Just International Latam S.A

Evaluaciones de Just International Latam S.A

Mostrando las 3 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Para trabajar en ese lugar no hay que ser orgulloso y se debe hacer todo lo que mandan
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Dentro de la empresa Just, una empresa zuisa cosmética, cumplí con tareas de fraccionamiento de productos cométicos, farmaceúticos en líneas de envasado y calidad. Con mis compañeras, en la mayoría mujeres, nos encargabamos de la cantidad de producción diaria y de la calidad de los mismos. La empresa siempre nos brindó cursos de normas de calidad y seguridad empresarial. En mi caso particular parcipé de pasantías de control de calidad de materia prima, hisopados y reactivos. También control de empaque y administración de órdenes de producción. La parte más difícil era llegar a la produccion diaria requerida. Desarrollé mucho el ámbito de trabajo en equipo.
Ventajas
Conocimientos industriales
Desventajas
La cantidad de personal varía según la demanda de exportación.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Aprendí como manejarme en una fabrica,los peligros de seguridad e higiene que se pueden encontrar,la dirección y gerencia me parecieron buenos con muy buenas ideas y directivas ,solo q después costaban llevarse a cabo como se planeaba.lo q mas me gusto del trabajo es la actividad que yo realizaba mi trabajo,trabajar en una linea de producción me gusto mucho
Ventajas
sueldo fijo
Desventajas