Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark

Argentina77 evaluaciones

Se encontraron 77 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2.220 evaluaciones

No dan la ropa adecuada con los talles, la empresa que me contrato tenía muchas diferencias con mi jefa de sector, lo cual siempre me encontraba en el medio.

Buen ambiente de trabajo. Buen tiempo de descanso. Buena paga.

Muy buena experiencia laboral, buen ambiente en el sector de producción en general. Estructura bien organizada. Buen tiempo para comer. La comida es buena.

Ventajas

Buena paga. Buen tiempo de descanso.

Desventajas

Polvo y químicos en el aire. Aire impuro. Baja chance contrato efectivo..

Crecimiento y conocimiento

Empleo tranquilo. Con la posibilidad de aprender y conocer la forma de trabajar de los diferentes súper mercados asignados para realizar las tareas a cumplir en el empleo.

Ventajas

Trabajar horario corrido

Desventajas

Ningúna

Es una empresa que tiene innovacion y una cultura mas moderna pero es muy lenta y burocrática para reaccionar u muy atada a lo corporatuvo global.

En general 3s un buena empresa que trata de innovar siempre pero es burocrática y no es fácil reaccionar. Sufre demasiadas reestructuraciones continuamente y no da buena visibilidad a futuro lo que crea incertidumbre

Ventajas

Innovativa cuando puede, buenos aumenros por inflacion

Desventajas

Estructura y procesos muy lentos, culturs de liderazgo global en IT muy verricalista y hay choques fuertes culturales

Muy buena

Muy buen lugar y trabajo limpio ,buen ambiente y trato de personal.

Ventajas

El sueldo y el trabajo

Desventajas

que no efectivizan

Importante empresa con muchas aptitudes hacia el trabajador

Muy buen ambiente laboral

Control gral de EPP. Coordilidad con los compañeros de trabajo. Dudas que surgiera, se consulta y resuelve con los jefes. Lo mas dificil, quedar efectivo. Lo mejor, las maquinas nuevas donde se aprende dia a dia cosas nievas.

Una empresa unica

Agradecido y si tuviera la oportunidad me gustaría volver

Muy buena empresa

Buena empresa para trabajar pero es siempre temporal y sin posibilidades de estabilidad

Muy buena empresa para trabajar, altos estandares de calidad y seguridad.

Es una empresa que primero brinda una conversación de cómo se maneja la empresa y lo que realizan para hacer cumplir con lo pedido son responsable es un ambiente que se puede trabajar tranquilo y que cumplen con la vestimenta y demás accesorios dentro de la fabrica

responsables

buen clima laboral,te asen sentir como si fuera tu segunda casa, te dan posibilidades de crecer

lindo equipo de trabajo

Buen equipo de trabajo. Pero demasiada carga laboral requiriendo horas extras. Grupo humano agradable

Ventajas

seguro médico, comedor

Desventajas

carga extra laboral

Excelente trato y muy buen personal

Una de las mejores empresas donde trabaje a pesar de estar 6 meses por agencia , me senti como uno mas de kimberly y eso se valora mucho .

Desventajas

No hay .

Muy buena

Excelente lugar para trabajar. Muy buen clima laboral

Gran empleo, hambiente laboral muy agradable.

La verdad que es un empleo, no solo por el trabajo, sino por el ambiente laboral, muy bueno. Trabajé por agencia temporalmente y la verdad que me hubiera gustado quedarme más tiempo. Salario digno y mucho respeto hacia el empleado.

Multinacional muy ordenada

En muy poco tiempo aprendí y valoré mucho el orden y el ritmo de trabajo.

Ventajas

Mucho para aprender

Desventajas

Sueldos bajos

contacto directo con las plantas

fue una experiencia en planta sumamente enriquecedora

Ventajas

cercania a bs aires

Desventajas

no tengo

Pesima.. Maltrato e unestabiludad laboral permanente

De 5 años trabajados. 4 y medio pensando que me echaban. A los 6 meses de entrar anunciaron una reestructuracion y me sacaron del puesto al que hsbia entrado que era implementar un software por otro puesto que no tenia nada que vet con mi carera profesional en el area de soporte de redes. En la que era mi posicion pusieron a la esposa de un gerente. Despues me maltraron durante 3 años exigiendome que aprendiera sola mi nuevo puesto de redes cuando no estudie sistemas soy ingeniera industrual y me desarrolle en Sap. En mi area anterior entraron dos contratados. Dicen que les importa el desarrollo de carrera del empleado pero a mi me sacaron del puesto al que me postule y todas las veces que me sente a hablar sobre el desarrolo de mi carrera que era volver al puesto del que me sacaron de prepo la respuesta era nada arreglate solo aprende solo. 4,5 años con miedo permanente. Finalmente me echaron. De 7 empresas que trabaje la peor de todas nunca respeyaron mi carrera de 20 años. La unicaempresa que de undia psra el otro se le ocurre csmbiar a tofos de sus trabajos. No tiene sinducato ni nadie que te defirnda. Ye obligan a viajat a paises de ruesgo como El Salvador viajando todo el fin de semana y no te pagan extrs ni te reponen el sabado y domingo. Un dessstre, sufrimirntp condtsnte

Ventajas

Aprender ingles

Desventajas

Maltrsto, inestsbilidad, laboral, trsbajo fines de semana, viajes permsnentes sin per diem

Kimberly-Clark

El ambiente laboral en Kimberly-Clark es exelente, muchas oportunidades de crecimiento si uno se esmera y se comporta a la altura de las exigencias.

Ventajas

Coberturas medicas, aportes y premios de produccion.

Desventajas

turnos rotativos

Gran escuela formadora de profesionales

Increíble ambiente laboral. Gran organización, dirección alejada de las bases.

Ventajas

ambiente laboral

Desventajas

claridad en objetivos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral