Evaluación de un empleado de L'Oréal

Me pagaron los viaticos y premios por las ventas realizadas.

23 octubre 2016
Es un lindo ambiente de trabajo, se me proporciono una excelente capacitación y la oportunidad de demostrar mis aptitudes y mis experiencia. Me pagaron viáticos y premio por mis ventas.
5,0Salario/Beneficios
5,0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
Buena capacitacion
15 diciembre 2014
dermoconsejera (Empleado actual) - B
Un dia tipico de trabajo,es ir al punto de venta que me corresponda ya que soy rotativa entre distintas farmacias,ver si el lineario esta en condiciones,si falta mercaderia y si el stock esta completo,de no ser asi,voy al deposito de la sucursal y traigo al salon lo que ahi tengan,informo si la farmacia no tiene la mercaderia necesaria,luego me quedo en el punto vendiendo,si las empleadas de la farmacia tomaron turnos para beauty los hago,al final del dia informo las ventas
Ventajas
sueldo y comisiones en fecha
Desventajas
poca comunicacion
13 mayo 2016
Promotora-Vendedora-Control de stock (Antiguo empleado) - Córdoba, Córdoba
Me encanto trabajar con ellos en los diferentes puestos que me desarrolle con esta empresa, y de la persona que nos dirigía, por su valor humano y profesional ya que aprendí mucho sobre la marca. Era un trabajo eventual por lo que trabajaba en distintos puntos de promoción y ventas, como también realizaba control de stock, en general con buena relación personal aunque cada lugar tenia sus diversas reglas, a lo cual trataba de adaptarme con amabilidad.
Ventajas
Siempre dentro de los términos de ley, nunca un problema
Desventajas
no recuerdo haber tenido contras
10 agosto 2014
ASESORAMIENTO- VENDEDORA-ATENCIÓN AL CLIENTE (Antiguo empleado) - Córdoba, X
MAYORMENTE LOS DIAS TRANQUILOS CON METAS IMPUESTAS POR LA EMPRESA, APRENDI A DESEMPEÑARME EN UN AMBITO NUEVO, LA GERENCIA MUY BUENA, MIS COMPAÑERAS EXCELENTES, LO QUE MAS ME GUSTO FUE APRENDER DISTINTAS HERRAMIENTAS PARA CRECER TANTO PERSONAL COMO LABORALMENTE.
  1. Me pagaron los viaticos y premios por las ventas realizadas.