Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark

Se encontraron 77 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 2038 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No dan la ropa adecuada con los talles, la empresa que me contrato tenía muchas diferencias con mi jefa de sector, lo cual siempre me encontraba en el medio.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
normal,desarollar velocidad manual en la linea de produccion,en cuanto ala direccion fue muy buena,buenos compañeros y eso genero un buen abiente de trabajo,la parte mas dificil es cuando se para la linea de produccion,lo mejor del trabajo son las horas extras el ambiente laboral y el descanso.
Ventajas
cuenta con trasnporte y con un buen buffett
Desventajas
no hay un receso para el cafe.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
muy conforme con el trabajo...una experiencia muy linda xq conoces mucha gente , aprendes a conllevar con chicos de otras empresas tb repositores y a competir
Ventajas
manejas tus horarios
Desventajas
no faltar ni los dias de lluvia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
con un ritmo rápido para lograr buenos números y lograr objetivos. aprendí mucho en automatización, y una buena experiencia en lo que es lo industrial. la gerencia muy buena, no tuve mucho contacto con ellos pero muy respetuosos y respetables. mis colegas muy buenos, compañerismo y buen espíritu laboral. la parte difícil, hacer buenos números o lograr los objetivos por la función de las maquinas. lo que más me gustó fue el compañerismo y las ganas de crecer.
Ventajas
muchos beneficios
Desventajas
mutual
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Regular dependiendo de los problemas del dia Aprendi a reaccionar de manera responsable frente a los problemas, tanto de maquinas, como de personas. Liderazgo pleno. Gerencia Regular, falta de conexion entre gerencia y personal La parte mas dificil es el horario americano 7x2 Me gusto poder crecer en la parte liderazgo demostrando con mi corta edad un potencial enorme.
Ventajas
Seguro Medico
Desventajas
25 min de descanso teniendo en cuenta la distancia del comedor con nave de produccion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
muy buena lastima q por corto tiempo ya q era contratado .excelente horarios de trabajo muy buena enseñanza ,excelente compañeros de trabajo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena empresa con salario exclente. colegas compañeros..
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajaba como operario en el sector de papelería. Pagaban en tiempo y forma. Todos los meses no regalaban productos de la empresa como por ej: papel higiénico, shampues, pañuelos descartables ,etc. Muy buenos compañeros. Me gustó trabajar allí.
Ventajas
obra social.
Desventajas
empleo por contrato no renovable.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
trabaje por muchisimos lugares. aprendi a tratar con gente con distintas responsabilidades . Con la gerencia un muy buen trato al igual que con mis compañeros un muy buen equipo. lo mas dificil era cuando las herramientas se desgastaban y uno no cntaba con dinero suficiente para reponerlas.
Ventajas
manejar mis tiempos
Desventajas
esperar a que nos paguen los viaticos y las herramientas que reponiamos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
aprendi a manejar un grupu, a estribar los palets conoci gemte hasta de otros paises , los lideres nos daban consejos y charlas de higiene y seguridad para todo el grupo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
al ingresar fui operaria en linea de produccion a los 6 meces fui capacitada parar ser control de calidad del producto en este caso (pañales), seguido de esto se me capacito y califico para ser inpectora de calidad que aparte de ser control de calidad me comprometia y responsabilizaba en otras operaciones en sist de gestion SAP. por ej. aprobaciones, liberaciones, contabilizaciones.gracias a mi labor aprendi y a hacer controles de stock con inventarios en almacenes de insumos y materia prima. tambien aprendi a operar maquinas industriales como impresoras de itf y impresoras inkjet, domino y otras, tambien fui lider estube a cargo de los operarios y zona de trabajo.
Ventajas
Desventajas
sin cafe gratis y sueldo bajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un exelente ambiente laboral,aprendi mucho sobre logisticatuve buenos jefes
Ventajas
buenos beneficiios
Desventajas
trabaje 12 horas varios años
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una Empresa muy importante a nivel nacional e internacional,con ambiente de trabajo bueno,pero creo que tendrian que valorar mas al personal e incrementar la remuneracion de los empleados
Ventajas
buen seguro médico
Desventajas
remuneracion no acorde al trabajo realizado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mi primer experiencia en fábrica, me llevo buen trato al empleado y seguridad salarial con muchos beneficios provistos por la empresa. Adquiri mucha capacidad en manejo de auto elevador y manejo del sistema SAP, me desempeñe en deposito y participaba en abastecimiento de materia prima para produccion.La parte mas dificil fue pasar mucho frio en invierno a la hora de cargar o descargar camiones en la playa exterior.Lo que mas me gusto fue aprender el oficio de chofer y el manejo de SAP.
Ventajas
excelentes recursos humanos
Desventajas
cargas y descargas en la playa exterior
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
muy buen compañerismo y lo que aprendi fue a controlar la materia prima,y ser reconocido con premio de la planta.
Ventajas
obra social, buena
Desventajas
nada
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Supongo que fue buena porque solo embolsaba el producto y luego quede como maquinista en la linea de produccion de pañales paras adultos
Ventajas
aprendi sobre normas de calidad he higiene
Desventajas
turnos rotativos pero muy bajo el sueldo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mucho compromiso con los operarios.A trabajar correctamente como se debe hacer durante la jornada.Muy accesible.Mucho compañerismo.Los trabajos pesados y que ensucian (grasa).Es aprender todos los dias algo nuevo.
Ventajas
la gente
Desventajas
aveces la falta de personal por ausencias
Ver más evaluaciones de Kimberly-Clark