Evaluación de un empleado de L'Oréal

Ambiente laboral comodo y con posibilidades de crecer profesionalmente, responsablemente y personalmente en mis tareas a desempeñar.

14 abril 2013
Estar bien descansado y fresco para un buen rendimiento laboral.

Aprendí a manejar muchas maquinas y mis tareas a desempeñadas eran:encargado de armado y control de pedidos en pallete, operario de RF con picking list, zorra manual y eléctrica,manejo de N20 (moto auto elevador).

La dirección era bastante buena igual que la gerencia.

Mis colegas me trataron muy bien siempre con respeto y me ayudaron a crecer en mis tareas a realizar,gracias a ellos pude dar lo mejor para la empresa y ser destacado en lo que hacia.

La parte mas difícil era entrar a las cinco de la mañana y salir a las tres de la mañana del otro día, solo era los sierre de mes cuando quedaban muchos pedidos sin realizar y no había mucho personal que se quisiera quedar a ayudar, nos preguntaban si queríamos quedarnos a ser horas extras para que no aya atrasos en los pedidos y poder así dejar todo en cero para poder arrancar mes sin atrasos en los pedidos a realizar.

Lo que mas me gusto de la empresa fue la confianza el respeto y la paciencia que me tuvieron para las tareas que me otorgaban y gracias a eso pude destacarme en toda tarea a realizar para su empresa.
Pros
un buen seguro medico privado y un buen bufete.
Contras
no tengo contras siempre me supe adaptar bien en todos los lugares donde estuve.
Similar reviews
13 mayo 2016
Me encanto trabajar con ellos en los diferentes puestos que me desarrolle con esta empresa, y de la persona que nos dirigía, por su valor humano y profesional ya que aprendí mucho sobre la marca. Era un trabajo eventual por lo que trabajaba en distintos puntos de promoción y ventas, como también realizaba control de stock, en general con buena relación personal aunque cada lugar tenia sus diversas reglas, a lo cual trataba de adaptarme con amabilidad.
Pros
Siempre dentro de los términos de ley, nunca un problema
Contras
no recuerdo haber tenido contras
10 mayo 2019
Es una buena empresa como escuela para los primeros pasos en la carrera. Se puede hacer un buen desarrollo de carrera.
Pros
Desafiante, versatil, y posibilidades de carrera
Contras
Ambiente laboral demasiado competitivo y de no trabajo en equipo
12 enero 2019
Same location
Muy buena capacitación en general .
Excelente empresa .
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en L'Oréal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,7