Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark en Buenos Aires, Buenos Aires

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 2038 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En general 3s un buena empresa que trata de innovar siempre pero es burocrática y no es fácil reaccionar. Sufre demasiadas reestructuraciones continuamente y no da buena visibilidad a futuro lo que crea incertidumbre
Ventajas
Innovativa cuando puede, buenos aumenros por inflacion
Desventajas
Estructura y procesos muy lentos, culturs de liderazgo global en IT muy verricalista y hay choques fuertes culturales
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La verdad que es un empleo, no solo por el trabajo, sino por el ambiente laboral, muy bueno. Trabajé por agencia temporalmente y la verdad que me hubiera gustado quedarme más tiempo. Salario digno y mucho respeto hacia el empleado.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
De 5 años trabajados. 4 y medio pensando que me echaban. A los 6 meses de entrar anunciaron una reestructuracion y me sacaron del puesto al que hsbia entrado que era implementar un software por otro puesto que no tenia nada que vet con mi carera profesional en el area de soporte de redes. En la que era mi posicion pusieron a la esposa de un gerente. Despues me maltraron durante 3 años exigiendome que aprendiera sola mi nuevo puesto de redes cuando no estudie sistemas soy ingeniera industrual y me desarrolle en Sap. En mi area anterior entraron dos contratados. Dicen que les importa el desarrollo de carrera del empleado pero a mi me sacaron del puesto al que me postule y todas las veces que me sente a hablar sobre el desarrolo de mi carrera que era volver al puesto del que me sacaron de prepo la respuesta era nada arreglate solo aprende solo. 4,5 años con miedo permanente. Finalmente me echaron. De 7 empresas que trabaje la peor de todas nunca respeyaron mi carrera de 20 años. La unicaempresa que de undia psra el otro se le ocurre csmbiar a tofos de sus trabajos. No tiene sinducato ni nadie que te defirnda. Ye obligan a viajat a paises de ruesgo como El Salvador viajando todo el fin de semana y no te pagan extrs ni te reponen el sabado y domingo. Un dessstre, sufrimirntp condtsnte
Ventajas
Aprender ingles
Desventajas
Maltrsto, inestsbilidad, laboral, trsbajo fines de semana, viajes permsnentes sin per diem
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa que cuida a sus empleados. El ambiente laboral es muy bueno, y se dan posibilidades de crecimiento. Es salario está dentro de la media.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
At the beginning, the great work-place promises didn't seem to live up to expectations. I then learnt that my team was going through a rough patch. Once the initial stressful, competitive atmosphere passed, the job became a lot more satisfying.
Ventajas
Work-Life balance, monthly product bag
Desventajas
Salary
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un excelente ambiente de trabajo.compañerismo.etc.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Lo unico malo que tienen es que no efectivisan gente nada mas despues es una exelente empresa.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Empresa flexible y desafiante. El dia a dia es muy intenso y exigente, y se promueve el aprendizaje. Lideres muy humanos y politicas flex.
Ventajas
Flexibilidad y ambiente laboral ameno
Desventajas
Desequilibrio salario-exigencia