Evaluación de un empleado de L'Oréal

excelente clima laboral- hermosos uniformes

13 mayo 2016
Me encanto trabajar con ellos en los diferentes puestos que me desarrolle con esta empresa, y de la persona que nos dirigía, por su valor humano y profesional ya que aprendí mucho sobre la marca. Era un trabajo eventual por lo que trabajaba en distintos puntos de promoción y ventas, como también realizaba control de stock, en general con buena relación personal aunque cada lugar tenia sus diversas reglas, a lo cual trataba de adaptarme con amabilidad.
Pros
Siempre dentro de los términos de ley, nunca un problema
Contras
no recuerdo haber tenido contras
14 abril 2013
encargado de armado y control de pedidos en pallet (Antiguo empleado) - buenos aires
Estar bien descansado y fresco para un buen rendimiento laboral.

Aprendí a manejar muchas maquinas y mis tareas a desempeñadas eran:encargado de armado y control de pedidos en pallete, operario de RF con picking list, zorra manual y eléctrica,manejo de N20 (moto auto elevador).

La dirección era bastante buena igual que la gerencia.

Mis colegas me trataron muy bien siempre con respeto y me ayudaron a crecer en mis tareas a realizar,gracias a ellos pude dar lo mejor para la empresa y ser destacado en lo que hacia.

La parte mas difícil era entrar a las cinco de la mañana y salir a las tres de la mañana del otro día, solo era los sierre de mes cuando quedaban muchos pedidos sin realizar y no había mucho personal que se quisiera quedar a ayudar, nos preguntaban si queríamos quedarnos a ser horas extras para que no aya atrasos en los pedidos y poder así dejar todo en cero para poder arrancar mes sin atrasos en los pedidos a realizar.

Lo que mas me gusto de la empresa fue la confianza el respeto y la paciencia que me tuvieron para las tareas que me otorgaban y gracias a eso pude destacarme en toda tarea a realizar para su empresa.
Pros
un buen seguro medico privado y un buen bufete.
Contras
no tengo contras siempre me supe adaptar bien en todos los lugares donde estuve.
23 octubre 2016
Dermoconsejera (Antiguo empleado) - Córdoba, Córdoba
Es un lindo ambiente de trabajo, se me proporciono una excelente capacitación y la oportunidad de demostrar mis aptitudes y mis experiencia. Me pagaron viáticos y premio por mis ventas.
Pros
Buena capacitacion
10 agosto 2014
ASESORAMIENTO- VENDEDORA-ATENCIÓN AL CLIENTE (Antiguo empleado) - Córdoba, X
MAYORMENTE LOS DIAS TRANQUILOS CON METAS IMPUESTAS POR LA EMPRESA, APRENDI A DESEMPEÑARME EN UN AMBITO NUEVO, LA GERENCIA MUY BUENA, MIS COMPAÑERAS EXCELENTES, LO QUE MAS ME GUSTO FUE APRENDER DISTINTAS HERRAMIENTAS PARA CRECER TANTO PERSONAL COMO LABORALMENTE.