Kimberly-Clark
Evaluación de un empleado de Kimberly-Clark

Pesima.. Maltrato e unestabiludad laboral permanente

12 marzo 2019
De 5 años trabajados. 4 y medio pensando que me echaban. A los 6 meses de entrar anunciaron una reestructuracion y me sacaron del puesto al que hsbia entrado que era implementar un software por otro puesto que no tenia nada que vet con mi carera profesional en el area de soporte de redes. En la que era mi posicion pusieron a la esposa de un gerente. Despues me maltraron durante 3 años exigiendome que aprendiera sola mi nuevo puesto de redes cuando no estudie sistemas soy ingeniera industrual y me desarrolle en Sap. En mi area anterior entraron dos contratados. Dicen que les importa el desarrollo de carrera del empleado pero a mi me sacaron del puesto al que me postule y todas las veces que me sente a hablar sobre el desarrolo de mi carrera que era volver al puesto del que me sacaron de prepo la respuesta era nada arreglate solo aprende solo. 4,5 años con miedo permanente. Finalmente me echaron. De 7 empresas que trabaje la peor de todas nunca respeyaron mi carrera de 20 años. La unicaempresa que de undia psra el otro se le ocurre csmbiar a tofos de sus trabajos. No tiene sinducato ni nadie que te defirnda. Ye obligan a viajat a paises de ruesgo como El Salvador viajando todo el fin de semana y no te pagan extrs ni te reponen el sabado y domingo. Un dessstre, sufrimirntp condtsnte
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
Aprender ingles
Desventajas
Maltrsto, inestsbilidad, laboral, trsbajo fines de semana, viajes permsnentes sin per diem
7 agosto 2020
SR MANAGER BUSINESS PARTNER (Antiguo empleado) - Buenos Aires, Buenos Aires
En general 3s un buena empresa que trata de innovar siempre pero es burocrática y no es fácil reaccionar. Sufre demasiadas reestructuraciones continuamente y no da buena visibilidad a futuro lo que crea incertidumbre
Ventajas
Innovativa cuando puede, buenos aumenros por inflacion
Desventajas
Estructura y procesos muy lentos, culturs de liderazgo global en IT muy verricalista y hay choques fuertes culturales
27 abril 2019
Bolsonero (Antiguo empleado) - Buenos Aires, Buenos Aires
La verdad que es un empleo, no solo por el trabajo, sino por el ambiente laboral, muy bueno. Trabajé por agencia temporalmente y la verdad que me hubiera gustado quedarme más tiempo. Salario digno y mucho respeto hacia el empleado.
3 septiembre 2018
Planificador de la Producción (Antiguo empleado) - Buenos Aires, Buenos Aires
Es una empresa que cuida a sus empleados. El ambiente laboral es muy bueno, y se dan posibilidades de crecimiento. Es salario está dentro de la media.