Kimberly-Clark

Evaluaciones de Inspector/a de calidad en Kimberly-Clark

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 2038 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El ambiente laboral en Kimberly-Clark es exelente, muchas oportunidades de crecimiento si uno se esmera y se comporta a la altura de las exigencias.
Ventajas
Coberturas medicas, aportes y premios de produccion.
Desventajas
turnos rotativos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ingresar a las 06:00 a.m, revelamiento del turno noche, continuar con los ensayos para aprobar los productos del turno mañana. El aprendizaje es el trabajo en equipo constante, técnicas nuevas de análisis, calibraciones de equipos y ensayos nuevos. Una dirección y gerencia muy buena, acorde al nivel de una multinacional muy importante. Los compañeros con la mejor predispocion de enseñar y apoyo constante, siempre trabajando en equipo. La parte mas difícil del trabajo fue el trabajo de tantas horas, pero con la satisfacción de cumplir con los objetivos. La capacitación constante que brindaban y el conocimiento que me llevo al termino del periodo de contratacion.
Ventajas
Seguridad, capacitaciones, dinámico
Desventajas
No toman gente efectiva
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
al ingresar fui operaria en linea de produccion a los 6 meces fui capacitada parar ser control de calidad del producto en este caso (pañales), seguido de esto se me capacito y califico para ser inpectora de calidad que aparte de ser control de calidad me comprometia y responsabilizaba en otras operaciones en sist de gestion SAP. por ej. aprobaciones, liberaciones, contabilizaciones.gracias a mi labor aprendi y a hacer controles de stock con inventarios en almacenes de insumos y materia prima. tambien aprendi a operar maquinas industriales como impresoras de itf y impresoras inkjet, domino y otras, tambien fui lider estube a cargo de los operarios y zona de trabajo.
Ventajas
Desventajas
sin cafe gratis y sueldo bajo