L'Oréal

Evaluaciones de L'Oréal

Argentina54 evaluaciones

Se encontraron 54 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3,958 evaluaciones

Ambiente laboral/virtual muy agradable y deistendido, amigable y confiable.

Me encanta trabajar con nuevos desafíos y en equipo, cada desafío me ha enseñado algo,en lo técnico y en lo afectivo en cuanto a mis compañeros.La dirección de la empresa es muy correcta y super respetuosa de tus saberes ,opiniones y decisiones.No hay parte difícil en la empresa, ya que te dan las herramientas para solucionar tus dificultades,la pandemia nos puso a prueba a todos, y fue donde todos mas que nunca tuvimos que trabajar en bloque para ayudar a que la empresa cumpla con sus objetivos sociales y comerciales.Nada es difícil si cada uno pone voluntad y amor en lo que hace, por mi parte estoy mas que agradecida por trabajar en L´Oreal Argentina.Gracias LÓreal !!!!

Ventajas

Libertad horaria

Desventajas

Ambiente de trabajo muy bueno

Empece armando pedido, reposicion, ingreso de mercaderia y despacho, inventarios, carga y descarga y llegue a la categoria de manejar el autoelevador, tijeras y apiladora

Ventajas

Seguro medico privado

Desventajas

No tenia

Ejemplar

Empresa en constante desarrollo y crecimiento tecnológico para poder crecer tanto académicamente como Profesional, te permite lnovarte constantemente en habilidades de Marketing, ventas y tecnología.Tanto Loreal como otras marcas primitivas son nobles y muy eficaces en servicio y diversidad de Géneros.Admiro el valor que aporta como misión y propósito en el mundo.

Ventajas

Crecimiento constante

Desventajas

Más oportunidad de ingreso

muy buena

gracias por tenerme en cuenta muy buena noticia tengo muchas ganas de trabajar

Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo.

Se trabaja con dinamismo, el rubro (belleza/fragancias/cosmetica) Es muy amplio e interesante. Conocer el mercado selectivo y desarrollarlo da una visión detallista que enriquece y permite moverse con mucha comodidad en cualquier rubro o mercado. El equipo humano a lo largo de los años fue excelente. Capacitación constante.

Ventajas

Premios mensuales y anuales, seguro médico, descuentos para empleados

Very good

I really liked working here. I had a good relationship with my partners

Crecimiento continuo

Empresa que te brinda y deja aplicar lo que una Persona Sabe y a la Vez uno Aprende continuamente.

Clima dinamico laboral dinamico y desafiante

Es una buena empresa como escuela para los primeros pasos en la carrera. Se puede hacer un buen desarrollo de carrera.

Ventajas

Desafiante, versatil, y posibilidades de carrera

Desventajas

Ambiente laboral demasiado competitivo y de no trabajo en equipo

Muy buena

Muy buena capacitación en general . Excelente empresa .

Una empresa multinacional con oportunidad de crecer

También pude progresar en esta empresa, pasar de la linea de producción al sector de calidad debido a mi desempeño. Buen clima laboral, comedor en planta muy bueno, la cultura es muy buena, disfrute mucho trabajar en esa empresa durante 7 años

Ventajas

MUY BUEN COMEDOR, Y BUEN SERVICIO

Desventajas

LO MALO ES QUE LA SUCURSAL DE PILAR HAYA CERRADO

Ambiente laboral profesional y agradable

Fue un sector donde aprendí mucho y ayudaron a mi desarrollo profesional

Desventajas

No muy buena obra social

Mejorar cada día . Peforman de la empresa y lograr un futuro mejor.

Ventajas

Es una empresa internacional y muy conocida.

Desventajas

Ninguna.

En el poco tiempo que estuve me parecio muy buena Empresa para trabajar

No estuve lo suficiente como para hacer una evaluación válida, ya que fui contratado por una promoción específica; no obstante cumplieron totalmente con la oferta laboral.

Ventajas

poca presion, muy relajado el trato

Desventajas

temporalidad

Melhor empresa

Fui muito bem recebido como maquiador e unico homem em meio a tantas mulheres que me ensinaram muito sobre a marca Lancome.

Ventajas

Crescimento na Empresa

Desventajas

Não tive.

Excelente ambiente de trabajo

Excelente empresa para desarrollarse a niverl profesional

Gran empresa pero desorganizada

Tienen muchos beneficios propios de una gran empresa, buscan constantemente motivar mediante premios económicos o materiales sin embargo se trabajan muchas horas, la comunicación no es efectiva entre los distintos departamentos y es muy burocrático a la hora de gestionar trámites. No hay procesos establecidos lo cual dificulta completamente la ejecución de tareas, no son claras las posiciones.

Ventajas

Excelentes beneficios

Desventajas

Desorganización

Trabajo de poc exigencia y con muy buen clima laboral

El clima laboral es agradable, se le brinda mucha contención al pasante, aunque no hay una capacitación formal para el empleado.

Alto nivel de compromiso con el cliente.

- Alto nivel de compromiso en cuanto a la calidad de sus productos. - Responsabilidad social. - Atención al cliente externo. - Innovación constante.

Belle expérience professionnelle

J'ai passé plus de 2 ans et demi chez l'Oréal Argentine, une très belle expérience professionnelle et personnelle, une excellente "école". Cependant, un petit regret quant à la politique RH de l'entreprise: toujours favoriser les collaborateurs qui ont commencé leur carrière (stage, apprentissage) chez l'Oréal au détriment des autres (recrutés plus tard); la sensation que ma carrière n'a commencé que chez l'Oréal, j'avais déjà 4 ans d'expérience.

excelente

Muchas posibilidades de capacitaciòn. Cambio constante en el packaging, te obliga a abrir la mente, a ser creativo.

Ventajas

cursos de francès, etc

Desventajas

sin contras

Ambiente de trabajo muy confortable

Es una empresa donde el trabajo en equipo es fundamental, las condiciones de trabajo son de primer nivel

Ventajas

Prepaga y posibilidades de crecimiento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en L'Oréal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4.1

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.6
3.9
  • L'Oréal
Decinos cómo podemos mejorar esta página