Kimberly-Clark

Evaluaciones de operario en Kimberly-Clark

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 2056 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
eran 15 minutos de descanso para poder desayunar se podia tomar mate cocido o te
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Llegar Ponerse al 100% con todo Aprendí El mantenimiento de maquinas industriales El compañerismo fue excelente sin ningún problema Y o Molestias para el desarrollo laboral No se me complicaba en nada porque siempre había una previa enseñanza El compañerismo y las ganas de trabajar de todos sin molestar a uno,el horario
Ventajas
excelente
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
es importante el trabajo en equipo y que el ambiente sea calido
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
día típico, entrabamos 5:30 para cambiar el puesto con el de turno nocturno, agarramos los tickets y arrancaba la cinta y empezaban a venir los bolsones y mientras venían fijarse si la maquina que los embolsa no los quemo o los daño, si era así apartarlos y si no acomodarlos en los palets. Cerca de las 8 teníamos 10 minutos para ir a tomar un café, te, etc. Luego volvíamos a la cinta hasta las 12:30 donde íbamos al comedor por 40 minutos para comer y después volver al puesto de trabajo y aguardar a que llegue el reemplazo cerca de las 13:30, 13:40.
Ventajas
buen ambiente laboral
Desventajas
si no aprendes en 1 o 2 días te reemplazaban. así de fácil.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
empeze embolsando pañales y a los tres meses empeze a hacer relevos de máquina. En todo sentido me gusto trabajar allí.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
normal,desarollar velocidad manual en la linea de produccion,en cuanto ala direccion fue muy buena,buenos compañeros y eso genero un buen abiente de trabajo,la parte mas dificil es cuando se para la linea de produccion,lo mejor del trabajo son las horas extras el ambiente laboral y el descanso.
Ventajas
cuenta con trasnporte y con un buen buffett
Desventajas
no hay un receso para el cafe.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
con un ritmo rápido para lograr buenos números y lograr objetivos. aprendí mucho en automatización, y una buena experiencia en lo que es lo industrial. la gerencia muy buena, no tuve mucho contacto con ellos pero muy respetuosos y respetables. mis colegas muy buenos, compañerismo y buen espíritu laboral. la parte difícil, hacer buenos números o lograr los objetivos por la función de las maquinas. lo que más me gustó fue el compañerismo y las ganas de crecer.
Ventajas
muchos beneficios
Desventajas
mutual
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
muy buena lastima q por corto tiempo ya q era contratado .excelente horarios de trabajo muy buena enseñanza ,excelente compañeros de trabajo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena empresa con salario exclente. colegas compañeros..
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
aprendi a manejar un grupu, a estribar los palets conoci gemte hasta de otros paises , los lideres nos daban consejos y charlas de higiene y seguridad para todo el grupo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mucho compromiso con los operarios.A trabajar correctamente como se debe hacer durante la jornada.Muy accesible.Mucho compañerismo.Los trabajos pesados y que ensucian (grasa).Es aprender todos los dias algo nuevo.
Ventajas
la gente
Desventajas
aveces la falta de personal por ausencias