Evaluaciones de Consultor/a general en L'Oréal

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
consultas y asesoramientos sobre productos de la empresa,posibilidad de continua comunicacion con los clientes e incorporando conocimientos
Ventajas
trabajo confortable
Desventajas
no tener nunca fines de semana libres para disfrutar en familia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Sólo trabajábamos mujeres, eso ya es una visión poco actualizada. Horario de Comercio, ingresábamos a las 9 am, horario cortado, sobre todo las que con´tabamos con menos antiguedad. Aprendí muchísimo, desde el maquillaje y la venta, pero decidí renunciar porque sentí que ya no había posibilidades de progreso y el ambiente laboral se volvía incómodo, sobre todo desde la gerencia, no había apertura a la hora de aportar ideas y creatividad, lo que ocasionaba mucha división en el grupo de compañeras. La parte más difícil del trabajo la falta de apertura y escucha de la gerencia. Lo que más me gustó del trabajo el conocimiento sobre Make up e historia de las fragancias y líneas.
Ventajas
Estar en blanco, rubro interesante, venta.
Desventajas
estancamiento, poca flexibilidad de parte la gerencia, poca flexibilidad en todo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
fue una experiencia muy agradable,un desafio que me dejo grandes aprendizajes dobre todo en el rubro cosmetica
Ventajas
buen ambiente laboral
Desventajas
no tener libre ningun fin de semana