Evaluaciones de L'Oréal sobre Administración

Argentina51 evaluaciones
Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Se trabaja con dinamismo, el rubro (belleza/fragancias/cosmetica) Es muy amplio e interesante. Conocer el mercado selectivo y desarrollarlo da una visión detallista que enriquece y permite moverse con mucha comodidad en cualquier rubro o mercado. El equipo humano a lo largo de los años fue excelente. Capacitación constante.
Pros
Premios mensuales y anuales, seguro médico, descuentos para empleados
También pude progresar en esta empresa, pasar de la linea de producción al sector de calidad debido a mi desempeño. Buen clima laboral, comedor en planta muy bueno, la cultura es muy buena, disfrute mucho trabajar en esa empresa durante 7 años
Pros
MUY BUEN COMEDOR, Y BUEN SERVICIO
Contras
LO MALO ES QUE LA SUCURSAL DE PILAR HAYA CERRADO
Tienen muchos beneficios propios de una gran empresa, buscan constantemente motivar mediante premios económicos o materiales sin embargo se trabajan muchas horas, la comunicación no es efectiva entre los distintos departamentos y es muy burocrático a la hora de gestionar trámites. No hay procesos establecidos lo cual dificulta completamente la ejecución de tareas, no son claras las posiciones.
Pros
Excelentes beneficios
Contras
Desorganización
El clima laboral es agradable, se le brinda mucha contención al pasante, aunque no hay una capacitación formal para el empleado.
J'ai passé plus de 2 ans et demi chez l'Oréal Argentine, une très belle expérience professionnelle et personnelle, une excellente "école".
Cependant, un petit regret quant à la politique RH de l'entreprise: toujours favoriser les collaborateurs qui ont commencé leur carrière (stage, apprentissage) chez l'Oréal au détriment des autres (recrutés plus tard); la sensation que ma carrière n'a commencé que chez l'Oréal, j'avais déjà 4 ans d'expérience.
Best place to learn and drive a marketing campaign to the highest levels with the best dream brands. Working with the best marketing professionals. In this case L'Oreal Argentina is far away from the european version in salary and human management.
Pros
Marketing learnings and best products
Contras
salary and human management
Cultura de trabajo optima, libertad para crear, buen empowerment para empleados.
Gestionar proyectos, inversiones

Perfeccionar mi metier

Parte mas dificil del trabajo: influir en el comité de Dirección para lograr objetivos compartidos en EHS

Libertad para asumir responsabilidades, proponer cambios
Pros
Balance laboral vida personal
Contras
Informalidad para algunos procesos
Es la mejor empresa que he estado ya que he aprendido la mayoria de las cosas que se lastima que en mi epoca hubo reduccion de personal
Pros
Beneficios
Contras
Limitaciones comerciales
Sólo trabajábamos mujeres, eso ya es una visión poco actualizada. Horario de Comercio, ingresábamos a las 9 am, horario cortado, sobre todo las que con´tabamos con menos antiguedad. Aprendí muchísimo, desde el maquillaje y la venta, pero decidí renunciar porque sentí que ya no había posibilidades de progreso y el ambiente laboral se volvía incómodo, sobre todo desde la gerencia, no había apertura a la hora de aportar ideas y creatividad, lo que ocasionaba mucha división en el grupo de compañeras. La parte más difícil del trabajo la falta de apertura y escucha de la gerencia. Lo que más me gustó del trabajo el conocimiento sobre Make up e historia de las fragancias y líneas.
Pros
Estar en blanco, rubro interesante, venta.
Contras
estancamiento, poca flexibilidad de parte la gerencia, poca flexibilidad en todo.
Un dia laboral: visitar farmacias, perfumerias o participar en eventos, se aprende mucho en las capacitaciones en cuanto a la linea que produce la empresa.
Buena convivencia con colegas y gerencia.
Lo más lindo es conocer y relacionarse con muchas personas.
Pros
Buen clima laboral
Contras
Me encanto trabajar con ellos en los diferentes puestos que me desarrolle con esta empresa, y de la persona que nos dirigía, por su valor humano y profesional ya que aprendí mucho sobre la marca. Era un trabajo eventual por lo que trabajaba en distintos puntos de promoción y ventas, como también realizaba control de stock, en general con buena relación personal aunque cada lugar tenia sus diversas reglas, a lo cual trataba de adaptarme con amabilidad.
Pros
Siempre dentro de los términos de ley, nunca un problema
Contras
no recuerdo haber tenido contras
Un ambiente de trabajo ameno, empatico.
L`Oreal ha sido una gran escuela para mi desarrollo profesional.
Pros
brinda al empleado buenas compensaciones
Un dia tipico de trabajo,es ir al punto de venta que me corresponda ya que soy rotativa entre distintas farmacias,ver si el lineario esta en condiciones,si falta mercaderia y si el stock esta completo,de no ser asi,voy al deposito de la sucursal y traigo al salon lo que ahi tengan,informo si la farmacia no tiene la mercaderia necesaria,luego me quedo en el punto vendiendo,si las empleadas de la farmacia tomaron turnos para beauty los hago,al final del dia informo las ventas
Pros
sueldo y comisiones en fecha
Contras
poca comunicacion
MAYORMENTE LOS DIAS TRANQUILOS CON METAS IMPUESTAS POR LA EMPRESA, APRENDI A DESEMPEÑARME EN UN AMBITO NUEVO, LA GERENCIA MUY BUENA, MIS COMPAÑERAS EXCELENTES, LO QUE MAS ME GUSTO FUE APRENDER DISTINTAS HERRAMIENTAS PARA CRECER TANTO PERSONAL COMO LABORALMENTE.
ambiente de trabajo bien cada uno en su tarea comedor en planta , evaluaciones cada 6 mese .desempeño d cada uno .
puntual , verificar orden , y ver desarrollo de ventas del equipo . estar siempre preparada y atenta a todo. gerencia muy bien .mis colegas trato agradable .los viajes .todo !!
Pros
excelente tarea
Contras
pocas horas en casa
Asistencia integral al área de prensa y comunicación en la sección productos de lujo, trabajando con las siguientes marcas:

Lancôme, Biotherm, Kiehl’s, Giorgio Armani, Cacharel, Ralph Lauren, Viktor & Rolf e Yves Saint Laurent:

Contacto directo con periodistas y celebrities; Contacto directo con los maquilladores de Yves Saint Laurent y Lancôme en Argentina para realizar producciones de belleza; Control de stock de productos disponibles para prensa;

Participación y asistencia en eventos de las marcas (lanzamientos de productos, eventos de prensa, presentaciones de marca, etc.) y Asistencia en la organización de planes de Responsabilidad Social Empresaria. Clipping diario y realización de reportes.
J'ai eu la chance de travailler en tant que secrétaire de direction dans une multinationale ,ce qui m'a donné les compétances necessaires pour occuper ce poste si exigé.
La maitrisse de l'anglais, l0espagnol et le français m'ont beaucoup aidé aussi.

Le bon relationnel et ma discrétion se sont averés aussi des outils indispensables pour la fonction.
Pros
atteindre les objectifs. La satisfaction d'être à la hauteur des circonstances. le salaire.
Contras
stress
Estar bien descansado y fresco para un buen rendimiento laboral.

Aprendí a manejar muchas maquinas y mis tareas a desempeñadas eran:encargado de armado y control de pedidos en pallete, operario de RF con picking list, zorra manual y eléctrica,manejo de N20 (moto auto elevador).

La dirección era bastante buena igual que la gerencia.

Mis colegas me trataron muy bien siempre con respeto y me ayudaron a crecer en mis tareas a realizar,gracias a ellos pude dar lo mejor para la empresa y ser destacado en lo que hacia.

La parte mas difícil era entrar a las cinco de la mañana y salir a las tres de la mañana del otro día, solo era los sierre de mes cuando quedaban muchos pedidos sin realizar y no había mucho personal que se quisiera quedar a ayudar, nos preguntaban si queríamos quedarnos a ser horas extras para que no aya atrasos en los pedidos y poder así dejar todo en cero para poder arrancar mes sin atrasos en los pedidos a realizar.

Lo que mas me gusto de la empresa fue la confianza el respeto y la paciencia que me tuvieron para las tareas que me otorgaban y gracias a eso pude destacarme en toda tarea a realizar para su empresa.
Pros
un buen seguro medico privado y un buen bufete.
Contras
no tengo contras siempre me supe adaptar bien en todos los lugares donde estuve.
dia de trabajo normal,mucha experiencia,la direccion es buena,mis companeros,muy buenos,no habia partes dificil,y conoci gente
Contras
en esta empresa todos competian para poder escalar puestos,la gerencia dejaba mucho que desear, de este trabajo lo que mas me gusto fue salir de el.
Pros
seguro médico.
Contras
la calidad humana de las p'ersonas.
Ver más evaluaciones de L'Oréal
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en L'Oréal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,7