsabilidad
Equilibrio vida privada/Laboral
genera sueños y crea futuro
franquiciado (Empleado actual) –  Castelldefels, Barcelona provincia18 julio 2019
Cuando comencé a trabajar en esta empresa era todo nuevo para mi, no tenia nada de experiencia, pero cuando me comenzaron a formar y a conocer a la gente que me rodeaba cambió todo.
Aprendes de los mejores profesionales a nivel laboral y también en lo personal. creces como persona y eso no tiene precio.
Pros
ambiente laboral, comisiones, autonomía
Equilibrio vida privada/Laboral
Si quieres crecer en serio este es tu lugar
Comercial Inmobiliario (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia18 julio 2019
Existe una fuerte cultura del trabajo y por ello premios al buen desempeño y crecimiento. Te apoyan de manera permanente y dan todas las posibilidades de crecer y tener tu propio camino. Te dan Formacion, te pagan y te guían para que obtengas la mejor performance. Cuidan de los detalles y buscan la calidad absoluta en todo. Son súper exigentes y exigen, pero te compensan y pagan y te ayudan siempre a mejorar. Tiene excelentes o tal vez los mejores directores y coach que velan por ti. Solo te piden lo menos que puede pedir un jefe, que seas leal, que te esfuerces, que cumplas y que trabajes con tus mejores energías y siempre enfocados a que tengas un gran futuro. No he conocido malos rollos, los procesos están claros, el camino es claro y es visual ver a compañeros que crecen... y por cierto, he visto a compañeros ganar muy mucho dinero!!! Y haciendo un trabajo que no necesitas ser Einstein sino que tengas la cultura del esfuerzo, la buena voluntad y una gran motivación... por eso sigo y seguiré acá... ahora estoy con posibilidad de abrir mi propia oficina ... que má spuedo pedir!!! Me firmaron, me pagan y encima me dan posibilidad de crecer y seguir mi propio camino!!! Date la oportunidad! Y trabaja en La Casa!!!
Pros
Altos ingresos, Formacion, excelente ambiente de trabajo, buena gente, cumplidora, gran calidad de servicio, marca reconocida y clientes satisfechos
Contras
Obviamente que se exige!!! Es lo menos que puede pasar en una empresa TOP!
Equilibrio vida privada/Laboral
Mas que un empleo, es una profesión
franquiciado (Empleado actual) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia18 julio 2019
Hace tres años me apunte a una oferta laboral, me pareció un sector interesante. Desconocía todo, era como aprender nuevamente a caminar. El acompañamiento de la figura del Franquiciado hace más fácil el aprendizaje. si a un trabajo le sumas:esfuerzo personal, formación continua, buen ambiente laboral , remuneración escogida por ti mismo y la posibilidad de tener tus propias oficinas, termina convirtiéndose en una profesión y, es eso, lo que hago ahora, ya he abierto mi primera oficina.
Proyecto de vida
Director de Oficina (Empleado actual) –  Madrid Capital18 julio 2019
Empecé como asesor en una de las oficinas de Madrid en 2012, en plena crisis, y gracias al método de trabajo y herramientas enfocadas siempre a ayudar a los clientes pude evolucionar profesionalmente y llegar a ser Responsable y tener mi propio equipo de trabajo. En la actualidad tengo mi propia oficina y doy oportunidades a otras personas, lo que me hace sentir realizado y agradecido.
Pros
Plan de carrera, altos incentivos, ambiente de trabajo, formación...
Plan de Formacion y Crecimiento continuo
Asesor Inmobiliario (Empleado actual) –  Badalona, Barcelona provincia18 julio 2019
en Esta empresa me he encontrado con un ambiente de trabajo optimo, que me ha ayudado en mi crecimiento tanto personal como empresarial. Está siendo con diferencia la mejor experiencia laboral que he tenido.

Cuenta con planes de formación, planes de crecimiento, un gran departamento de RRHH. un departamento informático que nos pone al día en lo que ha tecnologia se refiere.

Muy agradecido con todo el equipo que conforma la empresa.
Pros
Ambiente laboral idoneo
El trabajo de mi vida
Responsable Comercial (Empleado actual) –  Sagrada Família, Barcelona provincia18 julio 2019
Me gusta mucho la dinámica diaria y sobretodo el compañerismo y la formación continuada.
El ambiente de trabajo es genial y se hacen muchas actividades lúdicas para hacer piña y ayudarnos todos en el día a día.
Pros
Clima laboral, el día a día es divertido
Equilibrio vida privada/Laboral
Te enseñan una profesión de futuro
Jefe de oficina (Empleado actual) –  Eixample-Barcelona, Barcelona provincia18 julio 2019
Me gustan mucho las distintas fases del día ya que no es un trabajo monótono y siempre hay grandes sensaciones durante el día.
A nivel profesional me han ayudado en todo el camino desde ser un agente comercial, pasando por jefe de equipo hasta llegar a depender solo de mi mismo. Yo diría que me han enseñado un profesión para toda la vida y me permite ganarme la vida a un nivel que es difícil de encontrar.
Desde el director general hasta el jefe directo que tienes te ayudan y son cercanos.
La cultura laboral es brutal. Mucho trabajo pero en búsqueda continua de la mejora y de la promoción interna desde la competencia sana. Es una meritocracia.
La parte más difícil del trabajo, fue para mi, entender al inicio, como se debía desarrollar la actividad pero enseguida me engancho.
Pros
Promoción, remuneración, formación, ambiente de trabajo
Contras
Debes estar dispuesto a trabajar de verdad
plan de carrera
Jefe de equipo (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia18 julio 2019
Actualmente trabajo en la casa agency he podido progresar cuando llegue de otro país me dieron la oportunidad de hacerme en este gran grupo de profesionales comprometidos a día de hoy me considero un asesor integro en el área después de varios años de formación y con un plan de carrera que he podido ir desarrollando, os invito a ser parte de una empresa que contrata la actitud y forma a gente verdaderamente profesional.
Pros
plan de carrera, eventos, formacion continua
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buena empresa, cultura laboral y compañerismo
Coordinadora (Empleado actual) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia15 julio 2019
Actualmente trabajo en La Casa Agency. Es un trabajo que requiere sacrificio pero a su vez aporta grandes recompensas.
Importante destacar la visión y misión empresarial que fluye a través de todos y cada uno de los franquiciados, responsables, comerciales, y todo el equipo en general de La Casa, así como la cultura de trabajo que se trasmite. Prevalece el compañerismo y el trabajo en equipo, además de los eventos y reuniones donde se comparten grandes momentos para dar un espacio a la diversión y a la desconexión.
El trabajo no es difícil si hay ganas de afrontarlo y superarse a uno mismo, por supuesto con ayuda de cualquier compañero con el que se trabaja tanto en la propia oficina como del resto de oficinas de la empresa.
Estoy muy contenta y sin duda un trabajo que me sirve para crecer profesional y personalmente, rodeada de personas estupendas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Recomendación absoluta
Mi experiencia en La Casa Agency (Empleado actual) –  Barcelona provincia15 julio 2019
Mi experiencia en La Casa Agency es más que satisfactoria, he de decir que he recibido la formación adecuada una oportunidad más que única de poder tener mi propio negocio, con un método de éxito comprobado y adaptado en cualquier momento del sector inmobiliario, barrio o situación social.
A nivel personal y habiendo estado en otras empresas me ha significado una estabilidad emocional, económica, social y profesional. Así que si estas buscando desarrollarte en el mundo inmobiliario esta es tu empresa.
Pros
Imagen de Marca, red comercial, alta remuneración economica, formación continua y muy buen ambiente laboral
Contras
Me gustaría que fuéramos más y poder tener más oficinas en otras comunidades.
Gracias
Asesor Inmobiliario (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia12 mayo 2019
Excelente experiencia en este gran equipo
(Muchos aprendizajes)
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
un sitio muy exigente pero con un gran apoyo por parte de los jefes y compañero, plena confianza en lo que haces y libertad de rendimiento.
Agente inmobiliario (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia15 enero 2019
Me gustó mucho trabajar en esa empresa, llegabas y tenías que explicar cómo te habían ido las citas de la tarde del día anterior, el jefe tomaba apuntes y te orientaba sobre las estrategias que tendrías que hacer para ese día.
Por la mañana tenías que captar clientes y por la tarde concertar 4 citas. cada dos semanas habían cursos motivacionales y de mejora del servicio.
Cuando se cumplían los objetivos ese día no se trabajaba si no que se hacía alguna actividad colectiva para hacer familia.
Pros
motivación
Contras
sueldo bajo e incentivos difíciles de conseguir
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Demasiadas horas de trabajo para poca remuneracion
Real estate agent (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona18 marzo 2018
No recomiendo trabajar en esa empresa de comercial
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 15Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en LA CASA agency. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

4,8