Evaluaciones de KPMG

Argentina28 evaluaciones
Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Fue un estudio contable que me permitió desarrollarme como lider de equipo. Además comencé a viajar por trabajo lo que me permitió aprender otras formas de trabajar.
En los períodos de cierre el trabajo no terminaba más pero siempre en equipos de trabajo con buen ambiente haciendo más tolerable el esfuerzo.
Pros
Lo intenso del aprendizaje
Contras
Los picos de trabajo
My experience working in KPMG was good overall. Although I should make clear that depending on the area/department you work in the experience can be radically different.
Pros
Job culture and respect
Contras
Difficult progression
Es una de las big four que está teniendo un problema con el comportamiento de los socios, respecto del resto del personal.
No es una empresa que tenga un buen ambiente laboral.

La volatilidad de la gente es alta.

No invierte en capacitación de su gente.

Los salarios están retrasados respecto del mercado.
Pros
recursos laborales
Contras
no se valora el profesionalismo del personal, ni se lo capacita en todas las tecnologías que deben utilizar.
In this job, I could manage a small team in charge of a large manufacturing customer and utilize all of my taxes and accounting knowledge gathered throughout all of the previous experiences I had.
Old model office, as consultant we don't have so much time in the KPMG building, the workplace culture is always work under pressure but you learn a lot from almost anything, good group of managers, excellent professionals, the Partner is such great person and excellent IT professional, an role model.
Pros
knowledge, new professionals challenges, home office while you are not on a client
Contras
the offices and the salary
La empresa cuenta con muchos beneficios para el personal como home office, Gym, prepaga, descuentos en varios lugares que suman bastante a la hora de hacer un balance general ya que la remuneración se encuentra a mi entender por debajo de la media.
El clima laboral es muy bueno pero las horas de trabajo son demasiadas, nunca se sabe el horario de salida.
Pros
Beneficios, clima laboral, capacitaciones
Contras
Extensas jornadas de trabajo y política de bonos poco clara
buen clima laboral
capacitacion

flexibilidad

desarrollo profesional.
Pros
flexibilidad
Contras
salario
Posibilidades de crecimiento profesional y bueno beneficios no remunerativos
A través de la capacitación constante de sus empleados permite el desarrollo profesional, laboral y personal. logrando la excelencia en la prestación de sus servicios de auditoria externa, tanto financiera como fiscal.
Pros
Seguro privado, bonificaciones extras, caja de ahorro
Siempre rodeado de personas sumamente profesionales y con capacidad extraordinarias. Ambiente profesional y respetado.

Gran oportunidad para adquirir conocimientos acerca de mi área y otras áreas de tecnología. Grato ambiente laboral.
Pros
Seguro medico, estabilidad laboral, vacaciones pagas.
Trabajo administrativo diario, rutinario y estable
El ambiente de trabajo y los desafíos en general dependen del proyecto que te asignen. Te pueden tocar muy buenos proyectos, en donde aprendes mucho, o te puede tocar (como en mi caso) un proyecto stand alone (trabajar en un cliente como un recurso más de ellos) donde sabés cuando empezas pero no cuando terminas. Los salarios son muy malos en general, por debajo del mercado, de cualquier otra empresa de consultoría. El crecimiento no depende sólo de tu desempeño, sino de cómo le haya ido a la empresa y si sos capáz de vender nuevos proyectos (cuando se supone que ese rol es sólo de Gerentes, el resto no tenemos capacidades comerciales). La gestión de RRHH es mala. En los procesos de selección comprometen cosas que después no cumplen. Es necesario para eso pedir por escrito lo comprometido, o al menos por mail (lección aprendida).
Pros
Capacitaciones, buen clima laboral, descuentos en gimnasio, club la nacion, prepaga para el grupo familiar.
Contras
Sueldo muy bajo, mala gestión de RRHH, alta exigencia, horas extras.
Genertes muy buenos
Senior Dispuestos a compartir su conocimiento

excelente ambiente de trabajo.
Pros
Contras
organizacion muy grande
Estuve aproximadamente trabajando un año en KPMG, mientras en mis funciones triplicaba la produccion de mis compañeros, a mi se me "castigo" por llegar 5 minutos tarde.
Mas alla de eso, el ambiente laboral es muy opresivo, sin libertades personales y sin lograr aunar un equilibrio entre vida privada y laboral.

Una mencion aparte merece el Jefe de Infraestructura. Me despidieron sin justa causa y aun siendo el maximo productor de soluciones en la compañia.

Una empresa antigua, que explota a sus empleados y con normas sociales totalmente inadecuadas. Por suerte progrese mucho (y no gracias a ellos) y hoy por hoy puedo darme el lujo de saber que yo hacia las cosas correctamente mientras ellos... bueno.. ellos siguen estancados en el mismo lugar y con los mismos problemas.
Pros
El renombre de la empresa, nada mas.
Contras
Mal clima laboral, falta de crecimiento y promociones, remuneracion standard de mercado, falta de equilibrio entre vida privada y profesional, exigencias desmesuradas y ridiculas.
Fue una buena experiencia pero, es demasiada la rotación de personal en el lugar lo que hacía que no se pueda lograr una buena organización de trabajo.
Pros
Muchos cursos de capacitación
Contras
Demasiada rotación de personal
Jovenes profesionales desarrollando un rol estupendo.
Area de recursos humanos, llamadas trelefonicas, base de datos, trabajos administrativos.

Gran grupo de trabajo. Muy buena relacion entre empleados.
KPMG CONSULTORES, no existe mas como empresa. Los socios siguieron trabajando para la firma en el rubro de Auditorìa.
Pros
muy de vez en cuando hacìamos cursos de perfeccionamiento en PC
Contras
Excesiva cantidad de trabajo, nunca se sabìa a que hora salìa.
Empresa para tener en cuenta. Buen ambiente laboral.
Una gran empresa con un fuerte poder de marca.
Aprendí que las personas que trabajan y las que reciben los beneficios suelen no ser las mismas.

La ausencia de dirección en la empresa se nota.

Hay excelentes profesionales trabajando allí, presumiblemente porque no reciben mejores propuestas a su edad.

Lo más dificil es cumplir los objetivos a pesar de las ineficiencias de la estructura burocrática y luego tolerar el incumplimiento total o parcial de promesas remunerativas.

Lo mejor es la pseudo estabilidad laboral si uno desiste de querer progresar.
Pros
Seguro medido, descuentos, gym
Contras
Incertidumbre económica permanente
empresa que brinda estabilidad, capacitación, diversidad en las tareas, rotación por diferentes áreas por ende una vision completa de los servicios y de la gente de la empresa.
The people of KPMG Buenos Aires are highly skilled at what they do. The office location is central and easy to reach and the people are friendly, hard-working with a good level of English on the whole.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en KPMG. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,6