Konecta

Evaluaciones de Konecta

Argentina57 evaluaciones

Se encontraron 57 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2.240 evaluaciones

Acorde.

Muy puntuales con los pagos, prolijos. A pesar de promover la diversidad hay mucha subjetividad respecto a las posibilidades de crecimiento si eres mayor de 40, no importa cuánto sepas o aportes. Excepto eso, lo demás muy bien de acuerdo al rubro centros de contacto.

Falta mucha Organizacion dentro de la empresa!

Me gustó trabajar en Konecta pero falta mucha organizacion dentro de la empresa! No me sentí acompañada dentro de proceso de capacitación

Buen ambiente. Trabajo bastante estresante

Habia buenos compañeros y ambiente de trabajo, pero bastantes exigencias y siempre de apuro con lo cual termina siendo estresante

Ventajas

Trabajo en grupo

Desventajas

Paga baja y alto estres

Ambiente divertido y competitivo

Trabajas bajo mucha presión todo el tiempo, tus compañeros hacen que el día sea divertido, pero la empresa te presiona todo el día, si sos buen vendedor te presionan más.

Ventajas

Contratación en blanco desde el primer día, obra social y premios

Desventajas

Trabajo estresante

Buen ambiente laboral siempre dependiendo de que campaña y supervisor toque

Bien en los primeros años, con el tiempo uno pierde la paciencia. Mucha presión para llegar a comisonar, siempre te ponen una traba y uno nunca llega a lo mas alto. Haciendo homeoffice, si el sistema para trabajar no funciona te hacen recuperar horas.Te imposibilitan buscar otros puesto dentro de la empresa.

Ventajas

Estabilidad

Desventajas

No hay posibilidad de crecimiento, a menos que no seas amigo de

salgan de aca

Por donde empezar...la organizacion no es mala. sino INEXISTENTE, no KONECTA ni dos neuronas esta empresa. Capacitadora inutil. Lider inutil. Lo unico que les importa es llegar a fin de mes con los numeros. Un asco jamas volveria ni lo recomendaria, mienten.

Ventajas

haber renunciado

Desventajas

haber trabajado

No se lo recomiento ni a mi peor enemigo

Errores todos los meses en la liquidación de sueldo, comisiones mal pagas, capacitaciones pobres y capacitadores poco didácticos, supervisores que no brindan soporte en ninguna forma, ambiente tóxico, 0 comprensión y contención hacia el empleado por parte de recursos humanos al punto recibir respuestas como por ejemplo "es problema tuyo" o "a la empresa no le interesa tu vida"

Lindo clima laboral

Hay propuestas de seguir creciendo en la empresa, buen clima laboral, probablemente si el salario fuera un poco más alto serían mejores las condiciones de vida.

Ventajas

obra social, descansos, beneficios de descuento en lugares e incentivos

Desventajas

sueldo

Presentación,información de la empresa,con ejercicios a resolver y desarrollar en ideas.

Presentación,evaluación,prueba tipeo con psicóloga

Ambiente comodo

Capacitaciones accesibles, lugar comodo para trabajar, es juvenil.

Empresa seria

Trabajo de compañerismo en equipo con objetivos grupales e individuales

Ventajas

Cantidad de horas de trabajo, obra social

Muy buena

Empresa comprometida, posibilidad de estudiar y trabajar a la vez

Un Call Center muy recomendado.

Hay compañerismo, buen sueldo, comodidad, trabajo y mucho trabajo en equipo.

Ambiente divertido

Buen clima laboral exigente al rubro de la empresa, atenciin de clientes con su vuelos, compras de ticket, reservas, derivaciones de problemas a las aéreas correspondientes

Ventajas

Buenos horarios

Desventajas

No hay mucho tiempo de almuerzo

Exelente

Exelente en todo sentido. Sobre todo en el sueldo, que pagan lo que dice la ley en tiempo y forma.

Muy productivo

Ponerle muchas ganas, es lindo. Cuidan muchos a sus empleados

Clima laboral tranquilo. El desempeño de lass tareas eran de tipo individual y grupal. El trabajo en equipo era colaborativo para el cumplimiento de .

La empresa debido a la carga horaria part time me permitió desarrollar otras actividades relacionadas a estudio y capacitación. Y lo más importante poder estar más tiempo en mi hogar y disfrutarlo.

Ventajas

Pago de salario justo y en término. Cobertura médica.

Desventajas

Jornadas con turnos rotativos.

Excelente empresa buen ambiente, buenos pagos. Se tiene muy presente los beneficios de los trabajadores

Trabajo en blanco, buena cant de horas. Fin de semana libres

Buena experiencia.

Muy buen clima de trabajo. Compañerismo. Muy lindo grupo de trabajo. Comisiones muy bajas.

Prometen mil cosas

La empresa promete y exige mucho a los empleados, pero responde poco.

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Sus premios por productividad son un chiste.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Konecta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral