Evaluaciones de L'Oréal

Argentina51 evaluaciones
Se encontraron 51 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
muy buena
gracias por tenerme en cuenta muy buena noticia tengo muchas ganas de trabajar
Muy buena experiencia de práctica laboral
Asistencia integral al área de prensa y comunicación en la sección productos de lujo, trabajando con las siguientes marcas:

Lancôme, Biotherm, Kiehl’s, Giorgio Armani, Cacharel, Ralph Lauren, Viktor & Rolf e Yves Saint Laurent:

Contacto directo con periodistas y celebrities; Contacto directo con los maquilladores de Yves Saint Laurent y Lancôme en Argentina para realizar producciones de belleza; Control de stock de productos disponibles para prensa;

Participación y asistencia en eventos de las marcas (lanzamientos de productos, eventos de prensa, presentaciones de marca, etc.) y Asistencia en la organización de planes de Responsabilidad Social Empresaria. Clipping diario y realización de reportes.
glamour et innovation. Desproduits de qualité une marque de référence.
J'ai eu la chance de travailler en tant que secrétaire de direction dans une multinationale ,ce qui m'a donné les compétances necessaires pour occuper ce poste si exigé.
La maitrisse de l'anglais, l0espagnol et le français m'ont beaucoup aidé aussi.

Le bon relationnel et ma discrétion se sont averés aussi des outils indispensables pour la fonction.
Pros
atteindre les objectifs. La satisfaction d'être à la hauteur des circonstances. le salaire.
Contras
stress
Ambiente laboral comodo y con posibilidades de crecer profesionalmente, responsablemente y personalmente en mis tareas a desempeñar.
Estar bien descansado y fresco para un buen rendimiento laboral.

Aprendí a manejar muchas maquinas y mis tareas a desempeñadas eran:encargado de armado y control de pedidos en pallete, operario de RF con picking list, zorra manual y eléctrica,manejo de N20 (moto auto elevador).

La dirección era bastante buena igual que la gerencia.

Mis colegas me trataron muy bien siempre con respeto y me ayudaron a crecer en mis tareas a realizar,gracias a ellos pude dar lo mejor para la empresa y ser destacado en lo que hacia.

La parte mas difícil era entrar a las cinco de la mañana y salir a las tres de la mañana del otro día, solo era los sierre de mes cuando quedaban muchos pedidos sin realizar y no había mucho personal que se quisiera quedar a ayudar, nos preguntaban si queríamos quedarnos a ser horas extras para que no aya atrasos en los pedidos y poder así dejar todo en cero para poder arrancar mes sin atrasos en los pedidos a realizar.

Lo que mas me gusto de la empresa fue la confianza el respeto y la paciencia que me tuvieron para las tareas que me otorgaban y gracias a eso pude destacarme en toda tarea a realizar para su empresa.
Pros
un buen seguro medico privado y un buen bufete.
Contras
no tengo contras siempre me supe adaptar bien en todos los lugares donde estuve.
EXCELENTE HAMBIENTE LABORAL
Trabaje en loreal hasta tener a mis dos hijos, una excelente empresa con guardería.
Los mejores beneficios, comedor remuneración..

y al poco tiempo la empresa de pilar se mudo a Brasil.
el ambiente es bueno
dia de trabajo normal,mucha experiencia,la direccion es buena,mis companeros,muy buenos,no habia partes dificil,y conoci gente
exelente clima laboral
consultas y asesoramientos sobre productos de la empresa,posibilidad de continua comunicacion con los clientes e incorporando conocimientos
Pros
trabajo confortable
Contras
no tener nunca fines de semana libres para disfrutar en familia
salario no muy acorde con dias y carga horaria,considero necesario algun domingo libre para estar con la familia
fue una experiencia muy agradable,un desafio que me dejo grandes aprendizajes dobre todo en el rubro cosmetica
Pros
buen ambiente laboral
Contras
no tener libre ningun fin de semana
bueno
desde que entraba al sector de produccion no parabamos hasta la hora del descanso, esom estaba bueno todos al mismo ritmo para sacar un numero de produccion deseada
Pros
la experiencia
Contras
ninghuna
no fue un buen trabajo para mi.
en esta empresa todos competian para poder escalar puestos,la gerencia dejaba mucho que desear, de este trabajo lo que mas me gusto fue salir de el.
Pros
seguro médico.
Contras
la calidad humana de las p'ersonas.
exelente
exelente empresa me enseno muchisimo con mucho profesionalismo
Ver más evaluaciones de L'Oréal
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en L'Oréal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,7