Kimberly-Clark

Evaluaciones de Responsable de logística en Kimberly-Clark

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Ver las 2038 evaluaciones
Equilibrio entre la vida laboral y personal
Salario/Beneficios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
De 5 años trabajados. 4 y medio pensando que me echaban. A los 6 meses de entrar anunciaron una reestructuracion y me sacaron del puesto al que hsbia entrado que era implementar un software por otro puesto que no tenia nada que vet con mi carera profesional en el area de soporte de redes. En la que era mi posicion pusieron a la esposa de un gerente. Despues me maltraron durante 3 años exigiendome que aprendiera sola mi nuevo puesto de redes cuando no estudie sistemas soy ingeniera industrual y me desarrolle en Sap. En mi area anterior entraron dos contratados. Dicen que les importa el desarrollo de carrera del empleado pero a mi me sacaron del puesto al que me postule y todas las veces que me sente a hablar sobre el desarrolo de mi carrera que era volver al puesto del que me sacaron de prepo la respuesta era nada arreglate solo aprende solo. 4,5 años con miedo permanente. Finalmente me echaron. De 7 empresas que trabaje la peor de todas nunca respeyaron mi carrera de 20 años. La unicaempresa que de undia psra el otro se le ocurre csmbiar a tofos de sus trabajos. No tiene sinducato ni nadie que te defirnda. Ye obligan a viajat a paises de ruesgo como El Salvador viajando todo el fin de semana y no te pagan extrs ni te reponen el sabado y domingo. Un dessstre, sufrimirntp condtsnte
Ventajas
Aprender ingles
Desventajas
Maltrsto, inestsbilidad, laboral, trsbajo fines de semana, viajes permsnentes sin per diem