Evaluaciones de Controlista en L'Oréal en Buenos Aires, Buenos Aires

Controlista1 evaluación
Buenos Aires, Buenos Aires1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Estar bien descansado y fresco para un buen rendimiento laboral.

Aprendí a manejar muchas maquinas y mis tareas a desempeñadas eran:encargado de armado y control de pedidos en pallete, operario de RF con picking list, zorra manual y eléctrica,manejo de N20 (moto auto elevador).

La dirección era bastante buena igual que la gerencia.

Mis colegas me trataron muy bien siempre con respeto y me ayudaron a crecer en mis tareas a realizar,gracias a ellos pude dar lo mejor para la empresa y ser destacado en lo que hacia.

La parte mas difícil era entrar a las cinco de la mañana y salir a las tres de la mañana del otro día, solo era los sierre de mes cuando quedaban muchos pedidos sin realizar y no había mucho personal que se quisiera quedar a ayudar, nos preguntaban si queríamos quedarnos a ser horas extras para que no aya atrasos en los pedidos y poder así dejar todo en cero para poder arrancar mes sin atrasos en los pedidos a realizar.

Lo que mas me gusto de la empresa fue la confianza el respeto y la paciencia que me tuvieron para las tareas que me otorgaban y gracias a eso pude destacarme en toda tarea a realizar para su empresa.
Pros
un buen seguro medico privado y un buen bufete.
Contras
no tengo contras siempre me supe adaptar bien en todos los lugares donde estuve.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en L'Oréal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,7